¡¡VAMOS TODOS A LA PLAZUELA SANTO DOMINGO!!

📚📚MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INAUGURó “FERIA DEL LIBRO Y LA LITERATURA”📚📚

¡¡VAMOS TODOS A LA PLAZUELA SANTO DOMINGO!!

DURANTE LA GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE SE ESTá PRIORIZANDO EL DECIDIDO APOYO A NUESTRA CULTURA, DENTRO DE ESE CONTEXTO, LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO INAUGURó HOY LA FERIA DEL LIBRO Y LITERATURA, IMPORTANTE EVENTO QUE SE REALIZA POR TERCER AñO CONSECUTIVO, DONDE SE REúNEN A LOS MEJORES Y MáS CONNOTADOS ESCRITORES HUANUQUEñOS QUIENES PRESENTARáN SUS MAGISTRALES OBRAS EN LA PLAZUELA SANTO DOMINGO 10 A. M. A 6 P. M. HASTA EL VIERNES 27 DE ABRIL. EL ENCARGADO DE INAUGURAR LA FERIA FUE EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY, ACENTUANDO QUE HUáNUCO TIENE MUY BUENOS ESCRITORES QUE SON EL ORGULLO DEL DEPARTAMENTO, POR ELLO, LA MUNICIPALIDAD IMPULSA NUEVAMENTE LA FERIA DEL LIBRO PARA QUE TODA LA POBLACIóN CONOZCA DE CERCA A LOS AUTORES HUANUQUEñOS Y A TRAVéS DE SUS OBRAS SE GENERE AúN MáS EL HáBITO DE LA LECTURA Y APRENDIZAJE. AGREGó QUE LA GESTIóN EDIL INSTITUCIONALIZARá EL IMPORTANTE EVENTO CULTURAL PARA QUE PERDURE EN EL TIEMPO. MONTES GODOY INFORMó QUE EL EVENTO SE REALIZA EN LA PLAZUELA SANTO DOMINGO, PORQUE LA MUNICIPALIDAD PROPONE QUE SEA EL CENTRO DE LA CULTURA E IDENTIDAD HUANUQUEñA, ESPACIO QUE SIRVA PARA PRESENTAR TODA EXPRESIóN CULTURAL DE LAS PROVINCIAS DE HUáNUCO. EL FUNCIONARIO INVITó A LA POBLACIóN, SOBRE TODO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS, PARTICIPAR DE LA FERIA DEL LIBRO PORQUE SE REALIZARáN HASTA EL VIERNES: CONVERSATORIOS, PRESENTACIóN DE OBRAS LITERARIAS, RECITALES, FIRMA DE AUTóGRAFOS Y VENTA DE LIBROS A MUY BAJO PRECIO. PARTICIPARON EN LA CEREMONIA INAUGURAL EL GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL, JOEL REYES MEDINA, EL DIRECTOR DE LA OFICINA DESCONCENTRADA DE CULTURA, VíCTOR NIETO BONILLA. RESALTO EL EVENTO LA ASISTENCIA DE LOS LAUREADOS ESCRITORES SAMUEL CARDICH, MARIO MALPARTIDA, VíCTOR DOMíNGUEZ, ANDRéS CLOUD.

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️