🇵🇪NOS ENRUMBAMOS AL BICENTENARIO DEL PERú🇵🇪️

✅RICHAR BORJA RAMOS, ALCALDE ENCARGADO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANUNCIó QUE EL SáBADO 10 DE NOVIEMBRE SE REALIZARá EL LANZAMIENTO DE LA AGENDA DE CONMEMORACIóN DEL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA

🇵🇪NOS ENRUMBAMOS AL BICENTENARIO DEL PERú🇵🇪️

QUE SERá LIDERADO POR EL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA, EN AYACUCHO, Y QUE EN SIMULTáNEO SE REALIZARá EN TODOS LOS DEPARTAMENTOS. 🔴EN HUáNUCO, LA MUNICIPALIDAD, GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO Y OTRAS ENTIDADES, REALIZARáN DIVERSAS ACTIVIDADES QUE INICIAN CON EL PASEO DE LA BANDERA EN LA PLAZA DE ARMAS DESDE LAS 7 DE LA MAñANA. LA AGENDA DEL BICENTENARIO CONTEMPLA LA REIVINDICACIóN Y RELEVANCIA DE LA LIBERTAD DEL PERú, EL FORTALECIMIENTO COMO REPúBLICA EN DEMOCRACIA Y TIENE COMO COMPONENTES LA CONSTRUCCIóN DE NUEVAS INFRAESTRUCTURAS, REFORMAS, APORTES CULTURALES Y ACADéMICAS, ENTRE OTROS. TODOS PROYECTADO HASTA EL 2021, CUANDO SE CUMPLE 200 AñOS DE NUESTRA INDEPENDENCIA. 🔴LA JUSTA LIBERTARIA DE 1812 ✅HUáNUCO, TIERRA QUE EMPRENDIó NUESTRA INDEPENDENCIA CON LA GESTA LIBERTARIA DE 1812, CUANDO SE DIO EL GRITO DEL PILLCOMASIKUNA. EN CONMEMORACIóN AL ACTO VALEROSO DE LOS HUANUQUEñOS, EL SáBADO DESDE LAS 7 DE LA NOCHE SE REALIZARá LA PROYECCIóN EN PANTALLA GIGANTE DEL DOCUMENTAL DE LA REVOLUCIóN DE 1812 DEL RECONOCIDO CINEASTA AUGUSTO TAMAYO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.