ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO Y FOLCLORISTA ELVIRA OLIVAS INAUGURAN MUESTRA DE TRAJES TíPICOS Y FOTOGRAFíAS DE IGLESIAS DE HUáNUCO

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE Y LA RECONOCIDA FOLCLORISTA HUANUQUEñA, ELVIRA OLIVAS MIRAVAL, INAUGURARON LA I MUESTRA DE AUTéNTICOS TRAJES TíPICOS HUANUQUEñOS Y MUESTRA FOTOGRáFICA DE LAS IGLESIAS DE HUáNUCO, ACTIVIDAD QUE SE REALIZA EN EL MARCO DE SEMANA SANTA.

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO VALORANDO EL TRABAJO DE MáS DE 20 AñOS DE INVESTIGACIóN Y RECOPILACIóN DE LA PROFESORA ELVIRA OLIVAS, PRESENTA LA EXPOSICIóN DE TRAJES DE LAS 11 PROVINCIAS DE HUáNUCO EN EL SALóN RICARDO FLORES DESDE HOY 26 DE MARZO, HASTA EL 2 DE ABRIL DE 8 A. M. A 8 P.M. EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA A LA PAR, SE PRESENTA TAMBIéN LA EXPOSICIóN FOTOGRáFICA DE TODAS LAS IGLESIAS DE HUáNUCO, ACTIVIDAD QUE SE REALIZA EN COORDINACIóN CON LA DIRECCIóN DESCONCENTRADA DE CULTURA. SE PRESENTA FOTOGRAFíAS HISTóRICAS DE LO QUE TAMBIéN SON CONSIDERADAS PATRIMONIO CULTURAL DE HUáNUCO.

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...