🔴 ALCALDE DE HUÁNUCO LLEVÓ MAQUINARIAS PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR HUAICO EN PILLCO MARCA ‼️

✅EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, DESDE TEMPRANAS HORAS LLEGó AL CENTRO POBLADO MENOR DE ANDABAMBA (PILLCO MARCA)

LUGAR DONDE SE REGISTRó LA CAíDA DE UN HUAICO DE GRANDES PROPORCIONES. LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA DIRIGIó EL APOYO CON MAQUINARIA PESADA Y AYUDA PARA LOS VECINOS QUE FUERON VíCTIMAS DE LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO. SEGúN EL REPORTE DE DEFENSA CIVIL, EL ALUD DEJó 30 VIVIENDAS INUNDADAS, 60 DAMNIFICADOS Y 120 AFECTADOS. ✅SOLóRZANO PONCE, PRIORIZANDO LA EMERGENCIA, DELEGó AL GERENTE MUNICIPAL LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PROCOMPITE QUE SE REALIZABA EN LA PLAZA DE ARMAS Y CON SU COMITIVA ENRUMBó HASTA LA LOCALIDAD DE ERAPATA, ZONA QUE FUE LAS MáS AFECTADA POR EL DESLIZAMIENTO DE LODO Y PIEDRAS QUE SE DESPRENDIERON DE LA QUEBRADA MAMAYACU A CONSECUENCIA DE LA TORRENCIAL LLUVIA QUE CAYó EN HORAS DE LA MADRUGADA. ➡️ EL ALCALDE DE HUáNUCO LLEVó UN CARGADOR FRONTAL, DOS VOLQUETES Y COMBUSTIBLE PARA APOYAR A LA OPERATIVIDAD DE LAS MAQUINARIAS. SOLóRZANO PONCE SE PUSO A TRABAJAR CON LOS MISMOS VECINOS PARA RETIRAR LA GRAN CANTIDAD DE LODO Y PIEDRAS QUE INGRESARON A LAS VIVIENDAS. EL ALCALDE HIZO ENTREGA DE BIDONES DE AGUA Y DISPUSO QUE SEDA HUáNUCO LLEVE UN CAMIóN CISTERNA. ADEMáS, PIDIó EL APOYO DEL EJéRCITO PERUANO PARA QUE LOS SOLDADOS APOYEN APOYEN CON LA LABOR DE LIMPIEZA. ➡️ EL ALUD ARRASTRó CAMIONETAS, MOTOTAXIS Y CUBRIó GRAN PARTE DE LAS VIVIENDAS. FELIZMENTE NO SE REGISTRó LA PéRDIDA DE VIDAS HUMANAS.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.