EN JUNIO SE REALIZARá REMATE

MáS DE 1 000 MOTOS, TRIMóVILES, AUTOS Y CAMIONETAS SERáN SUBASTADOS AL MEJOR POSTOR

EN JUNIO SE REALIZARá REMATE

VEHíCULOS ABANDONADOS POR SUS CONDUCTORES TODAVíA PUEDEN SER RECOGIDOS 30 DíAS ANTES DE SUBASTA. MáS DE 1000 VEHíCULOS ABANDONADOS EN LAS 3 COCHERAS MUNICIPALES DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, VIENEN CULMINANDO SU PROCESO LEGAL PARA PODER SER REMATADOS A FINES DEL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO, SEGúN REFIERE EL GERENTE DE TRANSPORTES DE LA COMUNA DE HUáNUCO, ECON. TEóFILO LOARTE ALVARADO. ESTAS UNIDADES VEHíCULARES HAN SIDO ABANDONADOS POR LOS CONDUCTORES LUEGO DE HABER SIDO GENERADORES DE ACCIDENTES DE TRáNSITO, ATROPELLOS, CHOQUES, CAíDAS, POR ALCOHOLEMIA, POR HABER SIDO UTILIZADOS EN ACTOS DELINCUENCIALES, POR NO PORTAR TARJETA DE PROPIEDAD, POR NO CONTAR CON PLACA, POR FALTA DE SOAT, POR MANEJAR SIN LICENCIA DE CONDUCIR, POR FALTAS GRAVES Y LEVES EN SU DESPLAZAMIENTO, POR ESTACIONAR EN ZONAS RíGIDAS Y OTROS. ACTUALMENTE SE VIENE ULTIMANDO LOS DETALLES LEGALES PARA PODER REMATARLOS EN EL MES DE JUNIO DEL PRESENTE AñO. LOS COSTOS DE ESTOS VEHíCULOS, SEGúN ADELANTO EL GERENTE EN MENCIóN OSCILARAN ENTRE S/. 150.00 Y S/. 1 500.00 SOLES, EN EL CASO DE LAS MOTOS LINEALES, Y EN EL DE CASO DE OTRAS UNIDADES VEHíCULARES SE DARáN A CONOCER PRóXIMAMENTE. LAS BASES SE PODRáN PARA PARTICIPAR EN LA SUBASTA SALDRáN 30 DíAS ANTES DE REALIZARSE ESTE PROCESO DE VENTA. LO RECAUDADO SERVIRá PARA PODER CUBRIR LOS GASTOS OCASIONADOS POR EL TIEMPO RETENIDO EN LA COCHERA MUNICIPAL Y OTROS GASTOS ADMINISTRATIVOS.

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE