CANASTAS CON 47.7 KILOS DE VÍVERES SE ENTREGAN A PACIENTES TRATADOS POR TBC (TUBERCULOSIS)

DE LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO. ENTREGA ES MENSUAL Y DURANTE TODO EL AñO A TRAVéS DEL PROGRAMA PAN TBC MUNICIPAL.

LECHE, QUINUA, CHUñO, ARROZ, AZúCAR, CONSERVAS, ACEITE, ALVERJAS Y OTROS PRODUCTOS SALUDABLES FORMAN PARTE DE ESTAS CANASTAS DE VíVERES. MáS DE 90 PACIENTES QUE SUFREN DE TBC (TUBERCULOSIS) RECIBIRÁN ESTE MES ESTAS CANASTAS COMO PARTE DEL PROGRAMA PAN TBC, EN LOS CENTROS DE SALUD (C.S.) CARLOS SHOWING, C.S. POTRACANCHA, C.S. APARICIO POMARES, C.S. PERú COREA, C.S. LAS MORAS Y OTROS CENTROS DE SALUD DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VIENE ENTREGANDO MENSUALMENTE PRODUCTOS ALIMENTICIOS DESDE INICIOS DE LA PRESENTE GESTIóN; EN AñOS ANTERIORES EL PESO TOTAL DE LA CANASTA ERA DE 17.7 KILOS, PERO PARA EL 2018 SE HA INCREMENTADO A 47.7 KILOS POR PACIENTE EN TRATAMIENTO. EN ENTREVISTA EL ADMINISTRADOR DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA (PCA), ING. ABNER MORALES, DETALLó QUE LA ENTREGA DE PRODUCTOS ALIMENTICIOS PARA LOS PACIENTES QUE ACTUALMENTE SE TRATAN POR TBC EN LOS CENTROS DE SALUD DE HUáNUCO QUE CORRESPONDE AL MES DE MARZO SERá DESDE EL MARTES 17 DE ABRIL. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJANDO POR LA SALUD DE MáS CIUDADANOS!!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.