¡¡¡CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIA TRABAJOS PARA EMPADRONAMIENTO DE PRODUCTORES DE PAPA

¡¡¡CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, CUMPLIENDO SU COMPROMISO EN EL ACTA DE ACUERDOS QUE FIRMARON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y LOS PRODUCTORES DE PAPA DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO, (ACUERDO QUE SIRVIó PARA QUE LEVANTEN SU MEDIDA DE PROTESTA), HA DISPUESTO REALIZAR EL EMPADRONAMIENTO DE LOS PRODUCTORES DE PAPA EN TODO EL áMBITO DE LA PROVINCIA, TRABAJO QUE SE REALIZARá A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO A CARGO DE ERICK FERRUZO SUáREZ, LA MISMA QUE SERVIRá AL MINAGRI, COMO BASE DE DATOS PARA CUMPLIR CON BRINDAR ASISTENCIA TéCNICA Y ENTREGAR LA INDEMNIZACIóN A LOS AGRICULTORES QUE PERDIERON SUS CULTIVOS. “SOMOS LA PRIMERA ENTIDAD QUE YA SE PUSO A TRABAJAR EN FAVOR DE LOS AGRICULTORES. SE DISPUSO EL EMPADRONAMIENTO QUE SE REALIZARá A LOS NúCLEOS FAMILIARES EN TODO EL áMBITO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. SE FORMARá COMITéS DISTRITALES PARA QUE TRABAJEN CON SUS MUNICIPIOS, Y SERáN LAS CASAS COMUNALES LOS CENTROS DE OPERACIONES DE LA LABOR DE EMPADRONAMIENTO CON EL úNICO PROPóSITO DE BENEFICIAR A LOS PEQUEñOS PRODUCTORES DE PAPA”, INFORMó EL ALCALDE PROVINCIAL. APOYO PARA INSCRIPCIÓN DE FEDERACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE HUÁNUCO LOS DIRIGENTES PRODUCTORES DE PAPA DE LOS DISTRITOS DE CHINCHAO, CHURUBAMBA, PILLCO MARCA, HUáNUCO, AMARILIS, SANTA MARíA DEL VALLE, KICHKI, MARGOS, SAN PABLO DE PILLAO Y OTROS, SE REUNIERON EN ASAMBLEA GENERAL, PARA ELEGIR A SUS NUEVOS REPRESENTANTES Y CONFORMARON LA FEDERACIóN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. HOY, LOS DIRIGENTES DE LOS MENCIONADOS DISTRITOS VISITARON AL ALCALDE PROVINCIAL Y LE SOLICITARON REALIZAR APOYO PARA SU INSCRIPCIóN. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ASUMIRá LOS GASTOS DE TODOS LOS TRáMITES PARA INSCRIBIR A LA FEDERACIóN EN REGISTROS PúBLICOS, DESDE LA ELABORACIóN DE SU ESTATUTO. Y ASí, SUS DIRIGENTES PUEDAN ESTAR LEGALMENTE CONSTITUIDOS PARA PARTICIPAR EN LA MESA TéCNICA NACIONAL DE LA PAPA QUE CONVOCA EN MINAGRI PARA EL 26 DE FEBRERO. “AGRADECEMOS AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO TODO SU APOYO, SOLO éL CONOCE COMO PADECEMOS Y LAS NECESIDADES QUE TENEMOS. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ES LA úNICA ENTIDAD QUE VERDADERAMENTE NO ESTá AYUDANDO”, MANIFESTARON LOS DIRIGENTES AL TéRMINO DE LA REUNIóN. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE