INICIAMOS EL PLAN INTEGRAL DE DESCOLMATACIÓN DE QUEBRADAS !!!

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIó EL PLAN INTEGRAL DE DESCOLMATACIóN DE LAS QUEBRADAS IDENTIFICADAS EN ALTO RIESGO, POR DONDE DISCURREN INGENTES TONELADAS DE LODO Y PIEDRAS QUE PONEN EN PELIGRO A CIENTOS DE HUANUQUEñOS, SOBRE TODO EN éPOCAS DE LLUVIA.

INICIAMOS EL PLAN INTEGRAL DE DESCOLMATACIÓN DE QUEBRADAS !!!

HOY, EL ALCALDE ANíBAL SOLORZANO PONCE, ACOMPAñADO DE LA REGIDORA LAURA RíOS RAMíREZ Y EL EQUIPO DE TRABAJADORES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL, SUPERVISARON EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN EL CASERíO PUCUCHINCHE, JURISDICCIóN DEL CENTRO POBLADO SANTO DOMINGO DE NAUYáN. CON DOS CARGADORES FRONTALES Y DOS VOLQUETES, DESCOLMATARON TRES QUEBRADAS. MILES DE TONELADAS DE TIERRA Y PIEDRAS FUERON RETIRADOS PORQUE IMPEDíAN QUE EL AGUA DE LLUVIA DISCURRA, GENERANDO UN EMBALSAMIENTO Y POSIBLES HUAICOS. LAS AUTORIDADES DE PUCUCHINCHE Y POBLADORES, AGRADECIERON LA ATENCIóN QUE LES BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, PORQUE MUCHOS FUERON VíCTIMAS DE LOS HUAICOS QUE PUSIERON EN RIESGO SUS VIVIENDAS Y CULTIVOS. LA PRóXIMA INTERVENCIóN, SERá EN LAS QUEBRADAS DE ALTO RIESGO EN SANTA ROSA BAJA, LOMA BLANCA, APARICIO POMARES Y LAS MORAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, PREVENIENDO LOS ALTOS RIESGOS...

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.