HUáNUCO Y LEONCIO PRADO COMPARTEN EXPERIENCIAS PARA LA PRODUCCIóN DEL MEJOR ABONO A TRAVéS DE DESECHOS ORGáNICOS

EN LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE PRODUJO 180 TONELADAS DEL MEJOR ABONO ORGáNICO DEL DEPARTAMENTO (ASí LO CERTIFICA LA UNAS), FERTILIZANTE QUE SE FABRICó GRACIAS A LA RECOLECCIóN DE DESECHOS ORGáNICOS. Y PARA INTERCAMBIAR EXPERIENCIAS DE TRABAJO, SE REALIZó UNA PASANTíA AL CENTRO DE PRODUCCIóN DE COMPOST DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO, COMISIóN QUE LO ENCABEZó EL REGIDOR TEóFILO SáNCHEZ ORBEZO, EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE. EN TINGO MARíA, EL ANFITRIóN FUE EL ALCALDE CARLOS ZAPATA MEDINA, QUE EXPLICó LOS PROCESOS QUE ESTáN ADAPTANDO PARA PROCESAR EL ABONO A TRAVéS DE LOS DESECHOS ORGáNICOS. POR SU PARTE, PERSONAL DE LA GERENCIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL DE LA MPHCO, A CARGO DE WILLIAM RODRíGUEZ, TAMBIéN COMPARTIERON LAS TéCNICAS Y PROCESOS QUE SE REALIZA EN HUáNUCO PARA OBTENER EL ABONO ORGáNICO. EN AMBAS MUNICIPALIDADES SE ESTá IMPLEMENTANDO SUS CENTROS DE COMPOSTERA CON UN TRABAJO RESPONSABLE Y PLANIFICADO. ESTáN CONCIENTIZANDO A LA POBLACIóN PARA QUE SELECCIONEN SUS DESECHOS ORGáNICOS Y LOS ENTREGUEN A LOS RECOLECTORES QUE LO DERIVAN A LAS COMPOSTERAS PARA ELABORAR EL ABONO QUE SE ENTREGA GRATIS A LOS AGRICULTORES Y PUEDAN MEJORAR SUS CULTIVOS. ADEMáS DE LOS TRABAJADORES DE LA SUBGERENCIA DE GESTIóN DE RESIDUOS SóLIDOS DE LA MPHCO., PARTICIPARON EN LA PASANTíA PERSONAL VOLUNTARIADO QUE ASUMIERON LA GRAN IMPORTANCIA QUE SIGNIFICA RECOLECTAR LOS DESECHOS PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.