LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSó LA CAMPAñA LA HORA DEL PLANETA,

COMO UN GESTO RESPONSABLE CON EL MEDIO AMBIENTE.

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSó LA CAMPAñA LA HORA DEL PLANETA,

LAS LUCES DE LA PLAZA DE ARMAS Y ALGUNAS EMPRESA Y VIVIENDAS SE APAGARON 60 MINUTOS PARA CONCIENTIZAR A LA POBLACIóN SOBRE EL CAMBIO CLIMáTICO QUE ESTá AFECTANDO A TODOS LOS SERES HUMANOS. PARTICIPARON LOS ALUMNOS DE LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SAN LUIS GONZAGA, HERMILIO VALDIZáN, NUESTRA SEñORA DE LAS MERCEDES Y TRANSEúNTES QUE HICIERON UNA VELADA AL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD, DONDE REALIZARON JUEGOS RECREATIVOS Y EXPUSIERON LAS CONSECUENCIAS DEL CAMBIO CLIMáTICO.

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...