MUNICIPALIDAD INICIA TRABAJOS PARA CONSTRUIR NUEVO CANAL DE RIEGO QUE BENEFICIARá MáS DE 400 AGRICULTORES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá PRIORIZANDO LA ATENCIóN A LOS AGRICULTORES, Y PARA LOGRAR SU PROGRESO, GRACIAS A LAS GESTIóN DEL REGIDOR ROY GONZáLES COTERA, SE APROBó LA ELABORACIóN DEL PERFIL Y EXPEDIENTE TéCNICO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL CANAL DE RIEGO DE 6 KILóMETROS QUE SUMINISTRA AGUA PARA LAS LOCALIDADES DE VADO, CASCAY, SHURUYO, TARUCA, JEKA Y CHUNAPAMPA EN EL DISTRITO DE CHURUBAMBA.

HOY, EL EQUIPO TéCNICO DE LA OFICINA DE FORMULACIóN DE PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, INSPECCIONó TODO EL TRAMO DEL CANAL, CORROBORANDO QUE YA COLAPSó EN VARIOS TRAMOS. ESTá DESTRUIDA LA BOCATOMA EN EL RIO TAMBOGáN, GENERANDO MALESTAR EN LOS CAMPESINOS, PORQUE EN TIEMPOS DE SEQUíA, NO TIENEN AGUA PARA REGAR SUS CULTIVOS. JUAN DE DIOS CLOUD, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE USUARIOS, TRANSMITIó EL PROBLEMA QUE AFRONTAN MáS DE 400 PERSONAS. LA EROSIóN DEL TERRENO, LA CAíDA DE PIEDRAS Y LODO HAN DESTRUIDO EL CANAL DE RIESGO. LOS AGRICULTORES CULTIVAN CAMOTE, MAíZ, ZANAHORIA, FRIJOLES, PAPA Y DIVERSAS FRUTAS QUE LES PERMITEN MANTENER A SUS FAMILIAS. LOS AGRICULTORES AGRADECIERON LA VOLUNTAD POLíTICA DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO QUE SE COMPROMETIó SEMANAS ATRáS, ELABORAR EL PERFIL Y EXPEDIENTE ADEMáS DE BUSCAR EL PRESUPUESTO PARA EJECUTAR LA IMPORTANTE OBRA. LOS TRABAJOS, YA EMPEZARON. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, FOMENTANDO EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES.

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE