CANASTAS CON 47.7 KILOS DE VÍVERES SE ENTREGAN A PACIENTES TRATADOS POR TBC (TUBERCULOSIS)

DE LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO. ENTREGA ES MENSUAL Y DURANTE TODO EL AñO A TRAVéS DEL PROGRAMA PAN TBC MUNICIPAL.

LECHE, QUINUA, CHUñO, ARROZ, AZúCAR, CONSERVAS, ACEITE, ALVERJAS Y OTROS PRODUCTOS SALUDABLES FORMAN PARTE DE ESTAS CANASTAS DE VíVERES. MáS DE 90 PACIENTES QUE SUFREN DE TBC (TUBERCULOSIS) RECIBIRÁN ESTE MES ESTAS CANASTAS COMO PARTE DEL PROGRAMA PAN TBC, EN LOS CENTROS DE SALUD (C.S.) CARLOS SHOWING, C.S. POTRACANCHA, C.S. APARICIO POMARES, C.S. PERú COREA, C.S. LAS MORAS Y OTROS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE ENTREGANDO MENSUALMENTE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DESDE INICIOS DE LA PRESENTE GESTIóN; EN AñOS ANTERIORES EL PESO TOTAL DE LA CANASTA ERA DE 17.7 KILOS, PERO PARA EL 2018 SE HA INCREMENTADO A 47.7 KILOS POR PACIENTE EN TRATAMIENTO. EN ENTREVISTA EL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA (PCA), ING. ABNER MORALES, DETALLó QUE LA ENTREGA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LOS PACIENTES QUE ACTUALMENTE SE TRATAN POR TBC EN LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO QUE CORRESPONDE AL MES DE MARZO SERá DESDE EL MARTES 17 DE ABRIL. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJANDO POR LA SALUD DE MáS CIUDADANOS!!!

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.