TRABAJAMOS PARA POTENCIAR EL TALENTO DE NUESTROS ARTESANOS!!

POR SU GRAN LABOR SE RECONOCIó A LOS MáS DESTACADOS DEL 2017 SUS MAGNíFICAS OBRAS LOGRAN QUE HUáNUCO PERDURE EN EL TIEMPO. QUE NUESTRA GLORIOSA, MíTICA Y COLOSAL HISTORIA TRASPASE FRONTERAS. LOS ARTESANOS DE HUáNUCO HOY FUERON RECONOCIDOS POR SU TALENTO, ESO QUE NOS HACE SENTIR ORGULLOSOS COMO HUANUQUEñOS.

TRABAJAMOS PARA POTENCIAR EL TALENTO DE NUESTROS ARTESANOS!!

Y LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, EN LA GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, IMPULSA POLíTICAS PARA EL DESARROLLO DE LAS ASOCIACIONES DE ARTESANOS DE LA PROVINCIA; ASí LO REMARCó EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY, ACENTUANDO QUE SE ESTá DESTINANDO RECURSOS PARA EMPODERARLOS, PORQUE CONSTITUYEN UN BASTIóN QUE DINAMIZA LA ECONOMíA AL ESTAR LIGANDO A LA ACTIVIDAD TURíSTICA EN HUáNUCO. MENCIONó QUE COMO NUNCA, LA MUNICIPALIDAD ESTá ARTICULANDO ACCIONES CON EL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO PARA POTENCIAR LOS PRODUCTOS ARTESANALES DE HUáNUCO QUE LOS úLTIMOS AñOS ESTáN SIENDO RECONOCIDOS A NIVEL NACIONAL. HOY, EN LA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LOS ARTESANOS MáS DESTACADOS DEL 2017, ESTUVIERON LA VICEGOBERNADORA REGIONAL ROSALíA STORCK; EL DIRECTOR DE LA DIRECTUR, JAMES JUMP; EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ERICK FERRUZO QUIENES ENTREGARON LAS RESOLUCIONES DE RECONOCIMIENTO A LOS SIGUIENTES ARTESANOS: - DINA AVILA GARAY TADEO (ASOCIACION DE ARTESANOS ACHALA WASI) - INDOLENCIO LUCAS ROBLES (ASOCIACION BORDARURIA AMARILIS) - NANCY DOMENICA ILDEFONSO SUAREZ (ASOCIACION DE ARTESANOS AYNI) - FELISA HERRERA DÍAZ DE LA ASOCIACIÓN DE ARTESANIAS Y MANUALIDADES MARIA CAUSA DE NUESTRA ALEGRIA - GLADYS JORGE CRIOLLO (ASOCIACIÓN DE ARTESANOS HUARICHACA MAQUIS) - MARIA JOSEFA TORRES LUGO (ASOCIACION AGROPECUARIA Y TALLER DE ARTES PUKA HUAYTA DE LA COMUNIDAD CAMPESINA SAN JUAN VILLA DE HUARGUESH) - MARGARITA CUELLAR NAZARIO (ASOCIACION DE ARTESANOS MAMA RAYHUANA DE UTAO) - SONIA GARAY MORALES (ASOCIACION DE ARTESANOS REGION HUANUCO) - GABY YURICO SANTIAGO CHAVEZ (ASOCIACION DE ARTESANOS Y FLOKLORISTAS AFOL REGION HUANUCO) - VILMA ROJAS ORTIZ (ASOCIACION DE ARTESANOS CIELO HUANUQUEÑO) - LUCIA AGAPITO FANAN (ASOCIACION DE ARTESANOS MANTAS BLANCAS DE TAMBOGAN) - FELIZA HERRERA DIAZ (ASOCIACION ARTESANIA Y MANUALIDADES MARIA CAUSA NUESTRA ALEGRIA) - GABRIELA DEL ROSARIO ESPINOZA GARAY (ASOCIACION DE ARTESANOS QUILLA WASI) MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.