¡¡¡CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIA TRABAJOS PARA EMPADRONAMIENTO DE PRODUCTORES DE PAPA

¡¡¡CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, CUMPLIENDO SU COMPROMISO EN EL ACTA DE ACUERDOS QUE FIRMARON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y LOS PRODUCTORES DE PAPA DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO, (ACUERDO QUE SIRVIó PARA QUE LEVANTEN SU MEDIDA DE PROTESTA), HA DISPUESTO REALIZAR EL EMPADRONAMIENTO DE LOS PRODUCTORES DE PAPA EN TODO EL áMBITO DE LA PROVINCIA, TRABAJO QUE SE REALIZARá A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO A CARGO DE ERICK FERRUZO SUáREZ, LA MISMA QUE SERVIRá AL MINAGRI, COMO BASE DE DATOS PARA CUMPLIR CON BRINDAR ASISTENCIA TéCNICA Y ENTREGAR LA INDEMNIZACIóN A LOS AGRICULTORES QUE PERDIERON SUS CULTIVOS. “SOMOS LA PRIMERA ENTIDAD QUE YA SE PUSO A TRABAJAR EN FAVOR DE LOS AGRICULTORES. SE DISPUSO EL EMPADRONAMIENTO QUE SE REALIZARá A LOS NúCLEOS FAMILIARES EN TODO EL áMBITO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. SE FORMARá COMITéS DISTRITALES PARA QUE TRABAJEN CON SUS MUNICIPIOS, Y SERáN LAS CASAS COMUNALES LOS CENTROS DE OPERACIONES DE LA LABOR DE EMPADRONAMIENTO CON EL úNICO PROPóSITO DE BENEFICIAR A LOS PEQUEñOS PRODUCTORES DE PAPA”, INFORMó EL ALCALDE PROVINCIAL. APOYO PARA INSCRIPCIÓN DE FEDERACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE HUÁNUCO LOS DIRIGENTES PRODUCTORES DE PAPA DE LOS DISTRITOS DE CHINCHAO, CHURUBAMBA, PILLCO MARCA, HUáNUCO, AMARILIS, SANTA MARíA DEL VALLE, KICHKI, MARGOS, SAN PABLO DE PILLAO Y OTROS, SE REUNIERON EN ASAMBLEA GENERAL, PARA ELEGIR A SUS NUEVOS REPRESENTANTES Y CONFORMARON LA FEDERACIóN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. HOY, LOS DIRIGENTES DE LOS MENCIONADOS DISTRITOS VISITARON AL ALCALDE PROVINCIAL Y LE SOLICITARON REALIZAR APOYO PARA SU INSCRIPCIóN. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ASUMIRá LOS GASTOS DE TODOS LOS TRáMITES PARA INSCRIBIR A LA FEDERACIóN EN REGISTROS PúBLICOS, DESDE LA ELABORACIóN DE SU ESTATUTO. Y ASí, SUS DIRIGENTES PUEDAN ESTAR LEGALMENTE CONSTITUIDOS PARA PARTICIPAR EN LA MESA TéCNICA NACIONAL DE LA PAPA QUE CONVOCA EN MINAGRI PARA EL 26 DE FEBRERO. “AGRADECEMOS AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO TODO SU APOYO, SOLO éL CONOCE COMO PADECEMOS Y LAS NECESIDADES QUE TENEMOS. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ES LA úNICA ENTIDAD QUE VERDADERAMENTE NO ESTá AYUDANDO”, MANIFESTARON LOS DIRIGENTES AL TéRMINO DE LA REUNIóN. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!

CENTROS POBLADOS

CENTROS POBLADOS

HOY SE LLEVó A CABO LA JURAMENTACIóN DEL ALCALDE DEL CENTRO POBLADO DE SANTA ANA DE PAMPAS, DENIS MARCIAL SUAREZ, CEREMONIA QUE FUE PRESIDIDA POR EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO.

GRACIAS, VECINOS!!

REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ENTREGARON HOY CANASTAS CON HORTALIZAS A LOS VECINOS QUE ESTáN SEGREGANDO SUS DESECHOS.
GRACIAS, VECINOS!!

CON LOS RESIDUOS ORGáNICOS QUE RECOLECTAMOS, EN NUESTRO CENTRO DE COMPOSTERA PRODUCIMOS ABONO ORGÁNICO QUE SIRVE PARA CULTIVAR EL MARAMBUCO, DIVERSOS PRODUCTOS. ✔️EN UNA PRIMERA ETAPA, ENTREGAREMOS 400 CANASTAS CONTENIENDO ALVERJAS, ROCOTO, COL, BETERRAGA, CEBOLLA, ZANAHORIA, BRóCOLI Y OTROS PRODUCTOS. ♻️SE INVITA A MáS VECINOS FORMAR PARTE DEL PROGRAMA DE SEGREGACIóN DE LA FUENTE Y RECOLECCIóN.♻️ 🔰JOSé LUIS VILLAVICENCIO, ALCALDE.

TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON MAQUINARIA PESADA REALIZA TRABAJOS DE REHABILITACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LAS VíAS. EN UNIÓN CON LOS VECINOS, SE INTERVIENE DESDE LA CAPILLA DE LAS MORAS HASTA EL A. H. VIRGEN DE GUADALUPE.
TRABAJANDO POR EL DESARROLLO DEL PUEBLO JOVEN LAS MORAS

CIENTOS DE VECINOS Y TRANSPORTISTAS SON BENEFICIADOS PARA QUE TENGAN MEJOR ACCESO A LOS SECTORES DE VIRGEN DE GUADALUPE, PUCAPAMPA, NUEVO PERú, MORRO DE ARICA, JORGE CHáVEZ, MIRADOR Y MORASPAMPA. ✅CON #UNIóNYTRABAJO POR EL DESARROLLO DE LAS MORAS. 🔰JOSé LUIS "LOCKY" VILLAVICENCIO, ALCALDE.

CICLISMO

SE DESARROLLO LA COMPETENCIA CICLíSTICA "GRAN CLáSICA A LA CIUDAD DE LEóN - V EDICIóN", EN EL MARCO DE LOS 480 ANIVERSARIO DE LA CIUDAD DE HUáNUCO. LA ACTIVIDAD ESTUVO A CARGO DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIóN TRIBUTARIA.
CICLISMO

N LA CATEGORíA VARONES EL PRIMER LUGAR LO OBTUVO EL CICLISTA ANDY LIMAYLLA (HUANCAYO), SEGUNDO LUGAR JERSON RíOS, TERCER LUGAR MARCOS MATAMOROS Y CUARTO LUGAR BILL TOSCANO. 👉 EN LA CATEGORíA FEMENINA EL PRIMER LUGAR LO OCUPO LA CICLISTA LAURA MEDRANO Y LA SEGUNDA UBICACIóN FUE PARA FLOR LEWIS. JOSé LUIS VILLAVICENCIO - ALCALDE.

JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

MINISTRA DE AGRICULTURA Y RIEGO, FABIOLA MARTHA MUñOZ DODERO, LLEGó A NUESTRA CIUDAD PARA ESCUCHAR Y RESPONDER A LAS NECESIDADES DE NUESTROS PRODUCTORES AGRíCOLAS.
JUNTOS POR EL DESARROLLO AGRíCOLA

POR SU PARTE EL ALCALDE, JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA SOLICITó EL APOYO INMEDIATO Y LA PRONTA CONSTRUCCIóN DE CANALES DE RIEGO COMO TAMBIéN EL APOYO A LAS CADENAS PRODUCTIVAS COMO ES EL PROCOMPITE. JOSé VILLAVICENCIO GUARDIA HIZO LA ENTREGA DE UNA RESOLUCIóN A LA MINISTRA, FABIOLA MUñOZ, E INVITACIóN PARA LOS FESTEJOS POR LOS #480ANIVERSARIO DE NUESTRA CIUDAD.