🔴 ALCALDE DE HUÁNUCO LLEVÓ MAQUINARIAS PARA APOYAR A DAMNIFICADOS POR HUAICO EN PILLCO MARCA ‼️

✅EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, DESDE TEMPRANAS HORAS LLEGó AL CENTRO POBLADO MENOR DE ANDABAMBA (PILLCO MARCA)

LUGAR DONDE SE REGISTRó LA CAíDA DE UN HUAICO DE GRANDES PROPORCIONES. LA PRIMERA AUTORIDAD DE LA PROVINCIA DIRIGIó EL APOYO CON MAQUINARIA PESADA Y AYUDA PARA LOS VECINOS QUE FUERON VíCTIMAS DE LA INCLEMENCIA DEL TIEMPO. SEGúN EL REPORTE DE DEFENSA CIVIL, EL ALUD DEJó 30 VIVIENDAS INUNDADAS, 60 DAMNIFICADOS Y 120 AFECTADOS. ✅SOLóRZANO PONCE, PRIORIZANDO LA EMERGENCIA, DELEGó AL GERENTE MUNICIPAL LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS DEL PROCOMPITE QUE SE REALIZABA EN LA PLAZA DE ARMAS Y CON SU COMITIVA ENRUMBó HASTA LA LOCALIDAD DE ERAPATA, ZONA QUE FUE LAS MáS AFECTADA POR EL DESLIZAMIENTO DE LODO Y PIEDRAS QUE SE DESPRENDIERON DE LA QUEBRADA MAMAYACU A CONSECUENCIA DE LA TORRENCIAL LLUVIA QUE CAYó EN HORAS DE LA MADRUGADA. ➡️ EL ALCALDE DE HUáNUCO LLEVó UN CARGADOR FRONTAL, DOS VOLQUETES Y COMBUSTIBLE PARA APOYAR A LA OPERATIVIDAD DE LAS MAQUINARIAS. SOLóRZANO PONCE SE PUSO A TRABAJAR CON LOS MISMOS VECINOS PARA RETIRAR LA GRAN CANTIDAD DE LODO Y PIEDRAS QUE INGRESARON A LAS VIVIENDAS. EL ALCALDE HIZO ENTREGA DE BIDONES DE AGUA Y DISPUSO QUE SEDA HUáNUCO LLEVE UN CAMIóN CISTERNA. ADEMáS, PIDIó EL APOYO DEL EJéRCITO PERUANO PARA QUE LOS SOLDADOS APOYEN APOYEN CON LA LABOR DE LIMPIEZA. ➡️ EL ALUD ARRASTRó CAMIONETAS, MOTOTAXIS Y CUBRIó GRAN PARTE DE LAS VIVIENDAS. FELIZMENTE NO SE REGISTRó LA PéRDIDA DE VIDAS HUMANAS.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.