JUNTOS, SÍ PODEMOS!!!

CHINCHAO Y SANTA MARíA DEL VALLE SE UNEN A CAMPAÑA DE RECICLAJE

JUNTOS, SÍ PODEMOS!!!

HOY, LAS AUTORIDADES DE LOS DISTRITOS DE CHINCHAO Y SANTA MARíA DEL VALLE, ANUNCIARON EL RESPALDO A LA CAMPAñA RECICLAFEST 2018, QUE BUSCA RECOLECTAR APARATOS ELéCTRICOS Y ELECTRóNICOS EN DESUSO QUE CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE. EL COMPROMISO LO HICIERON ANTE EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, WILLIAM RODRíGUEZ, QUE EXPLICó LO IMPORTANTE QUE ES RECICLAR EQUIPOS COMO TELEVISORES, COMPUTADORES, CELULARES, CARGADORES Y TODO ARTEFACTO ELéCTRICO QUE YA NO SIRVA. LOS MENCIONADOS ARTíCULOS NO PUEDEN SER ARROJADOS A LA BASURA PORQUE SUS COMPONENTES CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE. MARíA SáNCHEZ MINAYA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARíA DEL VALLE, ANUNCIó QUE, DESDE HOY, INICIAN UNA INTENSA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN. COMPROMETERáN A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y A LA ESCUELA SUPERIOR DE LA POLICíA NACIONAL. “VAMOS A RECOLECTAR MáS DE 2 TONELADAS”, MENCIONó MUY ENTUSIASMADA. POR SU PARTE, MARCO MINAYA MARTEL, GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO Y CELIS RIVERA BAYLóN, GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHAO, SE COMPROMETIERON A JUNTAR MáS DE 2 TONELADAS DE ARTEFACTOS. LA CAMPAñA LO REALIZARáN EN LA CAPITAL DEL DISTRITO Y EN TODOS LOS CENTROS POBLADOS. WILLIAM RODRíGUEZ LOS FELICITó POR ESA VOLUNTAD DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE. LA CAMPAñA DE RECICLAJE SERá HASTA EL 20 DE JULIO, SE TIENE PREVISTO LLEGAR A LAS 60 TONELADAS. TODO LO RECOLECTADO SE ENTREGARá A LA EMPRESA CERTIFICADA COMIMTEL, QUE SERá LA ENCARGADA DE SU ADECUADO DESMANTELAMIENTO, DESCONTAMINACIóN Y DESTRUCCIóN. TODOS NOS PODEMOS SUMAR. RECICLA TUS APARATOS EN DESUSO Y TRáELOS A LA MUNICIPALIDAD HASTA EL 19 DE JULIO. TAMBIéN PUEDES LLAMAR A LOS TELéFONOS 952984589 / 986125900 / 962634496 Y LO RECOGEMOS EN TU NEGOCIO O VIVIENDA (SI SON DE GRAN TAMAñO). MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

FIESTA DE LAS SEMILLAS
EN KICHKI SE VIVIRá EL MURU RAYMI 2018

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO IMPULSA LA PRODUCCIóN Y CONSUMO DE PRODUCTOS AUTóCTONOS. TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD DE DEGUSTAR LAS EXQUISITECES QUE COSECHAN LOS HOMBRES DEL CAMPO. DOMINGO, DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, VISITA KICHKI.

🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅MAÑANA, GRAN MARCHA DE SENSIBILIZACIÓN
🚫NO AL TRABAJO INFANTIL!!!🚫

✅HOY - PLAZA DE ARMAS. 🚫 ES PELIGROSO Y PERJUDICIAL PARA EL BIENESTAR MENTAL Y MORAL DEL NIñO. 🚫 SE VAN PRIVANDO DE LA POSIBILIDAD DE ASISTIR A CLASES. 🚫 PONE EL GRAVE RIESGO SU INTEGRIDAD FíSICA. ✅TOMEMOS CONCIENCIA. NO FOMENTEMOS EL TRABAJO INFANTIL. ✅12 DE JUNIO, DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL

TOMEMOS CONCIENCIA.

NO AL TRABAJO INFANTIL‼️‼️
TOMEMOS CONCIENCIA.

✅DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ENCABEZó LA MARCHA DE SENSIBILIZACIóN EN EL DíA INTERNACIONAL DE LA LUCHA CONTRA EL TRABAJO INFANTIL. ✅PARTICIPARON TRABAJADORES DE DIVERSAS INSTITUCIONES QUE CON ARENGAS Y PANCARTAS BUSCAN GENERAR CONCIENCIA EN LA POBLACIóN Y SENSIBILIZARLOS PARA COMBATIR EL TRABAJO INFANTIL.