JUNTOS, SÍ PODEMOS!!!

CHINCHAO Y SANTA MARíA DEL VALLE SE UNEN A CAMPAÑA DE RECICLAJE

JUNTOS, SÍ PODEMOS!!!

HOY, LAS AUTORIDADES DE LOS DISTRITOS DE CHINCHAO Y SANTA MARíA DEL VALLE, ANUNCIARON EL RESPALDO A LA CAMPAñA RECICLAFEST 2018, QUE BUSCA RECOLECTAR APARATOS ELéCTRICOS Y ELECTRóNICOS EN DESUSO QUE CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE. EL COMPROMISO LO HICIERON ANTE EL GERENTE DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, WILLIAM RODRíGUEZ, QUE EXPLICó LO IMPORTANTE QUE ES RECICLAR EQUIPOS COMO TELEVISORES, COMPUTADORES, CELULARES, CARGADORES Y TODO ARTEFACTO ELéCTRICO QUE YA NO SIRVA. LOS MENCIONADOS ARTíCULOS NO PUEDEN SER ARROJADOS A LA BASURA PORQUE SUS COMPONENTES CONTAMINAN EL MEDIO AMBIENTE. MARíA SáNCHEZ MINAYA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DE SANTA MARíA DEL VALLE, ANUNCIó QUE, DESDE HOY, INICIAN UNA INTENSA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN. COMPROMETERáN A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS Y A LA ESCUELA SUPERIOR DE LA POLICíA NACIONAL. “VAMOS A RECOLECTAR MáS DE 2 TONELADAS”, MENCIONó MUY ENTUSIASMADA. POR SU PARTE, MARCO MINAYA MARTEL, GERENTE DE DESARROLLO ECONóMICO Y CELIS RIVERA BAYLóN, GERENTE DE DESARROLLO SOCIAL DE LA MUNICIPALIDAD DE CHINCHAO, SE COMPROMETIERON A JUNTAR MáS DE 2 TONELADAS DE ARTEFACTOS. LA CAMPAñA LO REALIZARáN EN LA CAPITAL DEL DISTRITO Y EN TODOS LOS CENTROS POBLADOS. WILLIAM RODRíGUEZ LOS FELICITó POR ESA VOLUNTAD DE PROTEGER EL MEDIO AMBIENTE. LA CAMPAñA DE RECICLAJE SERá HASTA EL 20 DE JULIO, SE TIENE PREVISTO LLEGAR A LAS 60 TONELADAS. TODO LO RECOLECTADO SE ENTREGARá A LA EMPRESA CERTIFICADA COMIMTEL, QUE SERá LA ENCARGADA DE SU ADECUADO DESMANTELAMIENTO, DESCONTAMINACIóN Y DESTRUCCIóN. TODOS NOS PODEMOS SUMAR. RECICLA TUS APARATOS EN DESUSO Y TRáELOS A LA MUNICIPALIDAD HASTA EL 19 DE JULIO. TAMBIéN PUEDES LLAMAR A LOS TELéFONOS 952984589 / 986125900 / 962634496 Y LO RECOGEMOS EN TU NEGOCIO O VIVIENDA (SI SON DE GRAN TAMAñO). MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE