TRABAJAMOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS ARTESANOS!!!

EL GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ERICK FERRUZO SUáREZ, APERTURó HOY EL TALLER SOBRE LAS FUNCIONES QUE DEBEN REALIZAR EL CONSEJO LOCAL DE FOMENTO A LA ARTESANIA (COLOFAR)

TRABAJAMOS PARA EL DESARROLLO DE NUESTROS ARTESANOS!!!

EVENTO DIRIGIDO A LOS ARTESANOS DE TODA LA PROVINCIA. SE INFORMó QUE EL GOBIERNO REGIONAL DE HUáNUCO, EMITIRá EN BREVE, UNA ORDENANZA QUE RECONOZCA Y FOMENTE EL TRABAJO QUE REALIZAN. ASí, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIó DIVERSAS ACTIVIDADES EN EL MARCO DEL DíA DEL ARTESANO QUE CELEBRAMOS EL 19 DE MARZO. TAMBIéN SE TIENE PROGRAMADO UN ESPECIAL RECONOCIMIENTO A LOS ARTESANOS QUE, CON SU TRABAJO, HAN PUESTO EN RELIEVE LOS ATRACTIVOS DE SUS DISTRITOS. ADEMáS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, A TRAVéS DE LA SUBGERENCIA DE TURISMO QUE DIRIGE ROSALIZ GARCíA TRUJILLO, EN COORDINACIóN CON LA DIRCETUR, REALIZARáN UN DESFILE DE MODAS CON TRAJES TEJIDOS Y BORDADOS POR LAS MANOS DE NUESTROS ARTESANOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.