MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A LOS CAMPEONES DEL MUNDIALITO

ENTREGAMOS COPAS, MEDALLAS Y úTILES ESCOLARES

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO PREMIó A LOS CAMPEONES  DEL MUNDIALITO

EL FIN DE SEMANA CULMINó EL CAMPEONATO MáS IMPORTANTE DEL DEPORTE HUANUQUEñO: MUNDIALITO 2018. EVENTO QUE ORGANIZó CON GRAN éXITO LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y CONTó CON MáS DE 800 PARTICIPANTES. DESPUéS DE EMOCIONANTES PARTIDOS, YA SE CONOCEN A LOS CAMPEONES DE TODAS LAS CATEGORíAS. EN MEDIO DE GRAN EXPECTATIVA DE LOS PEQUEñOS FUTBOLISTAS, ENTRENADORES Y TAMBIéN PADRES DE FAMILIA, SE JUGó LA SEMIFINAL Y FINAL DE LAS CUATRO CATEGORíAS EN EL ESTADIO HERACLIO TAPIA LEóN. FUERON LOS áRBITROS AFILIADOS A LA LIGA DEPARTAMENTAL DE FúTBOL, LOS ENCARGADOS DE DIRIGIR LOS PARTIDOS. LUEGO DE EMOCIONANTES Y DRAMáTICOS PARTIDOS, SE DEFINIó A LOS TRES PRIMEROS PUESTOS EN CADA CATEGORíA, SIENDO LOS SIGUIENTES: SUB 6: ESCUELA DE FúTBOL TINTAYA (CAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BERNABéU (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 8: ESCUELA DE FúTBOL BERNABéU (CAMPEÓN). ALIANZA LIMA DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL BALáN (TERCER PUESTO). SUB 10: ESCUELA DE FúTBOL CHAMPION (CAMPEÓN). ACADEMIA DE MENORES PACHACúTEC (SUBCAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (TERCER PUESTO). SUB 12: ACADEMIA NUEVAS ESTRELLAS (CAMPEÓN). ALIANZA UNIVERSIDAD DE HUáNUCO (SUBCAMPEÓN). ESCUELA DE FúTBOL LAS MORAS (TECER LUGAR). POR DISPOSICIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, LOS PRIMEROS PUESTOS RECIBIERON GIGANTES TROFEOS, MEDALLAS DE HONOR AL MéRITO, úTILES ESCOLARES Y MOCHILAS.

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.