🚨A FINES DE JUNIO LICITAN IMPORTANTE OBRA QUE REFORZARÁ LUCHA CONTRA DELINCUENCIA🚨

✅CENTRO DE MONITOREO DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA SE CONSTRUIRá EN “PARQUE TABACO”✅

➡️A FINES DE JUNIO REALIZARáN LA LICITACIóN DEL PROYECTO: “INSTALACIóN DE CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA Y CONSTRUCCIóN DEL CENTRO DE MONITOREO EN LA CIUDAD DE HUáNUCO”, OBRA QUE SE EJECUTARá CON UN PRESUPUESTO QUE BORDEA LOS 12 MILLONES DE SOLES. PARA EL INMEDIATO INICIO DE LOS TRABAJOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA CUMPLIDO CON RECUPERAR LOS ESPACIOS PúBLICOS PARA ENTREGAR LOS TERRENOS A LA EMPRESA QUE EJECUTARá EL PROYECTO. SE INSTALARáN 90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA EN TODA LA CIUDAD Y EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS (EX TABACO). ➡️EL CLAMOR DE LOS VECINOS SE HARá REALIDAD PORQUE EL PROYECTO CONTEMPLA LA COMPRA DE CAMIONETAS Y MOTOCICLETAS PARA EL SERENAZGO, PERMITIENDO REFORZAR EL PATRULLAJE INTEGRADO CON LA POLICíA NACIONAL. POR SER UNA ZONA ESTRATéGICA, EL CENTRO DE MONITOREO SE UBICARá EN EL PARQUE LOS HéROES HUANUQUEñOS, DONDE INTERVINO LA PROCURADURíA MUNICIPAL EN EL DESALOJO DE PERSONAS QUE VENíAN USUFRUCTUANDO MáS DE 17 AñOS EL PREDIO, PORQUE EN BREVE PLAZO SE REALIZARá LA ENTREGA DEL TERRENO A LA EMPRESA CONSTRUCTORA. 🚨CIUDADANA DESALOJADA RECHAZÓ APOYO SOBRE EL CASO DE LA CIUDADANA MARíA LUZ ESPINOZA CAMILLOS QUE SE NEGABA ABANDONAR EL PREDIO, LA MUNICIPALIDAD LE OFRECIó PAGAR DURANTE UN AÑO EL ALQUILER DE UN CUARTO, PERO FUE RECHAZADO EL APOYO. ADEMáS, LA MENCIONADA COBRA DE LA COMUNA PROVINCIAL, 449 SOLES POR CONCILIACIóN CON EL PADRE DE SUS HIJOS: EDGARDO LUNA SUáREZ A QUIEN SE LE DESCUENTA DE SUS LABORES EN EL áREA DE LIMPIEZA PúBLICA. 🔴ADVERTIMOS QUE ESPINOZA CAMILLOS ESTARíA SIENDO MAL INFLUENCIADA POR ALGUNOS VECINOS QUE CON SOSPECHOSOS INTERESES PROMUEVEN SU ILEGAL REGRESO A LOS AMBIENTES QUE SON DE USO PúBLICO DONDE SE CONSTRUIRá UNA OBRA QUE BENEFICIARá A TODOS LOS HUANUQUEñOS.

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.