CANASTAS CON 47.7 KILOS DE VÍVERES SE ENTREGAN A PACIENTES TRATADOS POR TBC (TUBERCULOSIS)

DE LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO. ENTREGA ES MENSUAL Y DURANTE TODO EL AñO A TRAVéS DEL PROGRAMA PAN TBC MUNICIPAL.

LECHE, QUINUA, CHUñO, ARROZ, AZúCAR, CONSERVAS, ACEITE, ALVERJAS Y OTROS PRODUCTOS SALUDABLES FORMAN PARTE DE ESTAS CANASTAS DE VíVERES. MáS DE 90 PACIENTES QUE SUFREN DE TBC (TUBERCULOSIS) RECIBIRÁN ESTE MES ESTAS CANASTAS COMO PARTE DEL PROGRAMA PAN TBC, EN LOS CENTROS DE SALUD (C.S.) CARLOS SHOWING, C.S. POTRACANCHA, C.S. APARICIO POMARES, C.S. PERú COREA, C.S. LAS MORAS Y OTROS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE ENTREGANDO MENSUALMENTE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DESDE INICIOS DE LA PRESENTE GESTIóN; EN AñOS ANTERIORES EL PESO TOTAL DE LA CANASTA ERA DE 17.7 KILOS, PERO PARA EL 2018 SE HA INCREMENTADO A 47.7 KILOS POR PACIENTE EN TRATAMIENTO. EN ENTREVISTA EL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA (PCA), ING. ABNER MORALES, DETALLó QUE LA ENTREGA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LOS PACIENTES QUE ACTUALMENTE SE TRATAN POR TBC EN LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO QUE CORRESPONDE AL MES DE MARZO SERá DESDE EL MARTES 17 DE ABRIL. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJANDO POR LA SALUD DE MáS CIUDADANOS!!!

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.