MáS Y MáS OBRAS!!!

PUENTE ALTERNO PAVLETICH LLEGÓ A LA OTRA ORILLA!!! AHORA TRABAJAMOS EN LA OTRA ORILLA, EN TERRENOS DEL CAMAL MUNICIPAL: AVANZA PUENTE ALTERNO MODULAR PAVLETICH!!!

MáS Y MáS OBRAS!!!

LOS TRABAJOS NO CESAN. A PUNTO DE CULMINARSE EL TENDIDO TOTAL DEL PUENTE ALTERNO ESTEBAN PAVLETICH. INSTALACIóN QUE DARá PASO A LA AMPLIACIóN DOBLE E INSTALACIóN DEFINITIVA, COMO PUENTE CITADINO, DEL ACTUAL PUENTE ESTEBAN PAVLETICH, LO QUE PERMITIRá DESCONGESTIONAR EL TRáNSITO EN LA ZONA. ESTE NUEVO PUENTE MODULAR ESTA EXTENDIDO A LA ALTURA DEL CAMAL MUNICIPAL (DISTRITO DE AMARILIS) Y DA AL JR. ICA EN LAS MORAS. LA OBRA ES EJECUTADA EN CONVENIO TRIPARTITO ENTRE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, PROVIAS NACIONAL Y EL GOREHCO. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE