GESTIÓN RESPONSABLE 2015-2018 ‼️

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE HUÁNUCO 📚📚📚

GESTIÓN RESPONSABLE 2015-2018 ‼️

EL 01 DE SETIEMBRE DEL 2016 SE RETOMó LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIóN DE LOS AMBIENTES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL,. EN EL 2017 SE LOGRó INCORPORAR AL PROYECTO DE MODERNIZACIóN MUNICIPAL EL MEJORAMIENTO DE LA BIBLIOTECA. LOGROS: 📗 EN ESTA GESTIóN SE LOGRó LA INCORPORACIóN AL SISTEMAS DE BIBLIOTECAS PúBLICAS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERú - LEY Nº 30034. 📗 SE REALIZó MEDIANTE EL PLAN DE INCENTIVOS LA IMPLEMENTACIóN DE UN PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA 2017- 2021. 📗 SE OBTUVO DONACIONES DE LIBROS MEDIANTE LA EMBAJADA DE LOS EE.UU., CONGRESO DE LA REPúBLICA, AL MISMO TIEMPO HICIMOS CAMPAñAS DE DONACIONES DE LIBROS A CENTROS POBLADOS, DISTRITOS DE QUIRCAN, SHISMAY, HUACRACHUCO, SANTA MARíA DEL VALLE Y OTROS. 📗 LLEVAMOS A CABO LA IMPLEMENTACIóN DE LA SALA INFANTIL PARA LA PRIMERA INFANCIA ORIENTADA A LA ATENCIóN DE LOS NIñOS MENORES PARA USO DE LECTURA INFANTIL CON EQUIPOS MULTIMEDIA. 📗 LOGRAMOS MEJORAR LAS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DEL PERSONAL BIBLIOTECARIO EN GESTIóN, PROMOCIóN Y ORGANIZACIóN DE BIBLIOTECAS Y COMO PROMOVER LA ARTICULACIóN Y TRABAJO EN RED CON LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES Y ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. 📖 LO MAS IMPORTANTE LA ATENCIóN AL PúBLICO HA SIDO DE MANERA PERMANENTE, LLEVANDO CONCURSOS CON LAS DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS REFERIDO A COMPRENSIóN LECTORA, LECTURA VELOZ, ETC. 📖PARA EL MES DE DICIEMBRE HEMOS PROGRAMADO UN CONCIERTO DE MúSICA JAZZ EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA. ✏️ ESTADÍSTICAS: NÚMERO DE LECTORES - BIBLIOTECA PÚBLICA DE HUÁNUCO 2016 - 100 USUARIOS 2017 - 800 USUARIOS 2018 - 1300 USUARIOS NÚMERO DE LECTORES DE LA SALA INFANTIL 2017 - 225 USUARIOS ⏰ HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES 7:30 A 3:30 PM MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, PROMOVIENDO LA COMPRESIÓN LECTORA....

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.