✅MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

BUSCA TERRENOS PRIVADOS PARA CONSTRUCCIóN DEL PTAR, ANTE DEMORA DE TRANSFERENCIA DEL TOTORAL.

✅MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO

🔴LA DEMORA DE MáS DE 6 MESES DEL GOBIERNO REGIONAL Y EL CONSEJO REGIONAL EN APROBAR LA TRANSFERENCIA DE LOS TERRENOS DEL TOTORAL, PARA LA CONSTRUCCIóN DEL PLANTA DE TRATAMIENTO DE AGUAS RESIDUALES, OBLIGA A LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO BUSCAR OTROS PREDIOS PRIVADOS PARA LA CONSTRUCCIóN DE LA PTAR, Y ASí NO SE PIERDA LA INVERSIóN DE 62 MILLONES DE EUROS QUE COMPROMETIó EL BANCO ALEMáN KFW PARA TAN IMPORTANTE OBRA QUE PERMITIRá CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE DE HUáNUCO Y RECUPERAR EL CAUDAL DEL RíO HUALLAGA. 🔵EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY INFORMó QUE, EN PRIMER MOMENTO, SE OPTó BUSCAR TERRENOS DEL ESTADO Y ASí EVITAR GASTOS EN LA COMPRA DE PREDIOS PRIVADOS. SE SOLICITó AL GOREHCO LA TRANSFERENCIA DEL TOTORAL PERO, LUEGO DE LA PROLONGADA DEMORA, EL MINISTERIO DE VIVIENDA COMUNICó QUE NO SE PODRá CONSTRUIR EL PTAR EN LOS PREDIOS DEL TOTORAL, POR LOS CONFLICTOS SOCIALES.‼️ ✅ANTE LA NEGATIVA DE CONSTRUIR EN EL TOTORAL, LA MUNICIPALIDAD ESTá BUSCANDO TERRENOS CON MáS DE 6 HECTáREAS. HOY SE VISITó LA DESPENSA, LA ESPERANZA Y EN EL MISMO HUACHOG PARA VER LA POSIBILIDAD DE COMPRAR LOS PREDIOS. 🔵COMO NO CUENTA CON SUFICIENTES RECURSOS, FIDEL MONTES ANUNCIó QUE SE DEBERáN SUMAR LAS MUNICIPALIDADES DE AMARILIS, EL VALLE, PILLCO MARCA Y SOBRE TODO EL GOBIERNO REGIONAL PARA ADQUIRIR LOS TERRENOS PRIVADOS. EN TANTO, EL TOTORAL CONTINúA POSESIONADO POR INVASORES.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.