🚨A FINES DE JUNIO LICITAN IMPORTANTE OBRA QUE REFORZARÁ LUCHA CONTRA DELINCUENCIA🚨

✅CENTRO DE MONITOREO DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SE CONSTRUIRá EN “PARQUE TABACO”✅

➡️A FINES DE JUNIO REALIZARáN LA LICITACIóN DEL PROYECTO: “INSTALACIóN DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Y CONSTRUCCIóN DEL CENTRO DE MONITOREO EN LA CIUDAD DE HUáNUCO”, OBRA QUE SE EJECUTARá CON UN PRESUPUESTO QUE BORDEA LOS 12 MILLONES DE SOLES. PARA EL INMEDIATO INICIO DE LOS TRABAJOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA CUMPLIDO CON RECUPERAR LOS ESPACIOS PúBLICOS PARA ENTREGAR LOS TERRENOS A LA EMPRESA QUE EJECUTARá EL PROYECTO. SE INSTALARáN 90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TODA LA CIUDAD Y EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS (EX TABACO). ➡️EL CLAMOR DE LOS VECINOS SE HARá REALIDAD PORQUE EL PROYECTO CONTEMPLA LA COMPRA DE CAMIONETAS Y MOTOCICLETAS PARA EL SERENAZGO, PERMITIENDO REFORZAR EL PATRULLAJE INTEGRADO CON LA POLICíA NACIONAL. POR SER UNA ZONA ESTRATéGICA, EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS, DONDE INTERVINO LA PROCURADURíA MUNICIPAL EN EL DESALOJO DE PERSONAS QUE VENíAN USUFRUCTUANDO MáS DE 17 AñOS EL PREDIO, PORQUE EN BREVE PLAZO SE REALIZARá LA ENTREGA DEL TERRENO A LA EMPRESA CONSTRUCTORA. 🚨CIUDADANA DESALOJADA RECHAZÓ APOYO SOBRE EL CASO DE LA CIUDADANA MARíA LUZ ESPINOZA CAMILLOS QUE SE NEGABA ABANDONAR EL PREDIO, LA MUNICIPALIDAD LE OFRECIó PAGAR DURANTE UN AÑO EL ALQUILER DE UN CUARTO, PERO FUE RECHAZADO EL APOYO. ADEMáS, LA MENCIONADA COBRA DE LA COMUNA PROVINCIAL, 449 SOLES POR CONCILIACIóN CON EL PADRE DE SUS HIJOS: EDGARDO LUNA SUáREZ A QUIEN SE LE DESCUENTA DE SUS LABORES EN EL áREA DE LIMPIEZA PúBLICA. 🔴ADVERTIMOS QUE ESPINOZA CAMILLOS ESTARíA SIENDO MAL INFLUENCIADA POR ALGUNOS VECINOS QUE CON SOSPECHOSOS INTERESES PROMUEVEN SU ILEGAL REGRESO A LOS AMBIENTES QUE SON DE USO PúBLICO DONDE SE CONSTRUIRá UNA OBRA QUE BENEFICIARá A TODOS LOS HUANUQUEñOS.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.