GESTIÓN RESPONSABLE ‼️

PROCOMPITE MUNICIPAL 2018 🥑🍋🍏🐹

GESTIÓN RESPONSABLE ‼️

✅ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO A TRAVéS DE SU AUTORIDAD EDIL EL ALCALDE ANIBAL SOLóRZANO Y EL REGIDOR TEóFILO SáNCHEZ MEDIANTE EL PROGRAMA DE DESARROLLO ECONóMICO Y SOCIAL - PROCOMPITE, REALIZó LA INAUGURACIóN DE GALPONES DEL PLAN DE NEGOCIO EN MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE CRIANZA DE CUYES EN MARAMBA, CABE RESCATAR QUE LA CAPACITACIóN Y TECNIFICACIóN SE ESTA LLEVANDO DE MANERA PERMANENTE EN LAS DIFERENTES ASOCIACIONES GANADORAS. ✅ ASí MISMO EN EL CASERíO DE YANUNA - PACHABAMBA SE LLEVó A CABO LA SIEMBRA DEL PRIMER PLANTóN DE PALTOS DEL PLAN DE NEGOCIO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE LA CADENA PRODUCTIVA. ES IMPORTANTE LA CAPACITACIóN, ORIENTACIóN, ELLO PERMITIRá MEJORAR SU PRODUCCIóN Y LA BUENA CALIDAD EN SU PRODUCTO. 🥑🍋🍏🐹 EL PROCOMPITE ES UN PROGRAMA QUE SE ABRIó EN NUESTRA GESTIóN; GRANADILLAS, DURAZNOS, PALTOS Y CUYES SON SU PRODUCTO BANDERA DE CADA PRODUCTOR U AGRICULTOR EN EFECTO LES TRAJO DESARROLLO ECONóMICO, COMODIDAD FAMILIAR. ESTE AñO EL PROGRAMA PRIORIZó EN SU BUENA CALIDAD DE PRODUCCIÓN. SE ESTA DEJANDO ENCAMINADO EL PROGRAMA PARA VER SU COMERCIALIZACIóN, FERIAS DE NEGOCIOS, ETC. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, APOYAMOS AL AGRICULTOR...

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.