MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO BRINDA CHARLAS INFORMATIVAS A ESCOLARES

DENTRO DE SU POLíTICA DE CUIDADO AL NIñO Y ADOLECENTE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPLEMENTó EN SU OFICINA DE LA DEFENSORíA MUNICIPAL DEL NIñO Y DEL ADOLESCENTE (DEMUNA), CHARLAS EDUCATIVAS DIRIGIDOS A ESTUDIANTES, CON EL OBJETIVO DE DAR A CONOCER EL TRABAJO QUE REALIZAN EN BIEN DE LA POBLACIóN.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO BRINDA CHARLAS INFORMATIVAS A ESCOLARES

LA RESPONSABLE DE LA DEMUNA, JULIA DáVILA RUBíN, INFORMó QUE LA MUNICIPALIDAD ESTá TRABAJANDO EN HACER CUMPLIR LOS DERECHOS DE LOS NIñOS Y ESTáS CHARLAS PERMITEN ORIENTAR A LOS ESTUDIANTES, A CONOCER CUáLES SON DERECHOS. “LA VISITA DE LOS NIñOS, ES PARA ORIENTARLES SOBRE LOS SERVICIOS QUE BRINDAMOS EN LA DEMUNA, COMO PREVENIR SITUACIONES DE RIESGO QUE SE PRESENTA EN EL HOGAR Y SUS COLEGIOS. LOS NIñOS TIENEN QUE CRECER POR ETAPAS, JUGANDO Y NOSOTROS ESTAMOS ORIENTANDO EN TODOS ESOS TEMAS”, PUNTUALIZó DáVILA. HOY PARTICIPARON DE ESTA CHARLA DE ORIENTACIóN, LOS ALUMNOS DE LA IEP. DIVINA MISERICORDIA.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.