IMPORTANTE REUNIóN CON EL MINISTRO DEL INTERIOR.

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE Y LA CONGRESISTA KARINA BETETA RUBíN, SE REúNEN EN LIMA CON EL MINISTRO DEL INTERIOR, VICENTE ROMERO FERNáNDEZ, PARA GESTIONAR EL FINANCIAMIENTO DEL MODERNO COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA DE HUáNUCO

IMPORTANTE REUNIóN CON EL MINISTRO DEL INTERIOR.

PROYECTO QUE PERMITIRá COMBATIR CON MAYOR EFICACIA LAS ACCIONES DELICTIVAS EN TODO EL DEPARTAMENTO Y TAMBIéN BENEFICIARá A LOS DEPARTAMENTOS DE PASCO, SAN MARTíN Y UCAYALI. SE REQUIERE UN PRESUPUESTO QUE SUPERA LOS 30 MILLONES DE SOLES. “ESTAMOS TOCANDO LAS PUERTAS DE LOS MINISTERIOS PARA QUE SE CONSTRUYA EL COMPLEJO POLICIAL Y TAMBIéN EL CENTRO DE CULTURA DE HUáNUCO”, ADELANTó EL BURGOMAESTRE PROVINCIAL. MAñANA EL ALCALDE DE HUáNUCO SE REUNIRá CON EL MINISTRO DE CULTURA, ALEJANDRO NEYRA.

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...