MUNICIPALIDAD INICIA TRABAJOS PARA CONSTRUIR NUEVO CANAL DE RIEGO QUE BENEFICIARá MáS DE 400 AGRICULTORES

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá PRIORIZANDO LA ATENCIóN A LOS AGRICULTORES, Y PARA LOGRAR SU PROGRESO, GRACIAS A LAS GESTIóN DEL REGIDOR ROY GONZáLES COTERA, SE APROBó LA ELABORACIóN DEL PERFIL Y EXPEDIENTE TéCNICO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL CANAL DE RIEGO DE 6 KILóMETROS QUE SUMINISTRA AGUA PARA LAS LOCALIDADES DE VADO, CASCAY, SHURUYO, TARUCA, JEKA Y CHUNAPAMPA EN EL DISTRITO DE CHURUBAMBA.

HOY, EL EQUIPO TéCNICO DE LA OFICINA DE FORMULACIóN DE PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, INSPECCIONó TODO EL TRAMO DEL CANAL, CORROBORANDO QUE YA COLAPSó EN VARIOS TRAMOS. ESTá DESTRUIDA LA BOCATOMA EN EL RIO TAMBOGáN, GENERANDO MALESTAR EN LOS CAMPESINOS, PORQUE EN TIEMPOS DE SEQUíA, NO TIENEN AGUA PARA REGAR SUS CULTIVOS. JUAN DE DIOS CLOUD, PRESIDENTE DE LA JUNTA DE USUARIOS, TRANSMITIó EL PROBLEMA QUE AFRONTAN MáS DE 400 PERSONAS. LA EROSIóN DEL TERRENO, LA CAíDA DE PIEDRAS Y LODO HAN DESTRUIDO EL CANAL DE RIESGO. LOS AGRICULTORES CULTIVAN CAMOTE, MAíZ, ZANAHORIA, FRIJOLES, PAPA Y DIVERSAS FRUTAS QUE LES PERMITEN MANTENER A SUS FAMILIAS. LOS AGRICULTORES AGRADECIERON LA VOLUNTAD POLíTICA DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO QUE SE COMPROMETIó SEMANAS ATRáS, ELABORAR EL PERFIL Y EXPEDIENTE ADEMáS DE BUSCAR EL PRESUPUESTO PARA EJECUTAR LA IMPORTANTE OBRA. LOS TRABAJOS, YA EMPEZARON. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, FOMENTANDO EL DESARROLLO DE LAS COMUNIDADES.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.