RESCATAMOS NUESTRA TRADICIÓN!!!

MILES PARTICIPARON EN GRAN CORSO DE CARROS ALEGóRICOS Y COMPARSAS POR EL CARNAVAL HUANUQUEñO 2018

RESCATAMOS NUESTRA TRADICIÓN!!!

TRADICIONAL, AUTéNTICO, MULTITUDINARIO, ASí FUE EL GRAN “CORSO DE CARROS ALEGóRICOS Y COMPARSAS DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2018", EVENTO QUE ORGANIZó LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PREMIANDO CON S/ 11 500 A LOS GANADORES. MáS DE 7 CUADRAS REPLETAS DE AUTENTICIDAD, DONDE NIñOS, JóVENES Y ADULTOS, CON TRAJES TíPICOS DE HUáNUCO, BAILARON SUS CASHUAS, MULIZAS Y HUAYNOS INTERPRETADOS POR LA BANDA SINFóNICA MUNICIPAL, QUE SE TUVO QUE DIVIDIR EN TRES GRUPOS PARA ANIMAR EL RECORRIDO DE LA COMPARSA. FUERON LAS DIVERSAS INSTITUCIONES PúBLICAS Y PRIVADAS QUE PRESENTARON SUS CARROS ALEGóRICOS, TAMBIéN LAS ASOCIACIONES DE BAILANTES Y TRANSPORTISTAS, CON MáS DE 200 VEHíCULOS FUERON PARTE DE UN EVENTO AUTéNTICO Y TRADICIONAL QUE ENMARCA UNA CELEBRACIóN QUE SE DESARROLLó DENTRO DEL MARCO DE RESPETO. YA QUEDARON ATRáS LOS ACTOS VANDáLICOS DE GESTIONES ANTERIORES. HOY, EL HUANUQUEñO Y HUANUQUEñISTA, ASUMIó LO IMPORTANTE QUE ES REVALORAR Y RESCATAR NUESTRA IDENTIDAD, ACCIóN QUE SE PROPUSO, DESDE EL PRIMER DíA DE GESTIóN, EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO. LA MULTITUD CONCLUYó EL PASACALLE EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUáNUCO, AL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD, DONDE SE INSTALó UN GIGANTESCO ESCENARIO, PERMITIENDO EL PASE DE LAS DELEGACIONES QUE LUCIERON CON TODO SU ARTE. LUEGO DE LA PREMIACIóN, PARTICIPANTES Y CENTENARES DE ESPECTADORES, BAILARON EN LA PLAZA DE ARMAS EL TRADICIONAL AYWALLA, COMO CIERRE DE FIESTAS DE UN DíA ESPECTACULAR. GANADORES EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY, EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE, RESALTó LA PARTICIPACIóN DE TODAS LAS INSTITUCIONES, QUE, DESPUéS DE LOS DIFíCILES MOMENTOS QUE VIVIó HUáNUCO, DEMOSTRARON EL AMOR A LA CIUDAD Y A SUS TRADICIONES. CARROS ALEGÓRICOS PRIMER LUGAR: CENTRO CUTURAL ASTEKA – S/ 4000 SEGUNDO LUGAR: TRAJES TíPICOS ARY – S/ 3000 COMPARSAS PRIMER LUGAR: ASOCIACIóN REGIONAL DE DANZANTES S/ 3000 SEGUNDO LUGAR: CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR S/ 1500 MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE