INICIAMOS EL PLAN INTEGRAL DE DESCOLMATACIÓN DE QUEBRADAS !!!

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIó EL PLAN INTEGRAL DE DESCOLMATACIóN DE LAS QUEBRADAS IDENTIFICADAS EN ALTO RIESGO, POR DONDE DISCURREN INGENTES TONELADAS DE LODO Y PIEDRAS QUE PONEN EN PELIGRO A CIENTOS DE HUANUQUEñOS, SOBRE TODO EN éPOCAS DE LLUVIA.

INICIAMOS EL PLAN INTEGRAL DE DESCOLMATACIÓN DE QUEBRADAS !!!

HOY, EL ALCALDE ANíBAL SOLORZANO PONCE, ACOMPAñADO DE LA REGIDORA LAURA RíOS RAMíREZ Y EL EQUIPO DE TRABAJADORES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO LOCAL, SUPERVISARON EL INICIO DE LOS TRABAJOS EN EL CASERíO PUCUCHINCHE, JURISDICCIóN DEL CENTRO POBLADO SANTO DOMINGO DE NAUYáN. CON DOS CARGADORES FRONTALES Y DOS VOLQUETES, DESCOLMATARON TRES QUEBRADAS. MILES DE TONELADAS DE TIERRA Y PIEDRAS FUERON RETIRADOS PORQUE IMPEDíAN QUE EL AGUA DE LLUVIA DISCURRA, GENERANDO UN EMBALSAMIENTO Y POSIBLES HUAICOS. LAS AUTORIDADES DE PUCUCHINCHE Y POBLADORES, AGRADECIERON LA ATENCIóN QUE LES BRINDA LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, PORQUE MUCHOS FUERON VíCTIMAS DE LOS HUAICOS QUE PUSIERON EN RIESGO SUS VIVIENDAS Y CULTIVOS. LA PRóXIMA INTERVENCIóN, SERá EN LAS QUEBRADAS DE ALTO RIESGO EN SANTA ROSA BAJA, LOMA BLANCA, APARICIO POMARES Y LAS MORAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, PREVENIENDO LOS ALTOS RIESGOS...

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.