SE HARá RESPETAR LAS ZONAS RíGIDAS DE LA CIUDAD!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y PNP CONTINúAN LABOR DE ORDENAR Y RECUPERAR CALLES DE NUESTRA CIUDAD. MáS DE 50 VEHíCULOS INTERNADOS EN DEPóSITO MUNICIPAL EN OPERATIVO DE LOS úLTIMOS 5 DíAS. MAñANA CONTINúAN OPERATIVOS.

SE HARá RESPETAR LAS ZONAS RíGIDAS DE LA CIUDAD!!!

CALLES LIBRES PARA EL MEJOR FLUIDO DEL TRáFICO VEHICULAR, ORDEN, RESPETO Y PRINCIPIO DE AUTORIDAD PARA EL BENEFICIO DE TODOS. EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA N° 022-2015-MPHCO, QUE ESTABLECE LA RECUPERACIóN DE LOS ESPACIOS PúBLICOS Y SEñALA LAS ZONAS RíGIDAS COMO LUGARES EN LAS QUE ESTA PROHIBIDO SER USADOS COMO LUGARES DE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO, SE VIENEN REALIZANDO OPERATIVOS DURANTE LOS úLTIMOS DíAS, EL DíA DE HOY SE REALIZó UN NUEVO OPERATIVO EN LA PLAZA DE ARMAS, JR. GENERAL PRADO, JR. DAMASO BERAúN, JR. ABTAO, JR. HUáNUCO Y EL JR. AYACUCHO. CON APOYO DE LA GRúA MUNICIPAL Y DE LAS CAMIONETAS DE SERENAZGO SE VIENEN TRASLADANDO LOS VEHíCULOS INFRACTORES AL DEPóSITO MUNICIPAL; PARA LOS RETIROS DE LOS MISMOS, LOS PROPIETARIOS TENDRáN QUE CANCELAR LA PAPELETA Y EL COSTO DE DEPóSITO MUNICIPAL. ESTOS OPERATIVOS SON LABORES EN CONJUNTO DE LA GERENCIA DE TRANSPORTES Y DE DESARROLLO ECONóMICO.

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE