RéCORD DE PARTICIPANTES

MÁS DE 1500 NIÑOS Y JÓVENES INSCRITOS PARA TALLERES DE VACACIONES ÚTILES

RéCORD DE PARTICIPANTES

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, HOY REALIZó EL LANZAMIENTO DE LOS TALLERES MUNICIPALES “VACACIONES ÚTILES 2018”, SERVICIO QUE DE MANERA GRATUITA OFRECE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO. LA CONVOCATORIA TUVO RéCORD DE INSCRITOS. MÁS DE 1500 NIñOS Y JóVENES TENDRáN LA OPORTUNIDAD DE APRENDER CON LOS MEJORES DOCENTES, EN LOS TALLERES DE DIBUJO Y PINTURA, TEATRO, AJEDREZ, DANZA, CANTO, INSTRUMENTOS MUSICALES, ORATORIA, COSMETOLOGíA, MANUALIDADES Y TEJIDO. “PONEMOS AL SERVICIO DE LA POBLACIóN ESTOS TALLERES PARA QUE NUESTROS NIñOS Y JóVENES DESARROLLEN SUS HABILIDADES Y EN ESTA éPOCA DE VACACIONES, SU TIEMPO LIBRE LO DEDIQUEN A COSAS PRODUCTIVAS. AGRADECEMOS LA GRAN ACEPTACIóN QUE TUVIMOS CON MáS DE 1500 INSCRITOS”, EXPRESó EL ALCALDE DE HUáNUCO. LOS PADRES DE FAMILIA Y SUS HIJOS PARTICIPARON DE MANERA MASIVA EN LA CEREMONIA INAUGURAL. AGRADECIERON AL ALCALDE LA REALIZACIóN DE LOS TALLERES, PORQUE MUCHOS NO TIENEN LOS RECURSOS PARA INSCRIBIR A SUS MENORES EN ACADEMIAS PRIVADAS. DOCENTES DE LOS TALLERES ROBERTO ALANIA ROJAS (DIBUJO Y PINTURA) ELíAS CABELLO CONTRERAS (TEATRO) OLINDO CAJAHUANCA RODRíGUEZ (AJEDREZ) PAúL LAZO LINDAURO (DANZA) VíCTOR TEODOR VARGAS (INSTRUMENTOS MUSICALES) INOCENCIA CONDORI BALDEóN (ORATORIA) SUSAN TRINIDAD YABAR (TEJIDOS) EUMELDA LEANDRO VERDE (COSMETOLOGíA) GERALDINE TARAZONA CARNERO (MANUALIDADES) CHRISTOPHER VILLARREYES CáRIGA (COORDINADOR) MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!

✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

MáS OBRAS
✔️MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFACCIONA EL PARQUE INFANTIL‼️⭕

➡️MáS DE 200 M DE áREAS VERDES ➡️CAMBIO DE MALLAS, TABLEROS Y PUERTAS ➡️INSTALAMOS 4 REFLECTORES ➡️CONSTRUCCIóN DE GRADERíAS ➡️VIGILANCIA LAS 24 HORAS.

🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

EN AUDIENCIA PúBLICA DE SEGURIDAD CIUDADANA, PRESENTAREMOS:
🔴LUCHA FRONTAL CONTRA LA DELINCUENCIA‼️

10 CAMIONETAS ✅10 MOTOS LINEALES ✅90 CáMARAS DE VIDEOVIGILANCIA ✅MEGáFONOS ✅RADIOS DIGITALES ✅TRANSFORMADORES ✅MONITORES DE VIGILANCIA Y MUCHO MáS...QUE SON PARTE DEL PROYECTO "AMPLIACIóN Y MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE SEGURIDAD CIUDADANA EN EL DISTRITO DE HUáNUCO" QUE YA SE EJECUTA CON MáS DE 13 MILLONES DE SOLES. 🔴REPRESENTANTES DE LA EMPRESA TACTICAL IT INFORMARáN HOY EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD, DESDE LAS 3 DE LA TARDE, LOS AVANCES DEL PROYECTO QUE DEBE CULMIN...

🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

🚸MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, POLICíA NACIONAL Y ALUMNOS DE LA E. P. DE TURISMO Y HOTELERíA DE LA UNHEVAL, INICIARON LA CAMPAñA DE SENSIBILIZACIóN A LOS CONDUCTORES Y PEATONES PARA QUE RESPETEN LAS SEñALES DE TRáNSITO.🚸
🔴#RESPETEMOSLASSEÑALESDETRÁNSITO🚨⚠️

GRAN CANTIDAD DE CHOFERES DE MICROS, COLECTIVOS, TRIMóVILES Y MOTOS LINEALES RESPETAN LAS NORMAS, PERO TAMBIéN HAY UN ALTO PORCENTAJE QUE NO LO HACE. 🔴A LOS QUE Sí RESPETAN LAS SEñALES DE TRáNSITO, SE LES ENTREGó LIMPIA PARABRISAS Y STIKER QUE LOS IDENTIFICA COMO CONDUCTORES RESPONSABLES. PARA LOS MALOS CONDUCTORES SE LES SACó TARJETA ROJA Y SE LES CONMINO A CORREGIRSE.

#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🌠INICIA DICIEMBRE Y EN HUáNUCO YA EMPEZAMOS A VIVIR LA NAVIDAD.🎄🎄
#NAVIDADMáSGRANDEDELMUNDO

🔴NUESTRA PLAZA DE ARMAS SE LLENA DE LUCES Y COLOR. TAMBIéN ADORNAREMOS LAS PLAZUELAS Y PARQUES DE LA CIUDAD.🎉🎉 🎇PRONTO SALDRáN LOS NEGRITOS DE HUáNUCO PARA ADORAR AL NIñO JESúS Y COMO EN NINGúN SITIO, VIVIREMOS LA NAVIDAD MáS GRANDE DE MUNDO.

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

SEGUIMOS TRABAJANDO !!!

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO PRIORIZANDO EL RELLENO SANITARIO A FIN DEL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE ACOGIó AL JEFE DE GABINETE CéSAR VILLANUEVA ARéVALO Y MINISTRA DEL MEDIO AMBIENTE PARA ULTIMAR DETALLES DE DICHO PROYECTO, ASI MISMO INAUGURó EL TALLER DE CAPACITACIóN PARA LOS ALCALDES ELECTOS. MUNICIPALIDAD DE HUÁNUCO, GESTIÓN RESPONSABLE