ESTAMOS IMPONIENDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO DESALOJA INVASORES Y RECUPERA ESPACIO DE USO PúBLICO

ESTAMOS IMPONIENDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD

CONTINUANDO CON LA RECUPERACIóN DE LOS ESPACIOS DE USO PúBLICO, HOY LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, APLICANDO EL PRINCIPIO DE AUTORIDAD, DESALOJó A LOS INVASORES QUE SE POSESIONARON EN LA PARCELA 5 DEL PREDIO EL TINGO, TERRENO DE 689 M2 DESTINADO A LA COMUNA PROVINCIAL PARA LA CONSTRUCCIóN DE UNA INSTITUCIóN EDUCATIVA, ADEMáS SON ESPACIOS PARA LAS áREAS VERDES. EL ALCALDE ENCARGADO, RICHAR BORJA RAMOS, ACOMPAñADO CON LA PROCURADORA MUNICIPAL, DANNY FRETEL ACOSTA Y RESPALDADOS POR UN FUERTE CONTINGENTE POLICIAL HICIERON CUMPLIR LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA N. ° 148 QUE RESUELVE EL DESALOJO DE LOS INVASORES QUE HABíAN REALIZADO CONSTRUCCIONES CON MATERIAL RúSTICO Y CONCRETO. VECINOS DEL PREDIO EL TINGO FELICITARON INTERVENCIóN DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.

BOMBEROTóN 2019

LA POBLACIóN SE PUSO DE PIE PARA SUMARSE A LA CAMPAñA DE SOLIDARIDAD BOMBEROTóN 2019. NIñOS, JóVENES, ADULTOS MAYORES PUSIERON SU GRANITO DE ARENA PARA APOYAR A LOS BOMBEROS HUANUQUEñOS QUE TIENEN MUCHAS NECESIDADES.
BOMBEROTóN 2019

TODA LA ACTIVIDAD FUE SUPERVISADA POR LOS MIEMBROS DE LA COMPAñíA DE BOMBEROS SALVADORA HUáNUCO 52.

DíA DEL CAMPESINO, COMPARTIMOS IMáGENES DE LA FIESTA DE LA BIODIVERSIDAD #MURURAYMI2019.

UN EVENTó QUE MUESTRA LA INFINITA VARIEDAD DE SEMILLAS Y PRODUCTOS ECOLóGICOS CUIDADOS DE FORMA ESPECIAL POR NUESTROS HERMANOS AGRICULTORES.

NUESTRA GESTIóN TRABAJA PARA BRINDAR EL APOYO INCONDICIONAL A LA AGRICULTURA A TRAVéS DEL FINANCIAMIENTO DE PLANES DE NEGOCIOS. #GRACIASQUISQUI #FIESTADELASEMILLA #HUáNUCO #SEMILLAESVIDA

ALCALDE DE HUáNUCO REALIZó EL LANZAMIENTO DE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020 CON CERCA DE S/ 900 MIL DE INVERSIóN

EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA REALIZó EL LANZAMIENTO DE FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE MUNICIPAL 2019-2020, COMO POLíTICA DE ABIERTO APOYO A LOS AGRICULTORES Y PRODUCTORES DE LOS 13 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO

E REALIZó LA CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE DURAZNO, GRANADILLA, CUYES Y TURISMO (VIVENCIAL, COMUNITARIO Y ARTESANíA) DONDE SE INVERTIRá CERCA DE 900 MIL SOLES. ✅LA COMUNA PROVINCIAL PONE ESPECIAL éNFASIS EN EL DESARROLLO DEL AGRO A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL, MENCIONó VILLAVICENCIO GUARDIA PORQUE PERMITIRá PROMOVER LOS PLANES DE NEGOCIO PARA FORTALECER A LAS ASOCIACIONES DE CAMPESINOS. “QUEREMOS EMPODERAR A NUESTROS PRODUCTORES PARA QUE SEAN PRóSPERO...

FELICITACIONES Y EXÍTOS

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO JURAMENTA AUTORIDADES DE 25 CENTROS POBLADOS
FELICITACIONES Y EXÍTOS

“SON USTEDES LOS QUE ENCAMINARáN EL DESARROLLO DE SUS PUEBLOS, ES UNA TAREA DIFíCIL, PERO JUNTOS LO VAMOS A LOGRAR. DESDE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HABRá EL APOYO A TODOS LOS ALCALDES, SIN DISTINCIóN”, EXPRESó EL ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA EN LA CEREMONIA DE JURAMENTACIóN DE LOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS 25 CENTROS POBLADOS DE LA JURISDICCIóN DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO PARA EL PERIODO 2019-2022.

¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

NUESTRO RECONOCIMIENTO Y FELICITACIóN A LA ASOCIACIóN DE AGRICULTORES DE MIRADOR EN CHINCHAO, QUE CADA DíA SE ESFUERZAN PARA OBTENER UNA EXCELENTE GRANADILLA CON ALTA COMPETITIVIDAD EN EL MERCADO.
¡CADA VEZ SOMOS MáS EMPRENDEDORES!

SEGUIREMOS TRABAJANDO PARA POTENCIAR EL SECTOR AGRíCOLA A TRAVéS DEL PROCOMPITE MUNICIPAL 2019