MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INSPECCIONARá TERRENOS EN A. H. CABRITO PAMPA PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE AGUA Y DESAGüE

ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO SE REUNIó CON DIRIGENTES Y POBLADORES QUE PODRíAN SER REUBICADOS.

EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, RECIBIó A LOS POBLADORES DEL A. H. CABRITO PAMPA PARA TRATAR LA PROBLEMáTICA DE LA EJECUCIóN DE LA OBRA DE AGUA Y ALCANTARILLADO QUE RECLAMAN. SUCEDE QUE CONSTRUYERON SUS VIVIENDAS EN ZONAS DE ALTO RIESGO, INCLUSO ESTáN ACENTADAS ENCIMA DE LAS TUBERíAS PRINCIPALES QUE CONDUCEN AGUA PARA HUáNUCO, PILLCO MARCA Y AMARILIS. PARA SOLUCIONAR EL PROBLEMA, EL ALCALDE DISPUSO UNA NUEVA INSPECCIóN TéCNICA EN LOS TERRENOS, QUE SE REALIZARá ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, DEFENSA CIVIL, SEDA HUáNUCO Y LA DEFENSORíA DEL PUEBLO. EL ALCALDE ANUNCIó QUE CON EL GOBIERNO REGIONAL, SE BUCARá UN TERRENO PARA REUBICARLOS, EN EL CASO QUE NO CUMPLAN LAS EXIGENCIAS TéCNICAS PARA EJECUTAR OBRAS DE SANEAMIENTO. CON UN APRETóN DE MANOS Y EL AGRADECIMIENTO AL CALDE POR RECIBIRLOS, SE DESPIDIERON LOS DIRIGENTES Y POBLADORES. LA CONGRESISTA KARINA BETETA, QUE TAMBIéN PARTICIPó DE LA REUNIóN, DIJO QUE PONDRá SUS BUENOS OFICIOS PARA SOLUCIONAR SU PROBLEMáTICA.

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...