PROVINCIAS DE HUáNUCO Y LEONCIO PRADO INTERCAMBIANDO EXPERIENCIAS PARA EL CUIDADO DEL MEDIOAMBIENTE

EL ALCALDE CARLOS ZAPATA MEDINA Y SU COMITIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE LEONCIO PRADO REALIZARON UNA PASANTíA AL VIVERO MUNICIPAL, CENTRO DE COMPOST E INSPECCIONARON LOS TRABAJOS QUE REALIZA LA COMUNA HUANUQUEñA PARA CUIDAR LOS PARQUES, PLAZAS Y áREAS VERDES.

ZAPATA MEDINA FELICITó Y RECONOCIó QUE EN HUáNUCO SE ESTá REALIZANDO UN BUEN TRABAJO PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. DIJO QUE EL EQUIPO TéCNICO DE LEONCIO PRADO ASIMILARá LOS PROCESOS QUE SE REALIZAN EN EL VIVERO MUNICIPAL DONDE SE PRODUCE MáS DE 150 MIL PLANTONES. SE LLEVARON MUESTRAS DE DIVERSAS PLANTAS PARA ADAPTARLOS AL CLIMA DE TINGO MARíA. EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY RECIBIó A LA COMITIVA EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE REAFIRMANDO EL COMPROMISO CON LEONCIO PRADO PARA SEGUIR TRABAJANDO EN BENEFICIO DE LA POBLACIóN.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.