JUNTOS, SÍ PODEMOS!!!

CHINCHAO Y SANTA MARíA DEL VALLE SE UNEN A CAMPAÑA DE RECICLAJE

JUNTOS, SÍ PODEMOS!!!

HOY, LAS AUTORIDADES DE LOS DISTRITOS DE CHINCHAO Y SANTA MARíA DEL VALLE, ANUNCIARON EL RESPALDO A LA CAMPAñA RECICLAFEST 2018, QUE BUSCA RECOLECTAR APARATOS ELéCTRICOS Y ELECTRóNICOS EN DESUSO QUE CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE. EL COMPROMISO LO HICIERON ANTE EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, WILLIAM RODRíGUEZ, QUE EXPLICó LO IMPORTANTE QUE ES RECICLAR EQUIPOS COMO TELEVISORES, COMPUTADORES, CELULARES, CARGADORES Y TODO ARTEFACTO ELéCTRICO QUE YA NO SIRVA. LOS MENCIONADOS ARTíCULOS NO PUEDEN SER ARROJADOS A LA BASURA PORQUE SUS COMPONENTES CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE. MARíA SáNCHEZ MINAYA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARíA DEL VALLE, ANUNCIó QUE, DESDE HOY, INICIAN UNA INTENSA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN. COMPROMETERáN A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y A LA ESCUELA SUPERIOR DE LA POLICíA NACIONAL. “VAMOS A RECOLECTAR MáS DE 2 TONELADAS”, MENCIONó MUY ENTUSIASMADA. POR SU PARTE, MARCO MINAYA MARTEL, GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO Y CELIS RIVERA BAYLóN, GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHAO, SE COMPROMETIERON A JUNTAR MáS DE 2 TONELADAS DE ARTEFACTOS. LA CAMPAñA LO REALIZARáN EN LA CAPITAL DEL DISTRITO Y EN TODOS LOS CENTROS POBLADOS. WILLIAM RODRíGUEZ LOS FELICITó POR ESA VOLUNTAD DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE. LA CAMPAñA DE RECICLAJE SERá HASTA EL 20 DE JULIO, SE TIENE PREVISTO LLEGAR A LAS 60 TONELADAS. TODO LO RECOLECTADO SE ENTREGARá A LA EMPRESA CERTIFICADA COMIMTEL, QUE SERá LA ENCARGADA DE SU ADECUADO DESMANTELAMIENTO, DESCONTAMINACIóN Y DESTRUCCIóN. TODOS NOS PODEMOS SUMAR. RECICLA TUS APARATOS EN DESUSO Y TRáELOS A LA MUNICIPALIDAD HASTA EL 19 DE JULIO. TAMBIéN PUEDES LLAMAR A LOS TELéFONOS 952984589 / 986125900 / 962634496 Y LO RECOGEMOS EN TU NEGOCIO O VIVIENDA (SI SON DE GRAN TAMAñO). MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.