LOS ELEGIDOS PARA CONDUCIR EL DESARROLLO DE HUALLINTUSHA

HASTA EL CENTRO POBLADO DE HUALLINTUSHA, EN EL DISTRITO DE CHINCHAO, SE TRASLADó EL REGIDOR NEY ADMIR LOYOLA MARILUZ, PARA -EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE-, JURAMENTAR Y ENTREGAR LAS CREDENCIALES A SUS NUEVAS AUTORIDADES.

LOS ELEGIDOS PARA CONDUCIR EL DESARROLLO DE HUALLINTUSHA

LOYOLA MARILUZ LOS FELICITó POR DESARROLLAR UN PROCESO ELECTORAL TRANSPARENTE Y ELEGIR ASí, A SUS NUEVAS AUTORIDADES. CONMINó A DON RAMOS ROJAS MARTíNEZ (ALCALDE) Y LOS REGIDORES, ENCAMINAR EL DESARROLLO DE HUALLINTUSHA, COMUNIDAD BENDECIDA CON UN CLIMA HERMOSO, DE GENTE TRABAJADORA Y TIERRA FéRTIL. EL REGIDOR NEY LOYOLA, REITERó EL TRABAJO QUE REALIZARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EN REHABILITAR SU VíA DE ACCESO DESDE LA CARRETERA CENTRAL HASTA EL CENTRO POBLADO DE HUALLINTUSHA. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, PROMOVIENDO EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS!!!!

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️