CANASTAS CON 47.7 KILOS DE VÍVERES SE ENTREGAN A PACIENTES TRATADOS POR TBC (TUBERCULOSIS)

DE LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO. ENTREGA ES MENSUAL Y DURANTE TODO EL AñO A TRAVéS DEL PROGRAMA PAN TBC MUNICIPAL.

LECHE, QUINUA, CHUñO, ARROZ, AZúCAR, CONSERVAS, ACEITE, ALVERJAS Y OTROS PRODUCTOS SALUDABLES FORMAN PARTE DE ESTAS CANASTAS DE VíVERES. MáS DE 90 PACIENTES QUE SUFREN DE TBC (TUBERCULOSIS) RECIBIRÁN ESTE MES ESTAS CANASTAS COMO PARTE DEL PROGRAMA PAN TBC, EN LOS CENTROS DE SALUD (C.S.) CARLOS SHOWING, C.S. POTRACANCHA, C.S. APARICIO POMARES, C.S. PERú COREA, C.S. LAS MORAS Y OTROS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE ENTREGANDO MENSUALMENTE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DESDE INICIOS DE LA PRESENTE GESTIóN; EN AñOS ANTERIORES EL PESO TOTAL DE LA CANASTA ERA DE 17.7 KILOS, PERO PARA EL 2018 SE HA INCREMENTADO A 47.7 KILOS POR PACIENTE EN TRATAMIENTO. EN ENTREVISTA EL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA (PCA), ING. ABNER MORALES, DETALLó QUE LA ENTREGA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LOS PACIENTES QUE ACTUALMENTE SE TRATAN POR TBC EN LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO QUE CORRESPONDE AL MES DE MARZO SERá DESDE EL MARTES 17 DE ABRIL. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJANDO POR LA SALUD DE MáS CIUDADANOS!!!

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.