GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

¡¡¡HOY ENTREGAMOS 40 TONELADAS DE PAPA A LOS MÁS POBRES. MAÑANA SE DISTRIBUYEN 80 TONELADAS!!!

GRACIAS A GESTIóN DEL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO EMPEZó ENTREGA GRATIS DE 150 TONELADAS DE PAPA A LOS MáS POBRES GRACIAS A LA GESTIóN QUE REALIZó EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ESTá DISTRIBUYENDO MáS DE 150 TONELADAS DE PAPA, EL PRODUCTO SE ADQUIRIó A LOS AGRICULTORES DE CHINCHAO, CHURUBAMBA Y SANTA MARíA DEL VALLE, QUE, LUEGO DE ACATAR UNA MEDIDA DE PROTESTA, LOGRARON QUE EL GOBIERNO CENTRAL DISPONGA LA COMPRA DE LA PAPA POR SU SOBREPRODUCCIóN. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO HA DISPUESTO LA ENTREGA DE PAPA PARA LAS PERSONAS EN SITUACIóN DE POBREZA Y POBREZA EXTREMA QUE YA ESTáN DEBIDAMENTE IDENTIFICADAS EN LOS PROGRAMAS SOCIALES COMO: COMEDORES POPULARES, PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR Y PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA. CON LA FISCALIZACIóN DEL PRIMER REGIDOR, RICHARD BORJA, HOY INICIó LA ENTREGA CON 40 TONELADAS DE PAPA PARA 30 COMEDORES POPULARES. FUERON LAS PRESIDENTES DE CADA COMITé QUIENES RECOGIERON SUS SACOS CON PAPA. SOLO EN LOS COMEDORES POPULARES SE BENEFICIARáN MáS DE 1500 PERSONAS ENTRE NIñOS Y ADULTOS. LA DISTRIBUCIóN SE REALIZó EN LA I. E. ESTEBAN PAVLETICH, EN LLICUA, HASTA DONDE LLEGARON CON MOTOFURGONETAS Y CAMIONETAS PORQUE LA MAYORíA DE LOS COMEDORES SE UBICAN EN ZONA RURAL. “NOSOTROS PREPARAMOS COMIDA PARA LAS PERSONAS MáS POBRES, MUCHOS NO TIENEN QUE COMER. EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO ES UNA PERSONA HUMILDE MUY HUMANITARIA SABE LO QUE VIVIMOS. SABíAMOS QUE SE ACORDARíA DE NOSOTRAS, LE ESTAMOS MUY AGRADECIDAS”, DIJO DOñA EVANGELINA RIVERA. MAÑANA SE REPARTEN 80 TONELADAS DE PAPA CONTINúA LA ENTREGA DE PAPA. 80 TONELADAS SERáN DISTRIBUIDAS A TODOS LOS COMITéS DEL PROGRAMA DEL VASO DE LECHE, LLEGANDO A BENEFICIAR A MáS DE 2500 NIñOS. DESDE LAS 8 DE LA MAñANA, LOS CIENTOS DE SACOS CON PAPA SE REPARTIRáN EN LA CAPILLA DE PUELLES, AL FRONTIS DEL MERCADO MAYORISTA. Y, DESDE EL LUNES 20, SE COMPLETARá LAS 150 TONELADAS CON LA ENTREGA A LOS BENEFICIARIOS DEL PROGRAMA DE COMPLEMENTACIóN ALIMENTARIA Y LOS ABUELITOS DEL CIAM CON MáS DE 30 TONELADAS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

✔️ DECENAS DE PARIHUELAS DE MADERA ENTREGARá LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO A LOS COMERCIANTES DE MERCADOS Y MERCADILLOS DE LA CIUDAD, CUMPLIENDO CON EL PROGRAMA PARA TENER PUESTOS SALUDABLES.
MÁS MERCADOS SALUDABLES🍎🍒🍑

LAS PARIHUELAS SERVIRá PARA QUE LOS DIVERSOS PRODUCTOS QUE SE EXPENDEN, NO TENGAN CONTACTO DIRECTO CON LOS AGENTES CONTAMINANTES DEL PISO.🥕🥔🥦 LOS ACCESORIOS FUERON RECEPCIONADOS EN CALIDAD DE DONACIóN DE LA EMPRESA PROMART, A QUIENES EXPRESAMOS NUESTRO AGRADECIMIENTO.

#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚨HACE INSTANTES, EN OPERATIVO INTEGRADO ENTRE SERENAZGO DE HUáNUCO Y LA PNP SE CLAUSUó BARES CLANDESTINOS EN LAS MORAS, DONDE SE ENCONTRó A VARIOS MENORES DE EDAD.
#CLAUSURAMOSBARESCLANDESTINOS

🚫LOS PROPIETARIOS DEL ESTABLECIMIENTO Y LOS MENORES FUERON TRASLADADOS A LA COMISARíA DE HUáNUCO. EL BAR FUE CLAUSURADO. ✅EL OPERATIVO CONTINUARá HASTA LA MADRUGADA DEL JUEVES.