SE HARá RESPETAR LAS ZONAS RíGIDAS DE LA CIUDAD!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y PNP CONTINúAN LABOR DE ORDENAR Y RECUPERAR CALLES DE NUESTRA CIUDAD. MáS DE 50 VEHíCULOS INTERNADOS EN DEPóSITO MUNICIPAL EN OPERATIVO DE LOS úLTIMOS 5 DíAS. MAñANA CONTINúAN OPERATIVOS.

SE HARá RESPETAR LAS ZONAS RíGIDAS DE LA CIUDAD!!!

CALLES LIBRES PARA EL MEJOR FLUIDO DEL TRáFICO VEHICULAR, ORDEN, RESPETO Y PRINCIPIO DE AUTORIDAD PARA EL BENEFICIO DE TODOS. EN ESTRICTO CUMPLIMIENTO DE LA ORDENANZA N° 022-2015-MPHCO, QUE ESTABLECE LA RECUPERACIóN DE LOS ESPACIOS PúBLICOS Y SEñALA LAS ZONAS RíGIDAS COMO LUGARES EN LAS QUE ESTA PROHIBIDO SER USADOS COMO LUGARES DE ESTACIONAMIENTO PÚBLICO, SE VIENEN REALIZANDO OPERATIVOS DURANTE LOS úLTIMOS DíAS, EL DíA DE HOY SE REALIZó UN NUEVO OPERATIVO EN LA PLAZA DE ARMAS, JR. GENERAL PRADO, JR. DAMASO BERAúN, JR. ABTAO, JR. HUáNUCO Y EL JR. AYACUCHO. CON APOYO DE LA GRúA MUNICIPAL Y DE LAS CAMIONETAS DE SERENAZGO SE VIENEN TRASLADANDO LOS VEHíCULOS INFRACTORES AL DEPóSITO MUNICIPAL; PARA LOS RETIROS DE LOS MISMOS, LOS PROPIETARIOS TENDRáN QUE CANCELAR LA PAPELETA Y EL COSTO DE DEPóSITO MUNICIPAL. ESTOS OPERATIVOS SON LABORES EN CONJUNTO DE LA GERENCIA DE TRANSPORTES Y DE DESARROLLO ECONóMICO.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.