🚨A FINES DE JUNIO LICITAN IMPORTANTE OBRA QUE REFORZARÁ LUCHA CONTRA DELINCUENCIA🚨

✅CENTRO DE MONITOREO DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SE CONSTRUIRá EN “PARQUE TABACO”✅

➡️A FINES DE JUNIO REALIZARáN LA LICITACIóN DEL PROYECTO: “INSTALACIóN DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Y CONSTRUCCIóN DEL CENTRO DE MONITOREO EN LA CIUDAD DE HUáNUCO”, OBRA QUE SE EJECUTARá CON UN PRESUPUESTO QUE BORDEA LOS 12 MILLONES DE SOLES. PARA EL INMEDIATO INICIO DE LOS TRABAJOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA CUMPLIDO CON RECUPERAR LOS ESPACIOS PúBLICOS PARA ENTREGAR LOS TERRENOS A LA EMPRESA QUE EJECUTARá EL PROYECTO. SE INSTALARáN 90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TODA LA CIUDAD Y EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS (EX TABACO). ➡️EL CLAMOR DE LOS VECINOS SE HARá REALIDAD PORQUE EL PROYECTO CONTEMPLA LA COMPRA DE CAMIONETAS Y MOTOCICLETAS PARA EL SERENAZGO, PERMITIENDO REFORZAR EL PATRULLAJE INTEGRADO CON LA POLICíA NACIONAL. POR SER UNA ZONA ESTRATéGICA, EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS, DONDE INTERVINO LA PROCURADURíA MUNICIPAL EN EL DESALOJO DE PERSONAS QUE VENíAN USUFRUCTUANDO MáS DE 17 AñOS EL PREDIO, PORQUE EN BREVE PLAZO SE REALIZARá LA ENTREGA DEL TERRENO A LA EMPRESA CONSTRUCTORA. 🚨CIUDADANA DESALOJADA RECHAZÓ APOYO SOBRE EL CASO DE LA CIUDADANA MARíA LUZ ESPINOZA CAMILLOS QUE SE NEGABA ABANDONAR EL PREDIO, LA MUNICIPALIDAD LE OFRECIó PAGAR DURANTE UN AÑO EL ALQUILER DE UN CUARTO, PERO FUE RECHAZADO EL APOYO. ADEMáS, LA MENCIONADA COBRA DE LA COMUNA PROVINCIAL, 449 SOLES POR CONCILIACIóN CON EL PADRE DE SUS HIJOS: EDGARDO LUNA SUáREZ A QUIEN SE LE DESCUENTA DE SUS LABORES EN EL áREA DE LIMPIEZA PúBLICA. 🔴ADVERTIMOS QUE ESPINOZA CAMILLOS ESTARíA SIENDO MAL INFLUENCIADA POR ALGUNOS VECINOS QUE CON SOSPECHOSOS INTERESES PROMUEVEN SU ILEGAL REGRESO A LOS AMBIENTES QUE SON DE USO PúBLICO DONDE SE CONSTRUIRá UNA OBRA QUE BENEFICIARá A TODOS LOS HUANUQUEñOS.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.