GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

¡¡¡HOY ENTREGAMOS 40 TONELADAS DE PAPA A LOS MÁS POBRES. MAÑANA SE DISTRIBUYEN 80 TONELADAS!!!

GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EMPEZó ENTREGA GRATIS DE 150 TONELADAS DE PAPA A LOS MáS POBRES GRACIAS A LA GESTIóN QUE REALIZó EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá DISTRIBUYENDO MáS DE 150 TONELADAS DE PAPA, EL PRODUCTO SE ADQUIRIó A LOS AGRICULTORES DE CHINCHAO, CHURUBAMBA Y SANTA MARíA DEL VALLE, QUE, LUEGO DE ACATAR UNA MEDIDA DE PROTESTA, LOGRARON QUE EL GOBIERNO CENTRAL DISPONGA LA COMPRA DE LA PAPA POR SU SOBREPRODUCCIóN. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA DISPUESTO LA ENTREGA DE PAPA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIóN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA QUE YA ESTáN DEBIDAMENTE IDENTIFICADAS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES COMO: COMEDORES POPULARES, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR Y PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA. CON LA FISCALIZACIóN DEL PRIMER REGIDOR, RICHARD BORJA, HOY INICIó LA ENTREGA CON 40 TONELADAS DE PAPA PARA 30 COMEDORES POPULARES. FUERON LAS PRESIDENTES DE CADA COMITé QUIENES RECOGIERON SUS SACOS CON PAPA. SOLO EN LOS COMEDORES POPULARES SE BENEFICIARáN MáS DE 1500 PERSONAS ENTRE NIñOS Y ADULTOS. LA DISTRIBUCIóN SE REALIZó EN LA I. E. ESTEBAN PAVLETICH, EN LLICUA, HASTA DONDE LLEGARON CON MOTOFURGONETAS Y CAMIONETAS PORQUE LA MAYORíA DE LOS COMEDORES SE UBICAN EN ZONA RURAL. “NOSOTROS PREPARAMOS COMIDA PARA LAS PERSONAS MáS POBRES, MUCHOS NO TIENEN QUE COMER. EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ES UNA PERSONA HUMILDE MUY HUMANITARIA SABE LO QUE VIVIMOS. SABíAMOS QUE SE ACORDARíA DE NOSOTRAS, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS”, DIJO DOñA EVANGELINA RIVERA. MAÑANA SE REPARTEN 80 TONELADAS DE PAPA CONTINúA LA ENTREGA DE PAPA. 80 TONELADAS SERáN DISTRIBUIDAS A TODOS LOS COMITéS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, LLEGANDO A BENEFICIAR A MáS DE 2500 NIñOS. DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, LOS CIENTOS DE SACOS CON PAPA SE REPARTIRáN EN LA CAPILLA DE PUELLES, AL FRONTIS DEL MERCADO MAYORISTA. Y, DESDE EL LUNES 20, SE COMPLETARá LAS 150 TONELADAS CON LA ENTREGA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA Y LOS ABUELITOS DEL CIAM CON MáS DE 30 TONELADAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.