♻️¡¡CONFIRMADO!!: PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES (PTAR) SE CONSTRUIRá EN HUáNUCO‼️

BUENAS NOTICIAS. EN SESIóN DEL CONCEJO MUNICIPAL, SE ACORDó, POR UNANIMIDAD, DECLARAR DE NECESIDAD Y UTILIDAD PúBLICA LA CONSTRUCCIóN DE LA PTAR, ANTE LA INCLEMENTE CONTAMINACIóN DE LOS RíOS HUALLAGA E HIGUERAS QUE ESTáN DESTRUYENDO EL MEDIOAMBIENTE.

✅EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE CONFIRMó QUE LA PTAR SE CONSTRUIRá EN CASI 5 HECTáREAS EN LA LOCALIDAD DE CHUNAPAMPA, DONDE EL MINISTERIO DE VIVIENDA Y CONSTRUCCIóN DEBERá COMPRAR EL TERRENO. LA PTAR SERVIRá PARA EL TRATAMIENTO DE LAS AGUAS RESIDUALES DE HUáNUCO, AMARILIS, SANTA MARíA DEL VALLE Y PILLCO MARCA. ➡️DE ESTA MANERA, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CUMPLE SU COMPROMISO DE ASEGURAR LA DISPONIBILIDAD DEL TERRENO PARA LE EJECUCIóN DE TAN IMPORTANTE OBRA. TAMPOCO SE PERDERá LA INVERSIóN DE 62 MILLONES DE EUROS QUE COMPROMETIó EL BANCO ALEMáN KFW PARA SU EJECUCIóN. ✅CABE RESALTAR Y FELICITAR LA VOLUNTAD DEL CIUDADANO JUAN DE DIOS CLOUD JORGE, QUE ACEPTó LA VENTA DE SUS PREDIOS, ENTENDIENDO EL GRAN APORTE DE LA OBRA PARA LA PRESERVACIóN DEL MEDIOAMBIENTE. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE