INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUEDEN SOLICITAR GRATIS PLANTONES PARA SUS ÁREAS VERDES

MáS DE 150 MIL PLANTAS ORNAMENTALES, FRUTALES Y FORESTALES SE PRODUCEN EN VIVERO MUNICIPAL

SABIENDO QUE EN EL CASCO URBANO DEL DISTRITO DE HUáNUCO SE TIENE 129 MIL M2 DE áREAS VERDES, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA IMPLEMENTADO EL VIVERO MUNICIPAL DONDE SE PRODUCEN MáS DE 150 MIL PLANTAS ORNAMENTALES, FRUTALES Y FORESTALES QUE SIRVEN PARA TENER BIEN CUIDADOS LOS PARQUES, JARDINES Y LAS áREAS VERDES DE LA CIUDAD. INCLUSO, SE ESTá ENTREGANDO PLANTONES A LAS DIVERSAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS PARA QUE PRESERVEN SUS áREAS VERDES. TAMBIéN SE PROPORCIONó MILES DE PLANTONES (TARA, MOLLE, CEDRO, EUCALIPTO, LúCUMA, PALTOS, NíSPEROS) A LOS CENTROS POBLADOS DE LOS DISTRITOS DE CHURUBAMBA, SANTA MARíA DEL VALLE, MARGOS, PILLCO MARCA, AMARILIS ENTRE OTROS. EL SUBGERENTE DE PARQUES Y JARDINES, JORGE FLORES, INFORMó QUE SON MáS DE 30 ESPECIES DE PLANTAS QUE SE PRODUCEN EN EL VIVERO MUNICIPAL, EN SUS DOS CENTROS DE PRODUCCIóN QUE SE UBICAN EN CAYHUAYNA Y EL PARQUE SAN PEDRO SI CUENTA CON 42 PERSONAS QUE TRABAJAN EN EL CUIDADO DE LOS PARQUES, JARDINES Y áREAS VERDES DE LA CIUDAD. EL ING. LLOMEL HUACHO, RESPONSABLE DEL VIVERO MUNICIPAL, INFORMó QUE LOS TRABAJADORES SON VIVERISTAS ESPECIALIZADOS EN LA PRODUCCIóN DE PLANTONES, INCLUSO HAN LOGRADO HACER INJERTOS EN DIVERSAS ESPECIES PARA PROLONGAR LA VIDA DE LAS PLANTAS Y EN EL CASO DE LAS FRUTALES, MEJORAR SU PRODUCCIóN. ENTRE LAS ESPECIES QUE SE PRODUCEN EN EL VIVERO MUNICIPAL, ESTáN: GERANIOS, BOTONES, DORMILONAS, MARINGOLES, GLADIOLOS, COSMOS, TARA, MOLLE, CEDRO, JACARANDAS, PALO VERDE, LúCUMA, NíSPERO, CIRUELO, MARGARITAS, ENTRE OTROS. JORGE FLORES HIZO UN LLAMADO A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE DESEEN SER SUMINISTRADOS CON LOS PLANTONES, DIRIGIRSE A LA SUBGERENCIA DE PARQUES Y JARDINES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, LA ENTREGA ES GRATUITA Y ADEMáS SE LES BRINDA CAPACITACIONES PARA EL CUIDADO DE LAS áREAS VERDES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE