EN JUNIO SE REALIZARá REMATE

MáS DE 1 000 MOTOS, TRIMóVILES, AUTOS Y CAMIONETAS SERáN SUBASTADOS AL MEJOR POSTOR

EN JUNIO SE REALIZARá REMATE

VEHíCULOS ABANDONADOS POR SUS CONDUCTORES TODAVíA PUEDEN SER RECOGIDOS 30 DíAS ANTES DE SUBASTA. MáS DE 1000 VEHíCULOS ABANDONADOS EN LAS 3 COCHERAS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, VIENEN CULMINANDO SU PROCESO LEGAL PARA PODER SER REMATADOS A FINES DEL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO, SEGúN REFIERE EL GERENTE DE TRANSPORTES DE LA COMUNA DE HUáNUCO, ECON. TEóFILO LOARTE ALVARADO. ESTAS UNIDADES VEHíCULARES HAN SIDO ABANDONADOS POR LOS CONDUCTORES LUEGO DE HABER SIDO GENERADORES DE ACCIDENTES DE TRáNSITO, ATROPELLOS, CHOQUES, CAíDAS, POR ALCOHOLEMIA, POR HABER SIDO UTILIZADOS EN ACTOS DELINCUENCIALES, POR NO PORTAR TARJETA DE PROPIEDAD, POR NO CONTAR CON PLACA, POR FALTA DE SOAT, POR MANEJAR SIN LICENCIA DE CONDUCIR, POR FALTAS GRAVES Y LEVES EN SU DESPLAZAMIENTO, POR ESTACIONAR EN ZONAS RíGIDAS Y OTROS. ACTUALMENTE SE VIENE ULTIMANDO LOS DETALLES LEGALES PARA PODER REMATARLOS EN EL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO. LOS COSTOS DE ESTOS VEHíCULOS, SEGúN ADELANTO EL GERENTE EN MENCIóN OSCILARAN ENTRE S/. 150.00 Y S/. 1 500.00 SOLES, EN EL CASO DE LAS MOTOS LINEALES, Y EN EL DE CASO DE OTRAS UNIDADES VEHíCULARES SE DARáN A CONOCER PRóXIMAMENTE. LAS BASES SE PODRáN PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA SALDRáN 30 DíAS ANTES DE REALIZARSE ESTE PROCESO DE VENTA. LO RECAUDADO SERVIRá PARA PODER CUBRIR LOS GASTOS OCASIONADOS POR EL TIEMPO RETENIDO EN LA COCHERA MUNICIPAL Y OTROS GASTOS ADMINISTRATIVOS.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS