FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

HUÁNUCO SERÁ SEDE DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO

FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 003-2018, LA FEDERACIóN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO, EXPRESA SU FELICITACIóN Y RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE REALIZA EN FAVOR DE LA PRáCTICA Y FOMENTO DEL DEPORTE DE LOS PUñOS EN EL DEPARTAMENTO. HOY, EL PRESIDENTE DE LA FDBP, ALBERTO MOSCOSO GALLEJOS LLEGó A HUáNUCO ACOMPAñADO DE UNA COMITIVA PARA ENTREGAR EL RECONOCIMIENTO AL BURGOMAESTRE, TRANSMITIéNDOLE TAMBIéN EL AGRADECIMIENTO DE LA FEDERACIóN, POR LA REALIZACIóN DEL I CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO QUE SE DESARROLLó EN AGOSTO PASADO, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 477 ANIVERSARIO DE HUáNUCO. “NOS COMPLACE SOBREMANERA TENER UN ALCALDE QUE APOYA AL BOXEO. EL I CAMPEONATO QUE REALIZAMOS EN HUáNUCO CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD Y DEL IPD FUE UN ROTUNDO éXITO. EL EVENTO SE TRANSMITIó A NIVEL NACIONAL Y HA GENERADO GRAN EXPECTATIVA PARA EL 2018”, DECLARó ALBERTO MOSCOSO, AL TIEMPO DE REALIZAR LAS COORDINACIONES PARA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO “CIUDAD DE HUáNUCO”. EL ALCALDE DE HUáNUCO, ENFATIZó QUE SU GESTIóN TAMBIéN PRIORIZA EL APOYO A TODOS LOS DEPORTES, ENTRE ELLOS EL BOXEO, ACTIVIDAD QUE ESTá TENIENDO GRAN AUGE EN EL DEPARTAMENTO. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE HUáNUCO NUEVAMENTE SERá SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL QUE SE REALIZARá DEL 6 AL 9 DE AGOSTO. LLEGARáN REPRESENTANTES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y PUGILISTAS DE ECUADOR, CHILE Y BOLIVIA. TAMBIéN PARTICIPARáN LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS PROVINCIAS DE HUáNUCO, ENTRE NIñOS, JóVENES, ADULTOS Y MáSTER. EN LOS SIGUIENTES DíAS SE PUBLICARá LAS BASES Y FECHA DE INSCRIPCIONES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.