MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFORESTA LAGUNA VIñA DEL RíO CON PLANTONES DE ALISO

PROTEGEMOS EL MEDIO AMBIENTE.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REFORESTA LAGUNA VIñA DEL RíO CON PLANTONES DE ALISO

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CON EL PROPóSITO DE RECUPERAR Y PRESERVAR LAS áREAS VERDES, REALIZó TRABAJOS DE REFORESTACIóN DE MáS DE 200 PLANTACIONES DE ALISO EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO, CON LA PARTICIPACIóN ACTIVA DE LOS TRABAJADORES DE LA GERENCIA DE SOSTENIBILIDAD AMBIENTAL, ENCABEZADO POR LA GERENTE HILDA ORTIZ FALCóN, QUE ESTUVO ACOMPAñADO POR LA REGIDORA VARINIA CALVO GóMEZ. “EN EL MARCO DE LAS CELEBRACIONES POR EL DíA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE, HEMOS REALIZADO LA REFORESTACIóN DE LAS áREAS VERDES EN LA LAGUNA VIñA DEL RíO, CON LA PARTICIPACIóN DE DECENAS DE ESCOLARES DE LAS DIFERENTES INSTITUCIONES EDUCATIVAS, QUE ESTáN PREOCUPADOS POR EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE. AGRADEZCO AL GOBIERNO REGIONAL POR LA DONACIóN DE LAS PLANTACIONES DE ALISO”, SOSTUVO LA FUNCIONARIA. LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS QUE PARTICIPARON EN ESTA REFORESTACIóN SON: NUESTRA SEñORA DE LAS MERCEDES Y SEñOR DE LOS MILAGROS. FELICITAN A ALCALDE LOS ALUMNOS DE LA IE. NUESTRA SEñORA DE LAS MERCEDES, FELICITARON AL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, POR ESTA INICIATIVA DE PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. “ESTE PROYECTO DE REFORESTACIóN QUE ES PROMOVIDO POR EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO, ES MUY BUENO, PORQUE LA NUEVA GENERACIóN NECESITA TENER MáS áREAS VERDES. NOSOTROS ESTAMOS PONIENDO NUESTRO GRANITO DE áREA, PARA PODER CONTRIBUIR EN EL CUIDADO DEL MEDIO AMBIENTE”, SEñALó ANIEL SALVADOR POMA.

PERU & DINAMARCA

ASí SE VIVIó EL PRIMER PARTIDO DE NUESTRA SELECCIóN 🇵🇪 CONTRA DINAMARCA 🇩🇰
PERU & DINAMARCA

EN PANTALLA GIGANTE LED, MILES DE HINCHAS HUANUQUEñOS SE DIERON CITA EN LA PLAZA DE ARMAS... RUSIA RECIéN COMIENZA, VAMOS PERú! #CONTIGOPERú

RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO Y EL ISPP MARCOS DURAN MARTEL PACTAN REALIZAR LA JORNADA DE RECOLECCIóN DE RESIDUOS ELECTRóNICOS EN DESUSO
RECOLECCIÓN DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS EN DESUSO

MEDIDA QUE SE ADOPTA CON LOS ESTUDIANTES DE LA IMPORTANTE INSTITUCIóN EDUCATIVA PARA PRESERVAR EL MEDIO AMBIENTE. EL ANUNCIO SE REALIZó EN EL LANZAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES POR LOS 57 ANIVERSARIO DEL INSTITUTO PEDAGóGICO.

💪MÍSTER CIAM 2018.💪

EN EL MARCO DE LAS FESTIVIDADES POR EL DíA DEL PADRE, ELEGIREMOS A NUESTRO VIGOROSO, GALANTE, TALENTOSO MíSTER CIAM 2018.
💪MÍSTER CIAM 2018.💪

✅PARTICIPAN 10 REPRESENTANTES DE HUáNUCO Y SUS DISTRITOS. ✅FABULOSOS PREMIOS PARA LOS GANADORES LUGAR: PLAZA DE ARMAS. DíA: VIERNES 15 DE JUNIO HORA: 3.00 P. M.

✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

DEL TRáNSITO VEHICULAR.
✅EN MARCHA EL REORDENAMIENTO

LA COMISIóN DE TRANSPORTES DEL CONCEJO MUNICIPAL QUE PRESIDE EL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA, EL GERENTE DE TRANSPORTES, TEóFILO LOARTE Y LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS CONSTATARON EL DESORDEN QUE GENERAN IRRESPONSABLES COMERCIANTES, AMBULANTES Y TRANSPORTISTAS EN LAS CALLES DE HUáNUCO. ⭕LA INSPECCIóN SE REALIZA A POCOS DíAS DE APLICARSE LA ORDENANZA MUNICIPAL QUE REORDENA DE TRáNSITO VEHICULAR EN LA CIUDAD, DONDE SE REDUCIRáN LAS ZONAS RíGIDAS QUE CASI NADIE RESPETA PARA DAR ...