FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

HUÁNUCO SERÁ SEDE DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO

FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 003-2018, LA FEDERACIóN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO, EXPRESA SU FELICITACIóN Y RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE REALIZA EN FAVOR DE LA PRáCTICA Y FOMENTO DEL DEPORTE DE LOS PUñOS EN EL DEPARTAMENTO. HOY, EL PRESIDENTE DE LA FDBP, ALBERTO MOSCOSO GALLEJOS LLEGó A HUáNUCO ACOMPAñADO DE UNA COMITIVA PARA ENTREGAR EL RECONOCIMIENTO AL BURGOMAESTRE, TRANSMITIéNDOLE TAMBIéN EL AGRADECIMIENTO DE LA FEDERACIóN, POR LA REALIZACIóN DEL I CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO QUE SE DESARROLLó EN AGOSTO PASADO, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 477 ANIVERSARIO DE HUáNUCO. “NOS COMPLACE SOBREMANERA TENER UN ALCALDE QUE APOYA AL BOXEO. EL I CAMPEONATO QUE REALIZAMOS EN HUáNUCO CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD Y DEL IPD FUE UN ROTUNDO éXITO. EL EVENTO SE TRANSMITIó A NIVEL NACIONAL Y HA GENERADO GRAN EXPECTATIVA PARA EL 2018”, DECLARó ALBERTO MOSCOSO, AL TIEMPO DE REALIZAR LAS COORDINACIONES PARA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO “CIUDAD DE HUáNUCO”. EL ALCALDE DE HUáNUCO, ENFATIZó QUE SU GESTIóN TAMBIéN PRIORIZA EL APOYO A TODOS LOS DEPORTES, ENTRE ELLOS EL BOXEO, ACTIVIDAD QUE ESTá TENIENDO GRAN AUGE EN EL DEPARTAMENTO. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE HUáNUCO NUEVAMENTE SERá SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL QUE SE REALIZARá DEL 6 AL 9 DE AGOSTO. LLEGARáN REPRESENTANTES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y PUGILISTAS DE ECUADOR, CHILE Y BOLIVIA. TAMBIéN PARTICIPARáN LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS PROVINCIAS DE HUáNUCO, ENTRE NIñOS, JóVENES, ADULTOS Y MáSTER. EN LOS SIGUIENTES DíAS SE PUBLICARá LAS BASES Y FECHA DE INSCRIPCIONES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.