👏👏MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CUMPLE SU COMPROMISO DE EMPADRONAR A LOS AGRICULTORES DE PAPA👏👏

ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO REITERA PIDIó A VICEMINISTRO DE AGRICULTURA ATENDER NECESIDADES DE NUESTROS CAMPESINOS

EL ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, COMO DESDE EL INICIó CUANDO SE DIO LA PROBLEMáTICA DE LOS CAMPESINOS, CONTINúA BREGANDO PARA QUE SUS PETICIONES SEAN ATENDIDAS. EL BURGOMAESTRE ESTá SOLICITANDO AL MINISTERIO DE AGRICULTURA Y RIESGO, SE CUMPLAN CON LOS ACUERDOS QUE OFRECIERON A LOS AGRICULTORES DE PAPA. ANTE LA PRESENCIA DE LOS DIRIGENTES, SOLóRZANO PONCE, INFORMó AL VICEMINISTRO DE POLíTICAS AGRARIAS DE AGRICULTURA Y RIEGO, JUAN JOSé MARCELO RISI CARBONE, QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá CUMPLIENDO SU COMPROMISO DE EMPADRONAR A LOS AGRICULTORES DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO, TITáNICA LABOR QUE INICIó HACES MáS DE UN MES. ESTO, CON LA FINALIDAD DE FORMALIZARLOS Y PUEDAN OBTENER LOS BENEFICIOS QUE OFRECIó EL GOBIERNO CENTRAL. RISI CARBONE HOY VISITó LA MUNICIPALIDAD Y SE COMPROMETIó CON EL ALCALDE DE HUáNUCO Y CON LOS AGRICULTORES PAPEROS DE LA REGIóN A CUMPLIR TODOS SU COMPROMISOS ASUMIDOS DURANTE LA úLTIMA MESA DE DIáLOGO QUE PERMITIó LEVANTAR LA MEDIDA DE PROTESTA DE LOS CAMPESINOS. ADEMáS, RECIBIó EL RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL ALCALDE DE HUáNUCO POR SU TRABAJO EN SOLUCIONAR EL PROBLEMA AGRíCOLA EN HUáNUCO. “ESTE RECONOCIMIENTO ME COMPROMETE A TRABAJAR MáS POR LOS AGRICULTORES DE HUáNUCO. EL MINISTERIO DE AGRICULTURA ESTá PRIORIZANDO EL TEMA”, SOSTUVO EL ILUSTRE VISITANTE.

BOMBEROTóN 2019

LA POBLACIóN SE PUSO DE PIE PARA SUMARSE A LA CAMPAñA DE SOLIDARIDAD BOMBEROTóN 2019. NIñOS, JóVENES, ADULTOS MAYORES PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA APOYAR A LOS BOMBEROS HUANUQUEñOS QUE TIENEN MUCHAS NECESIDADES.
BOMBEROTóN 2019

TODA LA ACTIVIDAD FUE SUPERVISADA POR LOS MIEMBROS DE LA COMPAñíA DE BOMBEROS SALVADORA HUáNUCO 52.

DíA DEL CAMPESINO, COMPARTIMOS IMáGENES DE LA FIESTA DE LA BIODIVERSIDAD #MURURAYMI2019.

UN EVENTó QUE MUESTRA LA INFINITA VARIEDAD DE SEMILLAS Y PRODUCTOS ECOLóGICOS CUIDADOS DE FORMA ESPECIAL POR NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES.

NUESTRA GESTIóN TRABAJA PARA BRINDAR EL APOYO INCONDICIONAL A LA AGRICULTURA A TRAVéS DEL FINANCIAMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS. #GRACIASQUISQUI #FIESTADELASEMILLA #HUáNUCO #SEMILLAESVIDA

ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA REALIZó EL LANZAMIENTO DE FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020, COMO POLíTICA DE ABIERTO APOYO A LOS AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LOS 13 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO

E REALIZó LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE DURAZNO, GRANADILLA, CUYES Y TURISMO (VIVENCIAL, COMUNITARIO Y ARTESANíA) DONDE SE INVERTIRá CERCA DE 900 MIL SOLES. ✅LA COMUNA PROVINCIAL PONE ESPECIAL éNFASIS EN EL DESARROLLO DEL AGRO A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL, MENCIONó VILLAVICENCIO GUARDIA PORQUE PERMITIRá PROMOVER LOS PLANES DE NEGOCIO PARA FORTALECER A LAS ASOCIACIONES DE CAMPESINOS. “QUEREMOS EMPODERAR A NUESTROS PRODUCTORES PARA QUE SEAN PRóSPERO...

FELICITACIONES Y EXÍTOS

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO JURAMENTA AUTORIDADES DE 25 CENTROS POBLADOS
FELICITACIONES Y EXÍTOS

“SON USTEDES LOS QUE ENCAMINARáN EL DESARROLLO DE SUS PUEBLOS, ES UNA TAREA DIFíCIL, PERO JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR. DESDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HABRá EL APOYO A TODOS LOS ALCALDES, SIN DISTINCIóN”, EXPRESó EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA EN LA CEREMONIA DE JURAMENTACIóN DE LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS 25 CENTROS POBLADOS DE LA JURISDICCIóN DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO PARA EL PERIODO 2019-2022.

¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y FELICITACIóN A LA ASOCIACIóN DE AGRICULTORES DE MIRADOR EN CHINCHAO, QUE CADA DíA SE ESFUERZAN PARA OBTENER UNA EXCELENTE GRANADILLA CON ALTA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO.
¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA POTENCIAR EL SECTOR AGRíCOLA A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL 2019