ALCALDE ENTREGA RESOLUCIÓN A PLANES DE NEGOCIO GANADORES DEL PROCOMPITE

ACTO PROTOCOLAR FUE EN LA PLAZA DE ARMAS

ALCALDE ENTREGA RESOLUCIÓN  A PLANES DE NEGOCIO GANADORES DEL PROCOMPITE

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO FINANCIA CON S/ 587 227.00 LOS PLANES DE NEGOCIOS EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE CUYES, PALTOS, GRANADILLA Y DURAZNO, A TRAVéS DEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE 2017-2018. HOY, EN ACTO PúBLICO EN LA PLAZA DE ARMAS, ANTE LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA, JOSé ARISTA; CONGRESISTA KARINA BETETA Y GOBERNADOR RUBéN ALVA, EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO, ENTREGó LA RESOLUCIóN N. ° 204-2018 QUE DECLARA GANADORES A LOS 7 PLANES DE NEGOCIOS QUE SERáN FINANCIADOS POR LA COMUNA PROVINCIAL. PLANES DE NEGOCIO GANADORES Y MONTO DE COFINANCIAMIENTO - MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIóN EN LA CADENA PRODUCTIVA DE PALTO – ASOCIACIóN DE PRODUCTORES AGROECOLóGICOS DE LA COMUNIDAD DE PACHABAMBA, DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE (S/ 49 998.70) - MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIóN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIóN DEL CULTIVO DE DURAZNO DE LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE LA TINYAHUAYíN, DISTRITO DE CHINCHAO (S/ 49 953.66) - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE LA PRODUCCIóN DE PALTOS DE LA ASOCIACIóN AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL DE PRODUCTORES ECOLóGICOS EN EL CASERíO DE YANUNA, DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE (S/ 43 613.42). - INCREMENTO DE LA PRODUCCIóN CON EL USO DE LA BUENA PRáCTICA PECUARIA EN LA CRIANZA DE CUYES DE LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE LA LOCALIDAD DE CULLCUY, EN EL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE (S/ 50 000.00). - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE LA CRIANZA DE CUY DE LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE PASAG UCHCO, LOCALIDAD DE GASCO, EN EL DISTRITO DE YACUS. (S/ 50 000.00). - MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIóN Y COMERCIALIZACIóN DE CUYES EN LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE ANIMALES MENORES DE MARABAMBA, EN EL DISTRITO DE HUáNUCO (S/ 50 000.00). - IMPLEMENTACIóN DE MAQUINARIA PARA LA LíNEA DE PULPA CONGELADA DE GRANADILLA EN LA EMPRESA KARBEL, EN EL DISTRITO DE AMARILIS. (S/ 232 687.50)

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.