PORTAL TRANSPARENCIA
 

🚨A FINES DE JUNIO LICITAN IMPORTANTE OBRA QUE REFORZARÁ LUCHA CONTRA DELINCUENCIA🚨

✅CENTRO DE MONITOREO DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SE CONSTRUIRá EN “PARQUE TABACO”✅

🚨A FINES DE JUNIO LICITAN IMPORTANTE OBRA QUE REFORZARÁ LUCHA CONTRA DELINCUENCIA🚨

➡️A FINES DE JUNIO REALIZARáN LA LICITACIóN DEL PROYECTO: “INSTALACIóN DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Y CONSTRUCCIóN DEL CENTRO DE MONITOREO EN LA CIUDAD DE HUáNUCO”, OBRA QUE SE EJECUTARá CON UN PRESUPUESTO QUE BORDEA LOS 12 MILLONES DE SOLES. PARA EL INMEDIATO INICIO DE LOS TRABAJOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA CUMPLIDO CON RECUPERAR LOS ESPACIOS PúBLICOS PARA ENTREGAR LOS TERRENOS A LA EMPRESA QUE EJECUTARá EL PROYECTO. SE INSTALARáN 90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TODA LA CIUDAD Y EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS (EX TABACO). ➡️EL CLAMOR DE LOS VECINOS SE HARá REALIDAD PORQUE EL PROYECTO CONTEMPLA LA COMPRA DE CAMIONETAS Y MOTOCICLETAS PARA EL SERENAZGO, PERMITIENDO REFORZAR EL PATRULLAJE INTEGRADO CON LA POLICíA NACIONAL. POR SER UNA ZONA ESTRATéGICA, EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS, DONDE INTERVINO LA PROCURADURíA MUNICIPAL EN EL DESALOJO DE PERSONAS QUE VENíAN USUFRUCTUANDO MáS DE 17 AñOS EL PREDIO, PORQUE EN BREVE PLAZO SE REALIZARá LA ENTREGA DEL TERRENO A LA EMPRESA CONSTRUCTORA. 🚨CIUDADANA DESALOJADA RECHAZÓ APOYO SOBRE EL CASO DE LA CIUDADANA MARíA LUZ ESPINOZA CAMILLOS QUE SE NEGABA ABANDONAR EL PREDIO, LA MUNICIPALIDAD LE OFRECIó PAGAR DURANTE UN AÑO EL ALQUILER DE UN CUARTO, PERO FUE RECHAZADO EL APOYO. ADEMáS, LA MENCIONADA COBRA DE LA COMUNA PROVINCIAL, 449 SOLES POR CONCILIACIóN CON EL PADRE DE SUS HIJOS: EDGARDO LUNA SUáREZ A QUIEN SE LE DESCUENTA DE SUS LABORES EN EL áREA DE LIMPIEZA PúBLICA. 🔴ADVERTIMOS QUE ESPINOZA CAMILLOS ESTARíA SIENDO MAL INFLUENCIADA POR ALGUNOS VECINOS QUE CON SOSPECHOSOS INTERESES PROMUEVEN SU ILEGAL REGRESO A LOS AMBIENTES QUE SON DE USO PúBLICO DONDE SE CONSTRUIRá UNA OBRA QUE BENEFICIARá A TODOS LOS HUANUQUEñOS.

DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE REALIZANDO LA INSPECCIóN Y EVALUACIóN DE LAS IGLESIAS

UNA VEZ REALIZADO EL INFORME DE EVALUACIóN DE RIESGO, Sé COORDINARA CON LA DIRECCIóN DESCONCENTRADA DE CULTURA HUáNUCO, LA DIóCESIS Y EL COLEGIO DE INGENIEROS PARA TOMAR LAS ACCIONES PERTINENTES PARA SU INTERVENCIóN. ✅CABE RESALTAR QUE SE COORDINó CON EL COLEGIO DE INGENIEROS PARA QUE PUEDA ASIGNAR UN INGENIERO ESPECIALISTA EN ESTRUCTURAS PARA LA EVALUACIóN.
DEFENSA CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE REALIZANDO LA INSPECCIóN Y EVALUACIóN DE LAS IGLESIAS

NUESTRA CIUDAD QUE PRESENTAN DETERIORO EN SUS INFRAESTRUCTURAS.

TRAMITA TU DNI GRATUITO EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL RENIEC OFRECEN SERVICIOS GRATUITOS EN TRáMITES DE INSCRIPCIóN, RENOVACIóN, DUPLICADO Y RECTIFICACIóN DE DATOS DEL DOCUMENTO NACIONAL DE IDENTIDAD (DNI) FíSICO DE MENORES Y MAYORES DE EDAD.
TRAMITA TU DNI GRATUITO EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

LOS TRáMITES SE REALIZAN EN LA OFICINA DE REGISTRO CIVIL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. REQUISITOS: PARTIDA DE NACIMIENTO. LA CAMPAñA ES DEL 22 AL 26 DE ABRIL. DE 7.30 DE LA MAñANA A 3.30 DE LA TARDE. ✅LAS TOMAS FOTOGRáFICAS TAMBIéN SON GRATUITAS.

LLACóN CERCA A SU DISTRITALIZACIóN

EL REGIDOR JHERSON CRUZ EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO, SE HIZO PRESENTE EN EL CENTRO POBLADO DE LLACóN, DONDE RESPALDó LA INICIATIVA DE LA POBLACIóN Y SUS AUTORIDADES DE LOGRAR LA ANHELADA DISTRITALIZACIóN.
LLACóN CERCA A SU DISTRITALIZACIóN

TAMBIéN ESTUVO PRESENTE EL CONGRESISTA CESAR CAMPOS QUIEN ANUNCIó QUE EN 30 DíAS EL CONGRESO DEBATIRá LA DISTRITALIZACIóN. ✅ ANTE LA EXIGENCIA DE LA POBLACIóN POR LA SITUACIóN CRITICA DE LA I.E. DE LLACóN, LA GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, IRENE NIETO, GESTIONARá LA DOTACIóN DE NUEVO MOBILIARIO ESCOLAR.

GRACIAS, AMIGO AMBULANTE

EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE JOSé VILLAVIENCIO, EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO, RAFAEL VIDAL, FIRMó EL ACUERDO CON LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO PARA QUE EL COBRO NO SEA MAYOR A 4 SOLES DIARIOS. LOS ESPACIOS MáS REDUCIDOS PAGARáN SOLO 3 SOLES.
GRACIAS, AMIGO AMBULANTE

COMERCIANTES AMBULANTES HOY FUERON REHUBICADOS EN EL MERCADILLO VILLANUEVA (JR. AYACUCHO 279). ELLOS VENDíAN SUS PRODUCTOS EN LA VíA PúBLICA. LOS COMERCIANTES DE CONDICIóN HUMILDE, LLEGAN TODOS LOS DíAS DE LA COMUNIDAD DE SAN FRANCISCO DE CAYRáN TRAYENDO LOS PRODUCTOS QUE CULTIVAN EN SU ZONA. ALBERTO SERRANO MORALES, EN REPRESENTACIóN DE LOS COMERCIANTES AGRADECIó EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD PARA REUBICARLOS.

FESTILIBRO

¿YA ADQUIRISTE TU LIBRO?. NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, TE INVITAMOS A ASISTIR AL FESTIVAL DEL LIBRO Y LA CULTURA "HUáNUCO LEE" EN LA PLAZUELA DE SANTO DOMINGO, A PARTIR DE LAS 09 DE LA MAñANA HASTA LAS 10 DE LA NOCHE, LOS ESPERAMOS.
FESTILIBRO

CON UNIóN Y TRABAJO FOMENTANDO ESPACIOS CULTURALES

©Henjhorovi       

Jr. General Prado N 750 Huánuco. Teléfono 062-513340
Administrador web: webmaster@munihuanuco.gob.pe