🇵🇪NOS ENRUMBAMOS AL BICENTENARIO DEL PERú🇵🇪️

✅RICHAR BORJA RAMOS, ALCALDE ENCARGADO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANUNCIó QUE EL SáBADO 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARá EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA DE CONMEMORACIóN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

🇵🇪NOS ENRUMBAMOS AL BICENTENARIO DEL PERú🇵🇪️

QUE SERá LIDERADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA, EN AYACUCHO, Y QUE EN SIMULTáNEO SE REALIZARá EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS. 🔴EN HUáNUCO, LA MUNICIPALIDAD, GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y OTRAS ENTIDADES, REALIZARáN DIVERSAS ACTIVIDADES QUE INICIAN CON EL PASEO DE LA BANDERA EN LA PLAZA DE ARMAS DESDE LAS 7 DE LA MAñANA. LA AGENDA DEL BICENTENARIO CONTEMPLA LA REIVINDICACIóN Y RELEVANCIA DE LA LIBERTAD DEL PERú, EL FORTALECIMIENTO COMO REPúBLICA EN DEMOCRACIA Y TIENE COMO COMPONENTES LA CONSTRUCCIóN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS, REFORMAS, APORTES CULTURALES Y ACADéMICAS, ENTRE OTROS. TODOS PROYECTADO HASTA EL 2021, CUANDO SE CUMPLE 200 AñOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA. 🔴LA JUSTA LIBERTARIA DE 1812 ✅HUáNUCO, TIERRA QUE EMPRENDIó NUESTRA INDEPENDENCIA CON LA GESTA LIBERTARIA DE 1812, CUANDO SE DIO EL GRITO DEL PILLCOMASIKUNA. EN CONMEMORACIóN AL ACTO VALEROSO DE LOS HUANUQUEñOS, EL SáBADO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE SE REALIZARá LA PROYECCIóN EN PANTALLA GIGANTE DEL DOCUMENTAL DE LA REVOLUCIóN DE 1812 DEL RECONOCIDO CINEASTA AUGUSTO TAMAYO.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.