YACU RUMI EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO

DECENAS DE ESCOLARES PARTICIPARON EN ANCESTRAL CEREMONIA DE PAGO AL AGUA DECENAS DE ALUMNOS DE LAS I. E. JUANA MORENO, LEONCIO PRADO, LAS MERCEDES, HERMILIO VALDIZáN, PEDRO SáNCHEZ GAVIDIA, PARTICIPARON EN LA ESCENIFICACIóN DEL YACU RUMI (PAGO AL AGUA)

YACU RUMI EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO

QUE REALIZó EL ELENCO DE TEATRO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MANERA DE CONCIENTIZAR SOBRE IMPORTANCIA QUE ES CUIDAR DEL LíQUIDO ELEMENTO. HASTA LA LAGUNA VIñA DEL RíO, MUY ENTUSIASMADOS LLEGARON LOS LOS ESCOLARES. LLEVARON PANCARTAS ALUSIVAS AL CUIDADO DEL AGUA, PRESENTARON DIVERSOS POEMAS Y FRASES QUE RECUERDAN LOS VITAL QUE ES PARA NUESTRA EXISTENCIA. LA GERENCIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA COMUNA PROVINCIAL ORGANIZó EL EVENTO DIRIGIDO SOBRE TODO A LOS ESCOLARES QUIENES TRANSMITIRáN EL IMPORTANTE MENSAJE A SUS COLEGAS DE ESTUDIO Y FAMILIARES. EN EL IMPERIO INCAICO, SE REALIZABA EL RITUAL CEREMONIOSO, OFRENDANDO FRUTAS Y OTROS CULTIVOS, ENTENDIENDO LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA LA PRODUCCIóN AGRARIA Y LAS NECESIDADES DE LA VIDA DIARIA. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE