ESTAMOS ENTRE LAS 10 MEJORES MUNICIPALIDADES DEL PERú

S/. 12,184,870.73 MILLONES DE SOLES RECIBIÓ LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO POR CUMPLIR PLAN DE INCENTIVOS DEL MINISTERIO DE ECONOMíA Y FINANZAS (MEF) DURANTE 3 AñOS CONSECUTIVOS

ESTAMOS ENTRE LAS 10 MEJORES MUNICIPALIDADES DEL PERú

PASAMOS DEL PUESTO 182 QUE OCUPáBAMOS AL INICIAR NUESTRA ACTUAL GESTIóN A ESTAR ENTRE LAS 10 MEJORES DEL PERú EN TAN SOLO 3 AñOS DE GESTIóN MUNICIPAL (DE UN TOTAL DE 220 MUNICIPALIDADES DEL TIPO B QUE HAY EN EL PERú). EL AñO 2016 ALCANZAMOS EL PUESTO 25, LUEGO EL PUESTO 15 Y ACTUALMENTE ESTAMOS EN EL RANKING DE LAS 10 MEJORES DEL PERú EN EL CUMPLIMIENTO DE METAS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIóN MUNICIPAL QUE PROMUEVE EL MINISTERIO DE ECONOMíA Y FINANZAS, QUE HA SIGNIFICADO RECIBIR HASTA LA FECHA S/. 12, 184,870.73 MILLONES DE SOLES LOS CUALES SERáN INVERTIDOS EN MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIOS Y PROYECTOS DE INVERSIóN PúBLICA EN BIEN DE NUESTRA CIUDAD. LAS METAS QUE COLOCA EL MEF PARA ESTE PROGRAMA DE INCENTIVOS ESTáN BASADOS EN MEJORAR LA CALIDAD DE SERVICIOS EN SEGURIDAD CIUDADANA, ORDENAMIENTO, MEDIO AMBIENTE, IMPLEMENTACIóN DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS, DISMINUCIóN DE ANEMIA, SIMPLIFICACIóN DE TRáMITES MUNICIPALES, ENTRE OTROS MUCHOS. EL ECON. JOEL ORTIZ MENDOZA, GERENTE DE PLANIFICACIóN Y PRESUPUESTO ADEMáS HA DETALLADO QUE AL FINALIZAR LA PRESENTE GESTIóN, PRETENDEN CUMPLIR EL 100% DE METAS PARA ASí PODER DEJAR CON DINERO DE INCENTIVOS A LA GESTIóN QUE ASUMIRá EL PRIMERO DE ENERO DEL 2019.

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️