PORQUE EL DEPORTE...TAMBIÉN ES PRIORIDAD!!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONSTRUIRÁ NUEVO ESTADIO CON UNA INVERSIóN QUE SUPERA LOS 3.5 MILLONES DE SOLES!!!

PORQUE EL DEPORTE...TAMBIÉN ES PRIORIDAD!!!

EL SUEñO DE TODO NIñO, JOVEN Y ADULTO, AMANTE DEL DEPORTE, EN TENER UN ESTADIO MODERNO, SE HARá REALIDAD. EL ALCALDE ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EN ACTO OFICIAL COLOCó LA PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCIóN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA MARíA DEL VALLE, OBRA QUE LOS EJECUTARá LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO CON UNA INVERSIóN DE S/. 3 652 290.47. LOS TRABAJOS PARA LA CONSTRUCCIóN DEL ESTADIO MUNICIPAL DE SANTA MARíA DEL VALLE, INICIARá EN ENERO DEL 2018. ENTRE LAS CARACTERíSTICAS QUE TENDRá EL ESCENARIO DEPORTIVO ESTá: UN CAMPO DE JUEGO CON MEDIDAS OFICIALES, ARCOS DE MENTAL, MALLA OLíMPICA, TRIBUNA PARA MáS DE 2 MIL ESPECTADORES, DOS VESTIDORES EQUIPADOS, SERVICIOS HIGIéNICOS, BOLETERíA, AMBIENTE PARA GUARDIANíA, ACCESO PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD. “ESTOY MUY CONTENTO DE CELEBRAR JUNTO A TODA LA POBLACIóN DEL VALLE, LA CONSTRUCCIóN DEL ESTADIO MUNICIPAL, QUE TENDRá UNA TRIBUNA PARA MáS DE DOS MIL ESPECTADORES Y SU INVERSIóN SUPERO LOS 3 MILLONES Y MEDIO DE SOLES. EL ESTADIO NO SOLO ESTá PENSADO PARA LOS DEPORTISTAS DEL VALLE, SINO DE HUáNUCO, AMARILIS, PILLCO MARCA, CHURUBAMBA, CHINCHAO Y OTRAS LOCALIDADES. TENEMOS QUE DESCENTRALIZAR LOS SERVICIOS POR EL CRECIMIENTO POBLACIóN”, ENFATIZó SOLóRZANO PONCE AL TIEMPO DE ANUNCIAR QUE EL PLAZO DE EJECUCIóN ES DE 180 DíAS, SE REALIZA POR ADMINISTRACIóN DIRECTA Y PARA LA INAUGURACIóN SE TENDRá LA PRESENCIA DE UN EQUIPO DEL FúTBOL PROFESIONAL QUE JUGARá CON UN COMBINADO DE HUáNUCO. MÁS OBRAS EN EL 2018 EL ALCALDE PROVINCIAL, REITERó QUE PARA EL 2018 SE VIENEN OBRAS PARA HUáNUCO, COMO LA CONSTRUCCIóN DEL CENTRO CULTURAL, QUE TENDRá EL TEATRO REGIONAL, EL CENTRO DE CONVENCIONES; EL COMPLEJO POLICIAL, QUE TENDRáN LABORATORIOS BALíSTICOS, CRIMINALíSTICA, ESCENA DE CRIMEN Y PERICIA GRAFOTECNIA. PISTAS Y VEREDAS EN CONVENIO CON EL PROGRAMA TRABAJA PERú.

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️