SE HARá RESPETAR LAS ZONAS RíGIDAS DE LA CIUDAD!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y PNP CONTINúAN LABOR DE ORDENAR Y RECUPERAR CALLES DE NUESTRA CIUDAD. MáS DE 50 VEHíCULOS INTERNADOS EN DEPóSITO MUNICIPAL EN OPERATIVO DE LOS úLTIMOS 5 DíAS. MAñANA CONTINúAN OPERATIVOS.

SE HARá RESPETAR LAS ZONAS RíGIDAS DE LA CIUDAD!!!

CALLES LIBRES PARA EL MEJOR FLUIDO DEL TRáFICO VEHICULAR, ORDEN, RESPETO Y PRINCIPIO DE AUTORIDAD PARA EL BENEFICIO DE TODOS. EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA N° 022-2015-MPHCO, QUE ESTABLECE LA RECUPERACIóN DE LOS ESPACIOS PúBLICOS Y SEñALA LAS ZONAS RíGIDAS COMO LUGARES EN LAS QUE ESTA PROHIBIDO SER USADOS COMO LUGARES DE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO, SE VIENEN REALIZANDO OPERATIVOS DURANTE LOS úLTIMOS DíAS, EL DíA DE HOY SE REALIZó UN NUEVO OPERATIVO EN LA PLAZA DE ARMAS, JR. GENERAL PRADO, JR. DAMASO BERAúN, JR. ABTAO, JR. HUáNUCO Y EL JR. AYACUCHO. CON APOYO DE LA GRúA MUNICIPAL Y DE LAS CAMIONETAS DE SERENAZGO SE VIENEN TRASLADANDO LOS VEHíCULOS INFRACTORES AL DEPóSITO MUNICIPAL; PARA LOS RETIROS DE LOS MISMOS, LOS PROPIETARIOS TENDRáN QUE CANCELAR LA PAPELETA Y EL COSTO DE DEPóSITO MUNICIPAL. ESTOS OPERATIVOS SON LABORES EN CONJUNTO DE LA GERENCIA DE TRANSPORTES Y DE DESARROLLO ECONóMICO.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.