✅MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

BUSCA TERRENOS PRIVADOS PARA CONSTRUCCIóN DEL PTAR, ANTE DEMORA DE TRANSFERENCIA DEL TOTORAL.

✅MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

🔴LA DEMORA DE MáS DE 6 MESES DEL GOBIERNO REGIONAL Y EL CONSEJO REGIONAL EN APROBAR LA TRANSFERENCIA DE LOS TERRENOS DEL TOTORAL, PARA LA CONSTRUCCIóN DEL PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, OBLIGA A LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO BUSCAR OTROS PREDIOS PRIVADOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE LA PTAR, Y ASí NO SE PIERDA LA INVERSIóN DE 62 MILLONES DE EUROS QUE COMPROMETIó EL BANCO ALEMáN KFW PARA TAN IMPORTANTE OBRA QUE PERMITIRá CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DE HUáNUCO Y RECUPERAR EL CAUDAL DEL RíO HUALLAGA. 🔵EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY INFORMó QUE, EN PRIMER MOMENTO, SE OPTó BUSCAR TERRENOS DEL ESTADO Y ASí EVITAR GASTOS EN LA COMPRA DE PREDIOS PRIVADOS. SE SOLICITó AL GOREHCO LA TRANSFERENCIA DEL TOTORAL PERO, LUEGO DE LA PROLONGADA DEMORA, EL MINISTERIO DE VIVIENDA COMUNICó QUE NO SE PODRá CONSTRUIR EL PTAR EN LOS PREDIOS DEL TOTORAL, POR LOS CONFLICTOS SOCIALES.‼️ ✅ANTE LA NEGATIVA DE CONSTRUIR EN EL TOTORAL, LA MUNICIPALIDAD ESTá BUSCANDO TERRENOS CON MáS DE 6 HECTáREAS. HOY SE VISITó LA DESPENSA, LA ESPERANZA Y EN EL MISMO HUACHOG PARA VER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS PREDIOS. 🔵COMO NO CUENTA CON SUFICIENTES RECURSOS, FIDEL MONTES ANUNCIó QUE SE DEBERáN SUMAR LAS MUNICIPALIDADES DE AMARILIS, EL VALLE, PILLCO MARCA Y SOBRE TODO EL GOBIERNO REGIONAL PARA ADQUIRIR LOS TERRENOS PRIVADOS. EN TANTO, EL TOTORAL CONTINúA POSESIONADO POR INVASORES.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.