ALCALDE ENTREGA RESOLUCIÓN A PLANES DE NEGOCIO GANADORES DEL PROCOMPITE

ACTO PROTOCOLAR FUE EN LA PLAZA DE ARMAS

ALCALDE ENTREGA RESOLUCIÓN  A PLANES DE NEGOCIO GANADORES DEL PROCOMPITE

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO FINANCIA CON S/ 587 227.00 LOS PLANES DE NEGOCIOS EN LAS CADENAS PRODUCTIVAS DE CUYES, PALTOS, GRANADILLA Y DURAZNO, A TRAVéS DEL FONDO CONCURSABLE PROCOMPITE 2017-2018. HOY, EN ACTO PúBLICO EN LA PLAZA DE ARMAS, ANTE LA PRESENCIA DEL MINISTRO DE AGRICULTURA, JOSé ARISTA; CONGRESISTA KARINA BETETA Y GOBERNADOR RUBéN ALVA, EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO, ENTREGó LA RESOLUCIóN N. ° 204-2018 QUE DECLARA GANADORES A LOS 7 PLANES DE NEGOCIOS QUE SERáN FINANCIADOS POR LA COMUNA PROVINCIAL. PLANES DE NEGOCIO GANADORES Y MONTO DE COFINANCIAMIENTO - MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIóN EN LA CADENA PRODUCTIVA DE PALTO – ASOCIACIóN DE PRODUCTORES AGROECOLóGICOS DE LA COMUNIDAD DE PACHABAMBA, DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE (S/ 49 998.70) - MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIóN, DESARROLLO Y COMERCIALIZACIóN DEL CULTIVO DE DURAZNO DE LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE LA TINYAHUAYíN, DISTRITO DE CHINCHAO (S/ 49 953.66) - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE LA PRODUCCIóN DE PALTOS DE LA ASOCIACIóN AGROPECUARIA Y AGROINDUSTRIAL DE PRODUCTORES ECOLóGICOS EN EL CASERíO DE YANUNA, DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE (S/ 43 613.42). - INCREMENTO DE LA PRODUCCIóN CON EL USO DE LA BUENA PRáCTICA PECUARIA EN LA CRIANZA DE CUYES DE LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE LA LOCALIDAD DE CULLCUY, EN EL DISTRITO DE SANTA MARíA DEL VALLE (S/ 50 000.00). - MEJORAMIENTO Y AMPLIACIóN DE LA CRIANZA DE CUY DE LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE PASAG UCHCO, LOCALIDAD DE GASCO, EN EL DISTRITO DE YACUS. (S/ 50 000.00). - MEJORAMIENTO DE LA PRODUCCIóN Y COMERCIALIZACIóN DE CUYES EN LA ASOCIACIóN DE PRODUCTORES DE ANIMALES MENORES DE MARABAMBA, EN EL DISTRITO DE HUáNUCO (S/ 50 000.00). - IMPLEMENTACIóN DE MAQUINARIA PARA LA LíNEA DE PULPA CONGELADA DE GRANADILLA EN LA EMPRESA KARBEL, EN EL DISTRITO DE AMARILIS. (S/ 232 687.50)

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE