🇵🇪NOS ENRUMBAMOS AL BICENTENARIO DEL PERú🇵🇪️

✅RICHAR BORJA RAMOS, ALCALDE ENCARGADO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANUNCIó QUE EL SáBADO 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARá EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA DE CONMEMORACIóN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

🇵🇪NOS ENRUMBAMOS AL BICENTENARIO DEL PERú🇵🇪️

QUE SERá LIDERADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA, EN AYACUCHO, Y QUE EN SIMULTáNEO SE REALIZARá EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS. 🔴EN HUáNUCO, LA MUNICIPALIDAD, GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y OTRAS ENTIDADES, REALIZARáN DIVERSAS ACTIVIDADES QUE INICIAN CON EL PASEO DE LA BANDERA EN LA PLAZA DE ARMAS DESDE LAS 7 DE LA MAñANA. LA AGENDA DEL BICENTENARIO CONTEMPLA LA REIVINDICACIóN Y RELEVANCIA DE LA LIBERTAD DEL PERú, EL FORTALECIMIENTO COMO REPúBLICA EN DEMOCRACIA Y TIENE COMO COMPONENTES LA CONSTRUCCIóN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS, REFORMAS, APORTES CULTURALES Y ACADéMICAS, ENTRE OTROS. TODOS PROYECTADO HASTA EL 2021, CUANDO SE CUMPLE 200 AñOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA. 🔴LA JUSTA LIBERTARIA DE 1812 ✅HUáNUCO, TIERRA QUE EMPRENDIó NUESTRA INDEPENDENCIA CON LA GESTA LIBERTARIA DE 1812, CUANDO SE DIO EL GRITO DEL PILLCOMASIKUNA. EN CONMEMORACIóN AL ACTO VALEROSO DE LOS HUANUQUEñOS, EL SáBADO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE SE REALIZARá LA PROYECCIóN EN PANTALLA GIGANTE DEL DOCUMENTAL DE LA REVOLUCIóN DE 1812 DEL RECONOCIDO CINEASTA AUGUSTO TAMAYO.

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.