EQUIPOS CAMPEONES DEL MUNDIALITO 2018

CULMINó EL CAMPEONATO MáS IMPORTANTE DEL DEPORTE HUANUQUEñO:

EQUIPOS CAMPEONES DEL MUNDIALITO 2018

MUNDIALITO 2018. EVENTO QUE ORGANIZó CON GRAN éXITO LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y CONTó CON MáS DE 800 PARTICIPANTES. DESPUéS DE EMOCIONANTES PARTIDOS, YA SE CONOCEN A LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORíAS, SIENDO LOS SIGUIENTES: SUB 6 ESCUELA DE FúTBOL TINTAYA (CAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BERNABEU (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 8 ESCUELA DE FúTBOL BERNABEU (CAMPEÓN). ALIANZA LIMA DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BALáN (TERCER PUESTO). SUB 10 ESCUELA DE FúTBOL CHAMPION (CAMPEÓN). ACADEMIA DE MENORES PACHACUTEC (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 12 ACADEMIA NUEVAS ESTRELLAS (CAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL LAS MORAS (TECER LUGAR). POR DISPOSICIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, LOS PRIMEROS PUESTOS RECIBIERON SUS TROFEOS, MEDALLAS, úTILES ESCOLARES Y MOCHILAS. FELICITACIONES.

50 BECAS GRATUITAS EN CEPREVAL GRACIAS A CONVENIO ENTRE MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y UNHEVAL

ALCALDE JOSé VILLAVICENCIO SE REUNIó CON RECTOR REYNALDO OSTOS

L ALCALDE DE HUáNUCO JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA, SE REUNIó CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL HERMILIO VALDIZáN REYNALDO OSTOS MIRAVAL, Y ACORDARON OFRECER 50 BECAS INTEGRALES GRATUITAS PARA LOS ALUMNOS DE LA ACADEMIA PREUNIVERSITARIA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LO JóVENES SELECCIONADOS APROBARON UN EXAMEN PREVIO Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONóMICOS. ✅LOS ALUMNOS DESDE HOY FUERON TRANSFERIDOS AL CENTRO PREUNIVERSITARIO DE LA UNHEVAL (CEPREVAL). ✅EL COSTO DE INSCRIPCIóN POR CA...

ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

CON LA PARTICIPACIóN DE MáS DE 1000 NIñOS SE DIO INICIO A LAS “VACACIONES úTILES 2020” PARA LA INAUGURACIóN SE CONTó CON LA PRESENCIA DEL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO GUARDIA.
ALCALDE JOSÉ LUIS VILLAVICENCIO INAUGURA VACACIONES ÚTILES 2020

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO OFRECE LAS MEJORES VACACIONES ÚTILES CON NOVEDOSOS TALLERES PARA NIñOS Y JóVENES.👦⚽️ 🎨 🔰 SE DESARROLLARAN 17 TALLERES EN RAZONAMIENTO MATEMáTICO, LECTURA, IDIOMA VIVENCIAL, DIBUJO, DANZAS, TEATRO, FúTBOL, VOLEIBOL, KARATE Y MUCHO MáS.⛹️‍♀️🤸‍♂️ ✅ JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE

PRESENTAMOS A LA COFRADíA DE NEGRITOS MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUÁNUCO

VISPERA NEGRITOS