YACU RUMI EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO

DECENAS DE ESCOLARES PARTICIPARON EN ANCESTRAL CEREMONIA DE PAGO AL AGUA DECENAS DE ALUMNOS DE LAS I. E. JUANA MORENO, LEONCIO PRADO, LAS MERCEDES, HERMILIO VALDIZáN, PEDRO SáNCHEZ GAVIDIA, PARTICIPARON EN LA ESCENIFICACIóN DEL YACU RUMI (PAGO AL AGUA)

YACU RUMI EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO

QUE REALIZó EL ELENCO DE TEATRO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MANERA DE CONCIENTIZAR SOBRE IMPORTANCIA QUE ES CUIDAR DEL LíQUIDO ELEMENTO. HASTA LA LAGUNA VIñA DEL RíO, MUY ENTUSIASMADOS LLEGARON LOS LOS ESCOLARES. LLEVARON PANCARTAS ALUSIVAS AL CUIDADO DEL AGUA, PRESENTARON DIVERSOS POEMAS Y FRASES QUE RECUERDAN LOS VITAL QUE ES PARA NUESTRA EXISTENCIA. LA GERENCIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA COMUNA PROVINCIAL ORGANIZó EL EVENTO DIRIGIDO SOBRE TODO A LOS ESCOLARES QUIENES TRANSMITIRáN EL IMPORTANTE MENSAJE A SUS COLEGAS DE ESTUDIO Y FAMILIARES. EN EL IMPERIO INCAICO, SE REALIZABA EL RITUAL CEREMONIOSO, OFRENDANDO FRUTAS Y OTROS CULTIVOS, ENTENDIENDO LA IMPORTANCIA DEL AGUA PARA LA PRODUCCIóN AGRARIA Y LAS NECESIDADES DE LA VIDA DIARIA. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.