MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO ESTá CON JUAN PABLO ROJAS LUNA. 15 H · GESTIÓN RESPONSABLE 2015-2018 ‼️

DEFENSORIA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE, APOYANDO A LOS MÁS DESAMPARADOS 👨‍👩‍👧‍👦👨‍👩‍👦‍👦

MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO ESTá CON JUAN PABLO ROJAS LUNA. 15 H ·  GESTIÓN RESPONSABLE 2015-2018 ‼️

✅LA DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO ATENDIó EN ESTA GESTIóN MáS DE 1570 EXPEDIENTES, EN LA QUE EL 80 % DE LOS DERECHOS VULNERADOS HAN SIDO RESTITUIDOS. LOGROS: 🧒 SE CONFORMó LA MESA MULTISECTORIAL COMUDENA. 👧 SE REALIZó LA PREVENCIóN DE LAS PROBLEMáTICAS SOCIALES. 👦 SE REALIZó CONSTANTEMENTE LA PROMOCIóN DE LOS DERECHOS DEL NIñO Y ADOLESCENTES MEDIANTE CAMPAñAS DE SENSIBILIZACIóN. ✅ LA ATENCIóN DE CASOS HAN SIDO DE MANERA CONTINUA Y PERMANENTE, YA QUE LA VIABILIZACIóN DE ESTOS CASOS LOGRARON AMPARAR A NIñOS, ADOLESCENTES U FAMILIAS. CASOS: 🍚 PENSIóN DE ALIMENTOS. 👨‍👧 RéGIMEN DE VISITA. 🙋‍♂️ TENENCIA VOLUNTARIA. ✍️ INSCRIPCIóN EXTEMPORáNEA. 👨‍👧‍👦 RECONOCIMIENTO PATERNO. 👨‍👩‍👧‍👦 BUEN TRATO. 🎊 ESPACIOS LúDICOS. 🚑 CASOS DE RIESGOS. ✏️ ESTADÍSTICAS: 2015 - 542 CASOS ATENDIDOS 2016 - 409 CASOS ATENDIDOS 2017 - 377 CASOS ATENDIDOS 2018 - 242 CASOS ATENDIDOS 80 % CASOS HAN SIDO VIABILIZADOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, DEFENDIENDO AL NIÑO Y ADOLESCENTE...

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.