MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJANDO PARA PREVENIR DESASTRES NATURALES

PARA PREVENIR Y AFRONTAR LOS DESASTRES NATURALES QUE PODRíAN AFECTAR LOS DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJANDO PARA PREVENIR DESASTRES NATURALES

HOY SE INSTALó EL CENTRO DE OPERACIONES DE EMERGENCIA DISTRITAL, DONDE SE ELABORARá PLANES DE GESTIóN REACTIVA ENTRE LAS AUTORIDADES DEL GOBIERNO NACIONAL, REGIONAL, PROVINCIAL Y DE LOS DISTRITOS PARA REALIZAR ACCIONES QUE PREVENGAN SITUACIONES DE RIESGO. EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ELGAR SERRANO GáLVEZ, INFORMPO QUE LA COMUNA PROVINCIAL, YA ESTá TRABAJANDO EN ACCIONES DE PREVENCIóN. SE ELABORó UN PLAN DE INTERVENCIóN EN LAS QUEBRADAS DE ALTO RIESGO. YA SE ESTáN DESCOLMATANDO ZONAS DE RIESGO EN NAUYáN, COLPA BAJA. CON MAQUINARIA PESADA EN LOS SIGUIENTES DíAS SE INTERVENDRá EN LAS MORAS, APARICIO POMARES. “GRACIAS AL TRABAJO QUE REALIZAMOS DESDE EL 2016, EN HUáNUCO NO SE HAN REGISTRADO HUAICOS DE GRAN MAGNITUD. NOSOTROS SEGUIMOS REALIZANDO LABORES DE PREVENCIóN”, MENCIONó. AL EVENTO, ASISTIERON LOS REPRESENTANTES DE LOS 13 DISTRITOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO CON SUS PLATAFORMAS DE DEFENSA CIVIL. TAMBIéN SE PLANIFICó LOS SIMULACROS QUE SE REALIZARáN DURANTE EL 2018, SIENDO EL PRIMERO EL SIMULACRO POR SISMO DEL JUEVES 31 DE MAYO. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️