GESTIÓN RESPONSABLE ‼️

PROCOMPITE MUNICIPAL 2018 🥑🍋🍏🐹

GESTIÓN RESPONSABLE ‼️

✅ LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO A TRAVéS DE SU AUTORIDAD EDIL EL ALCALDE ANIBAL SOLóRZANO Y EL REGIDOR TEóFILO SáNCHEZ MEDIANTE EL PROGRAMA DE DESARROLLO ECONóMICO Y SOCIAL - PROCOMPITE, REALIZó LA INAUGURACIóN DE GALPONES DEL PLAN DE NEGOCIO EN MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE CRIANZA DE CUYES EN MARAMBA, CABE RESCATAR QUE LA CAPACITACIóN Y TECNIFICACIóN SE ESTA LLEVANDO DE MANERA PERMANENTE EN LAS DIFERENTES ASOCIACIONES GANADORAS. ✅ ASí MISMO EN EL CASERíO DE YANUNA - PACHABAMBA SE LLEVó A CABO LA SIEMBRA DEL PRIMER PLANTóN DE PALTOS DEL PLAN DE NEGOCIO DE MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE LA CADENA PRODUCTIVA. ES IMPORTANTE LA CAPACITACIóN, ORIENTACIóN, ELLO PERMITIRá MEJORAR SU PRODUCCIóN Y LA BUENA CALIDAD EN SU PRODUCTO. 🥑🍋🍏🐹 EL PROCOMPITE ES UN PROGRAMA QUE SE ABRIó EN NUESTRA GESTIóN; GRANADILLAS, DURAZNOS, PALTOS Y CUYES SON SU PRODUCTO BANDERA DE CADA PRODUCTOR U AGRICULTOR EN EFECTO LES TRAJO DESARROLLO ECONóMICO, COMODIDAD FAMILIAR. ESTE AñO EL PROGRAMA PRIORIZó EN SU BUENA CALIDAD DE PRODUCCIÓN. SE ESTA DEJANDO ENCAMINADO EL PROGRAMA PARA VER SU COMERCIALIZACIóN, FERIAS DE NEGOCIOS, ETC. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, APOYAMOS AL AGRICULTOR...

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.