GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

¡¡¡HOY ENTREGAMOS 40 TONELADAS DE PAPA A LOS MÁS POBRES. MAÑANA SE DISTRIBUYEN 80 TONELADAS!!!

GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EMPEZó ENTREGA GRATIS DE 150 TONELADAS DE PAPA A LOS MáS POBRES GRACIAS A LA GESTIóN QUE REALIZó EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá DISTRIBUYENDO MáS DE 150 TONELADAS DE PAPA, EL PRODUCTO SE ADQUIRIó A LOS AGRICULTORES DE CHINCHAO, CHURUBAMBA Y SANTA MARíA DEL VALLE, QUE, LUEGO DE ACATAR UNA MEDIDA DE PROTESTA, LOGRARON QUE EL GOBIERNO CENTRAL DISPONGA LA COMPRA DE LA PAPA POR SU SOBREPRODUCCIóN. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA DISPUESTO LA ENTREGA DE PAPA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIóN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA QUE YA ESTáN DEBIDAMENTE IDENTIFICADAS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES COMO: COMEDORES POPULARES, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR Y PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA. CON LA FISCALIZACIóN DEL PRIMER REGIDOR, RICHARD BORJA, HOY INICIó LA ENTREGA CON 40 TONELADAS DE PAPA PARA 30 COMEDORES POPULARES. FUERON LAS PRESIDENTES DE CADA COMITé QUIENES RECOGIERON SUS SACOS CON PAPA. SOLO EN LOS COMEDORES POPULARES SE BENEFICIARáN MáS DE 1500 PERSONAS ENTRE NIñOS Y ADULTOS. LA DISTRIBUCIóN SE REALIZó EN LA I. E. ESTEBAN PAVLETICH, EN LLICUA, HASTA DONDE LLEGARON CON MOTOFURGONETAS Y CAMIONETAS PORQUE LA MAYORíA DE LOS COMEDORES SE UBICAN EN ZONA RURAL. “NOSOTROS PREPARAMOS COMIDA PARA LAS PERSONAS MáS POBRES, MUCHOS NO TIENEN QUE COMER. EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ES UNA PERSONA HUMILDE MUY HUMANITARIA SABE LO QUE VIVIMOS. SABíAMOS QUE SE ACORDARíA DE NOSOTRAS, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS”, DIJO DOñA EVANGELINA RIVERA. MAÑANA SE REPARTEN 80 TONELADAS DE PAPA CONTINúA LA ENTREGA DE PAPA. 80 TONELADAS SERáN DISTRIBUIDAS A TODOS LOS COMITéS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, LLEGANDO A BENEFICIAR A MáS DE 2500 NIñOS. DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, LOS CIENTOS DE SACOS CON PAPA SE REPARTIRáN EN LA CAPILLA DE PUELLES, AL FRONTIS DEL MERCADO MAYORISTA. Y, DESDE EL LUNES 20, SE COMPLETARá LAS 150 TONELADAS CON LA ENTREGA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA Y LOS ABUELITOS DEL CIAM CON MáS DE 30 TONELADAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

El alcalde de Huánuco, José Luis Villavicencio se reúne con representantes de KfW-Kreditanstalt für Wiederaufbau (Banco de Desarrollo de Alemania) que financia el importante proyecto para Huánuco. Participan también los técnicos del Ministerio de Vivienda.
S/ 189 millones para la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales - PTAR

Se define los lineamientos para la ejecución de la PTAR que beneficiará a Huánuco, Amarilis y Pillco Marca con una inversión que supera los S/ 180 millones.

UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

El alcalde José Luis "Locky" Villavicencio anunció que la Municipalidad de Huánuco atenderá en la limpieza y descolmatación de las zonas de huaico en el distrito de Amarilis que fue declarado en emergencia por la afectación de desastres naturales.
UNIÓN Y TRABAJO en el distrito de Amarilis

José Villavicencio participó con el alcalde de Amarilis, Antonio Pulgar en la inspección de la limpieza de la av. Perú en el Asentamiento Humano San Luis. 🔴La Municipalidad de Huánuco también está atendiendo con la dotación de combustible al distrito de Churubamba. También se realizará trabajos de descolmatación en el distrito de Pillco Marca.

TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

La Municipalidad de Huánuco a través de la Sub Gerencia de Seguridad Ciudadana intensificó sus operativos a los establecimientos informales que no tienen licencia de funcionamiento, permiso de avisos publicitarios, carnet de sanidad, certificado de defensa civil. Por disposición del alcalde se realizó la campaña de formalización a los establecimientos.
TRABAJAMOS POR TU SEGURIDAD

En Huánuco más del 50 % de establecimientos comerciales no cuentan con documentos en regla. El objetivo de los operativos es formalizarlos. La Policía Municipal y Serenazgo impusieron notificaciones preventivas a los locales que no contaban con sus documentos en regla.

INICIAMOS LAS OBRAS

Construcción de pistas y veredas de concreto sólido en Pasaje 2 Aguas, Pasaje San Sebastián, Pasaje Benjamín, Pasaje San Juan y Pasaje Mayro, donde la Municipalidad de Huánuco invierte S/ 696 051.04 y se ejecuta en plazo de 90 días.
INICIAMOS LAS OBRAS

Municipalidad de Huánuco construye pistas y veredas de concreto sólido en calles céntricas de la ciudad Alcalde José Villavicencio colocó la primera piedra de obra que empezó a ejecutarse

SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

A pesar que se les NOTIFICÓ en reiteradas veces que ESTÁ PROHIBIDO sacar sus productos en la vía pública, invadiendo las veredas y creando peligro a los peatones, IRRESPONSABLES COMERCIANTES hacen caso omiso a la exhortaciones, y por el contrario, se han mostrado malcriados y amenazantes ante la autoridad.
SINO TE ORDENAS, TE VAMOS A ORDENAR

a Municipalidad de Huánuco inició los operativos e INCAUTACIONES a los COMERCIANTES de PUESTOS FIJOS que se ubican en los jirones a inmediaciones del "Mercado Modelo". Los productos que se intervienen son ENTREGADOS a los albergues de niños y ancianos.