MáS DE 250 NIñOS SE BENEFICIAN GRATUITAMENTE EN NUESTRA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET!!!

DE LUNES A VIERNES DE 3 A 6 DE LA TARDE, EN LOS ESPACIOS DEPORTIVOS DE LA QUINTA

SE VIENE DESARROLLANDO NUESTRA ESCUELA MUNICIPAL DE BASQUET. ACTUALMENTE SON 4 GRUPOS DE NIñOS Y JóVENES DE 6 A 17 AñOS, QUIENES ENTRENAN BAJO LA DIRECCIóN DE INSTRUCTORES ALTAMENTE CALIFICADOS. LAS CLASES EMPEZARON EN FEBRERO Y CULMINARáN EN NOVIEMBRE DEL PRESENTE AñO. PARA PODER INSCRIBIR A SU MENOR PUEDE ACERCARSE A LA GERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.