MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A LOS CAMPEONES DEL MUNDIALITO

ENTREGAMOS COPAS, MEDALLAS Y úTILES ESCOLARES

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A LOS CAMPEONES  DEL MUNDIALITO

EL FIN DE SEMANA CULMINó EL CAMPEONATO MáS IMPORTANTE DEL DEPORTE HUANUQUEñO: MUNDIALITO 2018. EVENTO QUE ORGANIZó CON GRAN éXITO LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y CONTó CON MáS DE 800 PARTICIPANTES. DESPUéS DE EMOCIONANTES PARTIDOS, YA SE CONOCEN A LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORíAS. EN MEDIO DE GRAN EXPECTATIVA DE LOS PEQUEñOS FUTBOLISTAS, ENTRENADORES Y TAMBIéN PADRES DE FAMILIA, SE JUGó LA SEMIFINAL Y FINAL DE LAS CUATRO CATEGORíAS EN EL ESTADIO HERACLIO TAPIA LEóN. FUERON LOS áRBITROS AFILIADOS A LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FúTBOL, LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LOS PARTIDOS. LUEGO DE EMOCIONANTES Y DRAMáTICOS PARTIDOS, SE DEFINIó A LOS TRES PRIMEROS PUESTOS EN CADA CATEGORíA, SIENDO LOS SIGUIENTES: SUB 6: ESCUELA DE FúTBOL TINTAYA (CAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BERNABéU (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 8: ESCUELA DE FúTBOL BERNABéU (CAMPEÓN). ALIANZA LIMA DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BALáN (TERCER PUESTO). SUB 10: ESCUELA DE FúTBOL CHAMPION (CAMPEÓN). ACADEMIA DE MENORES PACHACúTEC (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 12: ACADEMIA NUEVAS ESTRELLAS (CAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL LAS MORAS (TECER LUGAR). POR DISPOSICIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, LOS PRIMEROS PUESTOS RECIBIERON GIGANTES TROFEOS, MEDALLAS DE HONOR AL MéRITO, úTILES ESCOLARES Y MOCHILAS.

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.