RESCATAMOS NUESTRA TRADICIÓN!!!

MILES PARTICIPARON EN GRAN CORSO DE CARROS ALEGóRICOS Y COMPARSAS POR EL CARNAVAL HUANUQUEñO 2018

RESCATAMOS NUESTRA TRADICIÓN!!!

TRADICIONAL, AUTéNTICO, MULTITUDINARIO, ASí FUE EL GRAN “CORSO DE CARROS ALEGóRICOS Y COMPARSAS DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2018", EVENTO QUE ORGANIZó LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PREMIANDO CON S/ 11 500 A LOS GANADORES. MáS DE 7 CUADRAS REPLETAS DE AUTENTICIDAD, DONDE NIñOS, JóVENES Y ADULTOS, CON TRAJES TíPICOS DE HUáNUCO, BAILARON SUS CASHUAS, MULIZAS Y HUAYNOS INTERPRETADOS POR LA BANDA SINFóNICA MUNICIPAL, QUE SE TUVO QUE DIVIDIR EN TRES GRUPOS PARA ANIMAR EL RECORRIDO DE LA COMPARSA. FUERON LAS DIVERSAS INSTITUCIONES PúBLICAS Y PRIVADAS QUE PRESENTARON SUS CARROS ALEGóRICOS, TAMBIéN LAS ASOCIACIONES DE BAILANTES Y TRANSPORTISTAS, CON MáS DE 200 VEHíCULOS FUERON PARTE DE UN EVENTO AUTéNTICO Y TRADICIONAL QUE ENMARCA UNA CELEBRACIóN QUE SE DESARROLLó DENTRO DEL MARCO DE RESPETO. YA QUEDARON ATRáS LOS ACTOS VANDáLICOS DE GESTIONES ANTERIORES. HOY, EL HUANUQUEñO Y HUANUQUEñISTA, ASUMIó LO IMPORTANTE QUE ES REVALORAR Y RESCATAR NUESTRA IDENTIDAD, ACCIóN QUE SE PROPUSO, DESDE EL PRIMER DíA DE GESTIóN, EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO. LA MULTITUD CONCLUYó EL PASACALLE EN LA PLAZA DE ARMAS DE HUáNUCO, AL FRONTIS DE LA MUNICIPALIDAD, DONDE SE INSTALó UN GIGANTESCO ESCENARIO, PERMITIENDO EL PASE DE LAS DELEGACIONES QUE LUCIERON CON TODO SU ARTE. LUEGO DE LA PREMIACIóN, PARTICIPANTES Y CENTENARES DE ESPECTADORES, BAILARON EN LA PLAZA DE ARMAS EL TRADICIONAL AYWALLA, COMO CIERRE DE FIESTAS DE UN DíA ESPECTACULAR. GANADORES EL GERENTE MUNICIPAL, FIDEL MONTES GODOY, EN REPRESENTACIóN DEL ALCALDE, RESALTó LA PARTICIPACIóN DE TODAS LAS INSTITUCIONES, QUE, DESPUéS DE LOS DIFíCILES MOMENTOS QUE VIVIó HUáNUCO, DEMOSTRARON EL AMOR A LA CIUDAD Y A SUS TRADICIONES. CARROS ALEGÓRICOS PRIMER LUGAR: CENTRO CUTURAL ASTEKA – S/ 4000 SEGUNDO LUGAR: TRAJES TíPICOS ARY – S/ 3000 COMPARSAS PRIMER LUGAR: ASOCIACIóN REGIONAL DE DANZANTES S/ 3000 SEGUNDO LUGAR: CENTRO INTEGRAL DEL ADULTO MAYOR S/ 1500 MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!!

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...