🚨BASTA DE MERCADOS INSALUBRES‼️

✅MUNICIPALIDAD INICIA PROGRAMA DE “CERTIFICACIóN DE MERCADOS Y PUESTOS DE VENTA SALUDABLES”

🚨BASTA DE MERCADOS INSALUBRES‼️

➡️PROPICIANDO LA ATENCIóN HIGIéNICA A LOS VECINOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DEL PROGRAMA DE “CERTIFICACIóN DE MERCADOS Y PUESTOS DE VENTA SALUDABLES”, ACCIóN QUE COMPRENDE LA INTENSA CAMPAñA DE CAPACITACIóN A LOS COMERCIANTES DE 30 MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD PARA QUE CONOZCAN DEL CORRECTO MANEJO, ALMACENAMIENTO Y VENTA DE ALIMENTOS. ➡️EL GERENTE MUNICIPAL FIDEL MONTES GODOY, RESPALDADO POR LOS GERENTES DE PLANEAMIENTO Y PRESUPUESTO, JOEL ORTIZ MENDOZA Y DE DESARROLLO ECONóMICO, ERICK FERRUZO SUáREZ, REALIZó EL LANZAMIENTO DE LA CAMPAñA QUE SE PROLONGARá HASTA DICIEMBRE. SE ENTREGARá MóDULOS DE VENTA A LOS CONDUCTORES QUE CERTIFIQUEN UNA ATENCIóN HIGIéNICA A SUS CLIENTES. “DEJEMOS ESA MALA COSTUMBRE DE ATENDER SIN LAS CONDICIONES DE SALUBRIDAD. TENEMOS DOS SUPERMERCADOS EN HUáNUCO CON QUIENES ESTáN COMPITIENDO. QUEDA EN USTEDES BRINDAR UN MEJOR SERVICIO Y PARA APOYARLOS LA MUNICIPALIDAD ESTá INICIANDO ESTA IMPORTANTE CAMPAñA EN FAVOR DE TODOS LOS VECINOS”, DECLARó MONTES GODOY, AL TIEMPO DE SUPERVISAR LOS MóDULOS DE VENTA QUE FUERON EXHIBIDOS CON APOYO DE LOS COMERCIANTES DEL MERCADO CENTRAL, MERCADO DE LAS MORAS Y MERCADILLO ADA. ➡️DURANTE LOS OPERATIVOS A LOS CENTROS DE ABASTO SE PUDO CONSTATAR DE LA INSALUBRE ATENCIóN QUE MUCHOS COMERCIANTES BRINDAN A LA POBLACIóN, SITUACIóN QUE HA COMPROMETIDO A LA MUNICIPALIDAD PARA QUE INTERVENGA EN TODOS LOS MERCADOS. SE HA CONFORMADO CON LOS COMERCIANTES, UN COMITé DE SALUBRIDAD EN CADA MERCADO, PARA PROGRAMAR LAS CHARLAS A TODOS LOS COMERCIANTES. AL FINAL, LA MUNICIPALIDAD ENTREGARá MóDULOS DE VENTA Y LA CERTIFICACIóN A LOS MERCADOS QUE LOS CALIFIQUE COMO CENTROS DE ABASTO SALUDABLES.

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️