GESTIÓN RESPONSABLE 2015-2018 ‼️

BIBLIOTECA MUNICIPAL DE HUÁNUCO 📚📚📚

GESTIÓN RESPONSABLE 2015-2018 ‼️

EL 01 DE SETIEMBRE DEL 2016 SE RETOMó LAS ACTIVIDADES DE RECUPERACIóN DE LOS AMBIENTES DE LA BIBLIOTECA MUNICIPAL,. EN EL 2017 SE LOGRó INCORPORAR AL PROYECTO DE MODERNIZACIóN MUNICIPAL EL MEJORAMIENTO DE LA BIBLIOTECA. LOGROS: 📗 EN ESTA GESTIóN SE LOGRó LA INCORPORACIóN AL SISTEMAS DE BIBLIOTECAS PúBLICAS EN LA BIBLIOTECA NACIONAL DEL PERú - LEY Nº 30034. 📗 SE REALIZó MEDIANTE EL PLAN DE INCENTIVOS LA IMPLEMENTACIóN DE UN PLAN MUNICIPAL DEL LIBRO Y LA LECTURA 2017- 2021. 📗 SE OBTUVO DONACIONES DE LIBROS MEDIANTE LA EMBAJADA DE LOS EE.UU., CONGRESO DE LA REPúBLICA, AL MISMO TIEMPO HICIMOS CAMPAñAS DE DONACIONES DE LIBROS A CENTROS POBLADOS, DISTRITOS DE QUIRCAN, SHISMAY, HUACRACHUCO, SANTA MARíA DEL VALLE Y OTROS. 📗 LLEVAMOS A CABO LA IMPLEMENTACIóN DE LA SALA INFANTIL PARA LA PRIMERA INFANCIA ORIENTADA A LA ATENCIóN DE LOS NIñOS MENORES PARA USO DE LECTURA INFANTIL CON EQUIPOS MULTIMEDIA. 📗 LOGRAMOS MEJORAR LAS CAPACIDADES Y COMPETENCIAS DEL PERSONAL BIBLIOTECARIO EN GESTIóN, PROMOCIóN Y ORGANIZACIóN DE BIBLIOTECAS Y COMO PROMOVER LA ARTICULACIóN Y TRABAJO EN RED CON LAS BIBLIOTECAS MUNICIPALES Y ESCOLARES DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. 📖 LO MAS IMPORTANTE LA ATENCIóN AL PúBLICO HA SIDO DE MANERA PERMANENTE, LLEVANDO CONCURSOS CON LAS DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS REFERIDO A COMPRENSIóN LECTORA, LECTURA VELOZ, ETC. 📖PARA EL MES DE DICIEMBRE HEMOS PROGRAMADO UN CONCIERTO DE MúSICA JAZZ EN LAS INSTALACIONES DE LA BIBLIOTECA. ✏️ ESTADÍSTICAS: NÚMERO DE LECTORES - BIBLIOTECA PÚBLICA DE HUÁNUCO 2016 - 100 USUARIOS 2017 - 800 USUARIOS 2018 - 1300 USUARIOS NÚMERO DE LECTORES DE LA SALA INFANTIL 2017 - 225 USUARIOS ⏰ HORARIO DE ATENCIÓN: DE LUNES A VIERNES 7:30 A 3:30 PM MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, PROMOVIENDO LA COMPRESIÓN LECTORA....

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.