MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENTREGó S/ 1400 A LA DESTACADA DEPORTISTA NICOLLE SHESIRA ROSAS VALVERDE

QUE PARTICIPARá EN EL FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ QUE SE REALIZARá EN LA CIUDAD DE SANTIAGO DE CHILE.

NUESTRA REPRESENTANTE HUANUQUEñA HA OBTENIDO IMPORTANTES LOGROS EN LA DISCIPLINA DE AJEDREZ, PERO NO TENíA LOS MEDIOS PARA COMPETIR EN LA JUSTA INTERNACIONAL. AHORA, VIAJARá CON TODOS LOS áNIMOS PARA REPRESENTAR A HUáNUCO Y AL PERú🇵🇪️. VAMOS CON TODO NICOLLE, SÍ SE PUEDE!!!.

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCU