HOY, LUNES CONTINUARá ENTREGA DE MáS DE 100 TONELADAS

786 SACOS DE PAPA DE 80 KILOS ENTREGó HOY ALCALDE DE HUáNUCO A 56 COMITéS DEL VASO DE LECHE

HOY, LUNES CONTINUARá ENTREGA DE MáS DE 100 TONELADAS

EL DíA DE HOY, DESDE TEMPRANAS HORAS, A PESAR DEL CLIMA ADVERSO, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUó CON LA ENTREGA DE PAPA (COMPRADA A AGRICULTORES HUELGUISTAS) A MáS DE 56 COMITéS DEL VASO DE LECHE DE HUáNUCO, DE UN TOTAL DE 122 COMITéS; PARA EL LUNES SE HA PREVISTO CULMINAR LA ENTREGA AL RESTO DE COMITéS. HOY, DE 8 DE LA MAñANA A 1 DE LA TARDE, ARRIBARON A LA I.E. "ESTEBAN PAVLETICH" DE LLICUA, LAS MADRES Y PRESIDENTAS DE LOS COMITéS DEL VASO DE LECHE DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO, PARA RECIBIR SUS SACOS DE PAPA DE 80 KILOS CADA UNO, LOS CUALES SERáN DISTRIBUIDOS POR LAS PRESIDENTAS EN UN PROMEDIO DE 25 KILOS POR CADA BENEFICIARIO DE SU RESPECTIVO COMITé. ANíBAL SOLóRZANO DESTACó QUE ESTOS PRODUCTOS LLEGARáN A LOS MáS POBRES DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO PORQUE ESTáN DEBIDAMENTE EMPADRONADOS. MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, TRABAJAMOS POR LOS MáS POBRES!!!

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.