FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

HUÁNUCO SERÁ SEDE DEL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO

FEDERACIóN PERUANA REALIZA RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO

MEDIANTE RESOLUCIóN N. ° 003-2018, LA FEDERACIóN DEPORTIVA PERUANA DE BOXEO, EXPRESA SU FELICITACIóN Y RECONOCIMIENTO AL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, POR EL APOYO INCONDICIONAL QUE REALIZA EN FAVOR DE LA PRáCTICA Y FOMENTO DEL DEPORTE DE LOS PUñOS EN EL DEPARTAMENTO. HOY, EL PRESIDENTE DE LA FDBP, ALBERTO MOSCOSO GALLEJOS LLEGó A HUáNUCO ACOMPAñADO DE UNA COMITIVA PARA ENTREGAR EL RECONOCIMIENTO AL BURGOMAESTRE, TRANSMITIéNDOLE TAMBIéN EL AGRADECIMIENTO DE LA FEDERACIóN, POR LA REALIZACIóN DEL I CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO QUE SE DESARROLLó EN AGOSTO PASADO, COMO PARTE DE LAS ACTIVIDADES POR EL 477 ANIVERSARIO DE HUáNUCO. “NOS COMPLACE SOBREMANERA TENER UN ALCALDE QUE APOYA AL BOXEO. EL I CAMPEONATO QUE REALIZAMOS EN HUáNUCO CON EL APOYO DE LA MUNICIPALIDAD Y DEL IPD FUE UN ROTUNDO éXITO. EL EVENTO SE TRANSMITIó A NIVEL NACIONAL Y HA GENERADO GRAN EXPECTATIVA PARA EL 2018”, DECLARó ALBERTO MOSCOSO, AL TIEMPO DE REALIZAR LAS COORDINACIONES PARA EL II CAMPEONATO NACIONAL DE BOXEO “CIUDAD DE HUáNUCO”. EL ALCALDE DE HUáNUCO, ENFATIZó QUE SU GESTIóN TAMBIéN PRIORIZA EL APOYO A TODOS LOS DEPORTES, ENTRE ELLOS EL BOXEO, ACTIVIDAD QUE ESTá TENIENDO GRAN AUGE EN EL DEPARTAMENTO. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE HUáNUCO NUEVAMENTE SERá SEDE DEL CAMPEONATO NACIONAL QUE SE REALIZARá DEL 6 AL 9 DE AGOSTO. LLEGARáN REPRESENTANTES DE TODOS LOS DEPARTAMENTOS Y PUGILISTAS DE ECUADOR, CHILE Y BOLIVIA. TAMBIéN PARTICIPARáN LOS REPRESENTANTES DE TODAS LAS PROVINCIAS DE HUáNUCO, ENTRE NIñOS, JóVENES, ADULTOS Y MáSTER. EN LOS SIGUIENTES DíAS SE PUBLICARá LAS BASES Y FECHA DE INSCRIPCIONES. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.