AUTOMÓVILES, CAMIONETAS Y TRIMóVILES TAMBIéN SERáN REMATADOS EN SUBASTA PúBLICA DE JUNIO

ATENCIÓN!!! VEHíCULOS ABANDONADOS POR SUS CONDUCTORES TODAVíA PUEDEN SER RECOGIDOS 30 DíAS ANTES DE SUBASTA

MáS DE 1000 VEHíCULOS ABANDONADOS EN LAS 3 COCHERAS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, VIENEN CULMINANDO SU PROCESO LEGAL PARA PODER SER REMATADOS A FINES DEL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO, SEGúN REFIERE EL GERENTE DE TRANSPORTES DE LA COMUNA DE HUáNUCO, ECON. TEóFILO LOARTE ALVARADO. ESTAS UNIDADES VEHíCULARES HAN SIDO ABANDONADOS POR LOS CONDUCTORES LUEGO DE HABER SIDO GENERADORES DE ACCIDENTES DE TRáNSITO, ATROPELLOS, CHOQUES, CAíDAS, POR ALCOHOLEMIA, POR HABER SIDO UTILIZADOS EN ACTOS DELINCUENCIALES, POR NO PORTAR TARJETA DE PROPIEDAD, POR NO CONTAR CON PLACA, POR FALTA DE SOAT, POR MANEJAR SIN LICENCIA DE CONDUCIR, POR FALTAS GRAVES Y LEVES EN SU DESPLAZAMIENTO, POR ESTACIONAR EN ZONAS RíGIDAS Y OTROS. ACTUALMENTE SE VIENE ULTIMANDO LOS DETALLES LEGALES PARA PODER REMATARLOS EN EL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO. LOS COSTOS DE ESTOS VEHíCULOS, SEGúN ADELANTO EL GERENTE EN MENCIóN OSCILARAN ENTRE S/. 150.00 Y S/. 1 500.00 SOLES, EN EL CASO DE LAS MOTOS LINEALES, Y EN EL DE CASO DE OTRAS UNIDADES VEHíCULARES SE DARáN A CONOCER PRóXIMAMENTE. LAS BASES SE PODRáN PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA SALDRáN 30 DíAS ANTES DE REALIZARSE ESTE PROCESO DE VENTA. LO RECAUDADO SERVIRá PARA PODER CUBRIR LOS GASTOS OCASIONADOS POR EL TIEMPO RETENIDO EN LA COCHERA MUNICIPAL Y OTROS GASTOS ADMINISTRATIVOS.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.