ALCALDE DE HUáNUCO EXIGIó TRABAJO PARA HUANUQUEÑOS EN CONSTRUCCIóN DE NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL "HERMILIO VALDIZáN"

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EXIGIó HOY AL CONSORCIO OBRAINSA - JOCA, CONTRATAR A PERSONAL OBRERO Y PROFESIONAL DE HUáNUCO, PARA LA CONSTRUCCIóN DE LA NUEVA INFRAESTRUCTURA DEL HOSPITAL REGIONAL "HERMILIO VALDIZáN MEDRANO", OBRA QUE SE EJECUTA CON UN PRESUPUESTO DE 190 MILLONES DE SOLES.

EL BURGOMAESTRE FUE EL ENCARGADO DE PONER LA PRIMERA PIEDRA EN LA OBRA QUE EJECUTA EL GOBIERNO REGIONAL QUE, SEGúN SE INFORMó, TENDRá UN PLAZO DE EJECUCIóN DE 548 DíAS (18 MESES). LA MáXIMA AUTORIDAD EDIL, SUBRAYó QUE EN HUáNUCO, EXISTE MANO DE OBRA CALIFICADA PARA SER EMPLEADA. EXHORTó A LA EMPRESA, A EXIMIRSE CONTRATAR TRABAJADORES DE OTROS DEPARTAMENTOS. ASIMISMO, PIDIó QUE SE EJECUTE UN BUEN PROYECTO, PORQUE UN HOSPITAL DEBE SER LA MEJOR INFRAESTRUCTURA EN UN DEPARTAMENTO.

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...