AUTOMÓVILES, CAMIONETAS Y TRIMóVILES TAMBIéN SERáN REMATADOS EN SUBASTA PúBLICA DE JUNIO

ATENCIÓN!!! VEHíCULOS ABANDONADOS POR SUS CONDUCTORES TODAVíA PUEDEN SER RECOGIDOS 30 DíAS ANTES DE SUBASTA

MáS DE 1000 VEHíCULOS ABANDONADOS EN LAS 3 COCHERAS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, VIENEN CULMINANDO SU PROCESO LEGAL PARA PODER SER REMATADOS A FINES DEL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO, SEGúN REFIERE EL GERENTE DE TRANSPORTES DE LA COMUNA DE HUáNUCO, ECON. TEóFILO LOARTE ALVARADO. ESTAS UNIDADES VEHíCULARES HAN SIDO ABANDONADOS POR LOS CONDUCTORES LUEGO DE HABER SIDO GENERADORES DE ACCIDENTES DE TRáNSITO, ATROPELLOS, CHOQUES, CAíDAS, POR ALCOHOLEMIA, POR HABER SIDO UTILIZADOS EN ACTOS DELINCUENCIALES, POR NO PORTAR TARJETA DE PROPIEDAD, POR NO CONTAR CON PLACA, POR FALTA DE SOAT, POR MANEJAR SIN LICENCIA DE CONDUCIR, POR FALTAS GRAVES Y LEVES EN SU DESPLAZAMIENTO, POR ESTACIONAR EN ZONAS RíGIDAS Y OTROS. ACTUALMENTE SE VIENE ULTIMANDO LOS DETALLES LEGALES PARA PODER REMATARLOS EN EL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO. LOS COSTOS DE ESTOS VEHíCULOS, SEGúN ADELANTO EL GERENTE EN MENCIóN OSCILARAN ENTRE S/. 150.00 Y S/. 1 500.00 SOLES, EN EL CASO DE LAS MOTOS LINEALES, Y EN EL DE CASO DE OTRAS UNIDADES VEHíCULARES SE DARáN A CONOCER PRóXIMAMENTE. LAS BASES SE PODRáN PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA SALDRáN 30 DíAS ANTES DE REALIZARSE ESTE PROCESO DE VENTA. LO RECAUDADO SERVIRá PARA PODER CUBRIR LOS GASTOS OCASIONADOS POR EL TIEMPO RETENIDO EN LA COCHERA MUNICIPAL Y OTROS GASTOS ADMINISTRATIVOS.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.