¡¡¡CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INICIA TRABAJOS PARA EMPADRONAMIENTO DE PRODUCTORES DE PAPA

¡¡¡CUMPLIMOS NUESTRO COMPROMISO!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, CUMPLIENDO SU COMPROMISO EN EL ACTA DE ACUERDOS QUE FIRMARON EL MINISTRO DE AGRICULTURA Y LOS PRODUCTORES DE PAPA DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO, (ACUERDO QUE SIRVIó PARA QUE LEVANTEN SU MEDIDA DE PROTESTA), HA DISPUESTO REALIZAR EL EMPADRONAMIENTO DE LOS PRODUCTORES DE PAPA EN TODO EL áMBITO DE LA PROVINCIA, TRABAJO QUE SE REALIZARá A TRAVéS DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONóMICO A CARGO DE ERICK FERRUZO SUáREZ, LA MISMA QUE SERVIRá AL MINAGRI, COMO BASE DE DATOS PARA CUMPLIR CON BRINDAR ASISTENCIA TéCNICA Y ENTREGAR LA INDEMNIZACIóN A LOS AGRICULTORES QUE PERDIERON SUS CULTIVOS. “SOMOS LA PRIMERA ENTIDAD QUE YA SE PUSO A TRABAJAR EN FAVOR DE LOS AGRICULTORES. SE DISPUSO EL EMPADRONAMIENTO QUE SE REALIZARá A LOS NúCLEOS FAMILIARES EN TODO EL áMBITO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. SE FORMARá COMITéS DISTRITALES PARA QUE TRABAJEN CON SUS MUNICIPIOS, Y SERáN LAS CASAS COMUNALES LOS CENTROS DE OPERACIONES DE LA LABOR DE EMPADRONAMIENTO CON EL úNICO PROPóSITO DE BENEFICIAR A LOS PEQUEñOS PRODUCTORES DE PAPA”, INFORMó EL ALCALDE PROVINCIAL. APOYO PARA INSCRIPCIÓN DE FEDERACIÓN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE HUÁNUCO LOS DIRIGENTES PRODUCTORES DE PAPA DE LOS DISTRITOS DE CHINCHAO, CHURUBAMBA, PILLCO MARCA, HUáNUCO, AMARILIS, SANTA MARíA DEL VALLE, KICHKI, MARGOS, SAN PABLO DE PILLAO Y OTROS, SE REUNIERON EN ASAMBLEA GENERAL, PARA ELEGIR A SUS NUEVOS REPRESENTANTES Y CONFORMARON LA FEDERACIóN DE PRODUCTORES AGROPECUARIOS DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO. HOY, LOS DIRIGENTES DE LOS MENCIONADOS DISTRITOS VISITARON AL ALCALDE PROVINCIAL Y LE SOLICITARON REALIZAR APOYO PARA SU INSCRIPCIóN. SOLóRZANO PONCE ANUNCIó QUE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, ASUMIRá LOS GASTOS DE TODOS LOS TRáMITES PARA INSCRIBIR A LA FEDERACIóN EN REGISTROS PúBLICOS, DESDE LA ELABORACIóN DE SU ESTATUTO. Y ASí, SUS DIRIGENTES PUEDAN ESTAR LEGALMENTE CONSTITUIDOS PARA PARTICIPAR EN LA MESA TéCNICA NACIONAL DE LA PAPA QUE CONVOCA EN MINAGRI PARA EL 26 DE FEBRERO. “AGRADECEMOS AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO TODO SU APOYO, SOLO éL CONOCE COMO PADECEMOS Y LAS NECESIDADES QUE TENEMOS. LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO ES LA úNICA ENTIDAD QUE VERDADERAMENTE NO ESTá AYUDANDO”, MANIFESTARON LOS DIRIGENTES AL TéRMINO DE LA REUNIóN. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...