TRABAJAMOS PARA POTENCIAR EL TALENTO DE NUESTROS ARTESANOS!!

POR SU GRAN LABOR SE RECONOCIó A LOS MáS DESTACADOS DEL 2017 SUS MAGNíFICAS OBRAS LOGRAN QUE HUáNUCO PERDURE EN EL TIEMPO. QUE NUESTRA GLORIOSA, MíTICA Y COLOSAL HISTORIA TRASPASE FRONTERAS. LOS ARTESANOS DE HUáNUCO HOY FUERON RECONOCIDOS POR SU TALENTO, ESO QUE NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS COMO HUANUQUEñOS.

TRABAJAMOS PARA POTENCIAR EL TALENTO DE NUESTROS ARTESANOS!!

Y LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, EN LA GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, IMPULSA POLíTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ASOCIACIONES DE ARTESANOS DE LA PROVINCIA; ASí LO REMARCó EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY, ACENTUANDO QUE SE ESTá DESTINANDO RECURSOS PARA EMPODERARLOS, PORQUE CONSTITUYEN UN BASTIóN QUE DINAMIZA LA ECONOMíA AL ESTAR LIGANDO A LA ACTIVIDAD TURíSTICA EN HUáNUCO. MENCIONó QUE COMO NUNCA, LA MUNICIPALIDAD ESTá ARTICULANDO ACCIONES CON EL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO PARA POTENCIAR LOS PRODUCTOS ARTESANALES DE HUáNUCO QUE LOS úLTIMOS AñOS ESTáN SIENDO RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL. HOY, EN LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ARTESANOS MáS DESTACADOS DEL 2017, ESTUVIERON LA VICEGOBERNADORA REGIONAL ROSALíA STORCK; EL DIRECTOR DE LA DIRECTUR, JAMES JUMP; EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ERICK FERRUZO QUIENES ENTREGARON LAS RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO A LOS SIGUIENTES ARTESANOS: - DINA AVILA GARAY TADEO (ASOCIACION DE ARTESANOS ACHALA WASI) - INDOLENCIO LUCAS ROBLES (ASOCIACION BORDARURIA AMARILIS) - NANCY DOMENICA ILDEFONSO SUAREZ (ASOCIACION DE ARTESANOS AYNI) - FELISA HERRERA DÍAZ DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANIAS Y MANUALIDADES MARIA CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA - GLADYS JORGE CRIOLLO (ASOCIACIÓN DE ARTESANOS HUARICHACA MAQUIS) - MARIA JOSEFA TORRES LUGO (ASOCIACION AGROPECUARIA Y TALLER DE ARTES PUKA HUAYTA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN JUAN VILLA DE HUARGUESH) - MARGARITA CUELLAR NAZARIO (ASOCIACION DE ARTESANOS MAMA RAYHUANA DE UTAO) - SONIA GARAY MORALES (ASOCIACION DE ARTESANOS REGION HUANUCO) - GABY YURICO SANTIAGO CHAVEZ (ASOCIACION DE ARTESANOS Y FLOKLORISTAS AFOL REGION HUANUCO) - VILMA ROJAS ORTIZ (ASOCIACION DE ARTESANOS CIELO HUANUQUEÑO) - LUCIA AGAPITO FANAN (ASOCIACION DE ARTESANOS MANTAS BLANCAS DE TAMBOGAN) - FELIZA HERRERA DIAZ (ASOCIACION ARTESANIA Y MANUALIDADES MARIA CAUSA NUESTRA ALEGRIA) - GABRIELA DEL ROSARIO ESPINOZA GARAY (ASOCIACION DE ARTESANOS QUILLA WASI) MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE