FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

HUÁNUCO SERÁ SEDE DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO

FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 003-2018, LA FEDERACIóN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO, EXPRESA SU FELICITACIóN Y RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE REALIZA EN FAVOR DE LA PRáCTICA Y FOMENTO DEL DEPORTE DE LOS PUñOS EN EL DEPARTAMENTO. HOY, EL PRESIDENTE DE LA FDBP, ALBERTO MOSCOSO GALLEJOS LLEGó A HUáNUCO ACOMPAñADO DE UNA COMITIVA PARA ENTREGAR EL RECONOCIMIENTO AL BURGOMAESTRE, TRANSMITIéNDOLE TAMBIéN EL AGRADECIMIENTO DE LA FEDERACIóN, POR LA REALIZACIóN DEL I CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO QUE SE DESARROLLó EN AGOSTO PASADO, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 477 ANIVERSARIO DE HUáNUCO. “NOS COMPLACE SOBREMANERA TENER UN ALCALDE QUE APOYA AL BOXEO. EL I CAMPEONATO QUE REALIZAMOS EN HUáNUCO CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD Y DEL IPD FUE UN ROTUNDO éXITO. EL EVENTO SE TRANSMITIó A NIVEL NACIONAL Y HA GENERADO GRAN EXPECTATIVA PARA EL 2018”, DECLARó ALBERTO MOSCOSO, AL TIEMPO DE REALIZAR LAS COORDINACIONES PARA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO “CIUDAD DE HUáNUCO”. EL ALCALDE DE HUáNUCO, ENFATIZó QUE SU GESTIóN TAMBIéN PRIORIZA EL APOYO A TODOS LOS DEPORTES, ENTRE ELLOS EL BOXEO, ACTIVIDAD QUE ESTá TENIENDO GRAN AUGE EN EL DEPARTAMENTO. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE HUáNUCO NUEVAMENTE SERá SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL QUE SE REALIZARá DEL 6 AL 9 DE AGOSTO. LLEGARáN REPRESENTANTES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y PUGILISTAS DE ECUADOR, CHILE Y BOLIVIA. TAMBIéN PARTICIPARáN LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS PROVINCIAS DE HUáNUCO, ENTRE NIñOS, JóVENES, ADULTOS Y MáSTER. EN LOS SIGUIENTES DíAS SE PUBLICARá LAS BASES Y FECHA DE INSCRIPCIONES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE