ESCUELA MUNICIPAL DE HUáNUCO CAMPEóN EN I FESTIVAL DEPORTIVO INTER DISTRITAL DE TENIS DE MESA

EN UNA DESTACADA ACTUACIóN, LA ESCUELA DEPORTIVA DE LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO SE CORONó CAMPEóN DEL I FESTIVAL DEPORTIVO INTER DISTRITAL DE TENIS DE MESA, DESARROLLADO EN LA CIUDAD DE TINGO MARíA, EN LAS CATEGORíAS 0, A, B Y C, DONDE CONSIGUIERON HACERSE DE DOS TíTULOS. LA COMPETENCIA SE REALIZó EN EL AUDITORIO DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE LEONCIO PRADO.

EL SUB GERENTE DE DESARROLLO HUMANO, RODOLFO SALAZAR CAñOLI, REFIRIó QUE ES GRATIFICANTE CERRAR EL AñO CON LAUROS PARA HUáNUCO, GRACIAS AL ESFUERZO DE LOS NIñOS DE LA ESCUELA MUNICIPAL. “ESTAMOS SATISFECHOS POR LA PARTICIPACIóN DE LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA DEPORTIVA, QUE LOGRARON DOS TíTULOS Y CUATROS SUB CAMPEONATOS EN TINGO MARíA. ES UN RESULTADO QUE ESPERáBAMOS, POR EL TRABAJO PLANIFICADO QUE REALIZAMOS Y ESFUERZOS DE LOS NIñOS. EN ESTE AñO, EN FEBRERO INICIAMOS A TRABAJAR CON EL OBJETIVO DE CONSOLIDAR LA ESCUELA, QUE ES TOTALMENTE GRATUITA Y HEMOS CONSEGUIDO VARIOS LOGROS NO SOLO EN TENIS DE MESA, TAMBIéN EN KARATE”, SOSTUVO SALAZAR. EN EL CAMPEONATO PARTICIPARON LAS MUNICIPALIDADES DE LEONCIO PRADO, JOSé CARLOS MARIáTEGUI, PILLCO MARCA, AMARILIS Y HUáNUCO. CAMPEONES EN LA CATEGORíA 0, LIONEL FALCóN RENTERA OCUPó EL SEGUNDO LUGAR; EN LA CATEGORíA A, RACHEL D. FALCóN RENTERA LEVANTó LA COPA DE CAMPEóN Y JHINA MORALES MORALES SE IMPUSO EN EL SEGUNDO LUGAR. EN LA CATEGORíA B, KEVIN MORALES MALPARTIDA LOGRó EL SEGUNDO LUGAR; EN LA CATEGORíA C, YADIRA CALERO JARA SE HIZO DEL TíTULO Y DE LA COPA DE CAMPEóN, MIENTRAS QUE SARA GUTIéRREZ DE QUINTANILLA RICALDI. DATO: PARA EL 20 DE DICIEMBRE ESTá PROGRAMADO LA CLAUSURA DE LA ESCUELA DEPORTIVO MUNICIPAL, QUE CUENTA CON MáS DE 300 ALUMNOS EN LAS DISCIPLINAS DE KARATE, TENIS DE MESA Y BáSQUETBOL.

EL ALCALDE JOSé LUIS VILLAVICENCIO SE REUNIó CON EL INGENIERO JORGE MAVILA, DE PROVIAS DESCENTRALIZADO EN LIMA

PARA GESTIONAR LA EJECUCIóN DE PROYECTOS VIALES EN BENEFICIO DE LA PROVINCIA DE HUáNUCO.

ACOMPAñAN EN LAS GESTIONES EL GERENTE DE DESARROLLO LOCAL, INGENIERO GUILLERMO SIU, Y EL SUBGERENTE, INGENIERO GERLY RAMOS.

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

PROGRAMARON REUNIóN DE URGENCIA CON INC PARA REFACCIONAR TECHOS, FACHADA, PISO Y PUERTAS DE INGRESO.
MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO INTERVENDRÁ EN MERCADO ANTIGUO

UNICIPALIDAD CLAUSURARá CONEXIONES POR DONDE FLUYEN VíSCERAS DE ANIMALES QUE PROVOCAN MALOS OLORES. SE INSTALARá EL SERVICIO DE AGUA Y DESAGüE Y MEJORARá EL RECOJO DE BASURA QUE ACUMULAN LOS COMERCIANTES. SE ORDENARá LA ATENCIóN DENTRO DEL CENTRO DE ABASTOS POR SEGURIDAD DE LOS VECINOS ✔️ 🚨MUNICIPALIDAD EXHORTó AL PAGO POR EL USO DE LOS PUESTOS. SE PUBLICARá PADRóN DE CONDUCTORES MOROSOS. ➡️HOY INSPECCIONARON LOS AMBIENTES EL GERENTE MUNICIPAL ALDO REYES, EL GERENTE DE DESAR...

FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO COMO MAYORDOMO VITALICIO DE LA FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO", INVITA A LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN DE 10 AL 20 DE ENERO, PREVIAS AL INICIO DEL CARNAVAL HUANUQUEñO 2019
FESTIVIDADES EN HONOR A SAN SEBASTIáN, "PATRONO DE HUáNUCO"

LA REGIDORA NáTALY SáNCHEZ BERROSPI Y LOS INTEGRANTES DE LA JUNTA VECINAL SAN SEBASTIáN INVITARON A PARTICIPAR DE LA GRAN SERENATA EL 19 DE ENERO AL FRONTIS DE LA IGLESIA, PREVIO LA SALIDA EN PROCESIóN DEL "PATRóN DE HUáNUCO" QUE VISITARá LA COMUNA PROVINCIAL EL DíA 20 DEL PRESENTE

ALCALDE DE HUáNUCO VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA REGIDORA SILVIA SULLCA PARRA, ENCARGADA DEL DESPACHO DE ALCALDíA DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE HUáNUCO, VISITó YARUMAYO POR EL SEPTUAGéSIMO CUARTO ANIVERSARIO DE CREACIóN POLíTICA DEL DISTRITO.

LA INGENIERA ENTREGó LA RESOLUCIóN DE ALCALDíA 033 MPHCO/A QUE SALUDA Y FELICITA A YARUMAYO, REPRESENTADO POR EL ALCALDE HéCTOR ORBEZO Y RATIFICó EL COMPROMISO DE TRABAJAR POR EL DISTRITO QUE LA ACOGIó EN SU INFANCIA.

⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

POR CIUDADES ORDENADAS QUE MEJOREN LA CALIDAD DE VIDA DE TODOS, LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO REALIZA EL PROCESO DE ELABORACIóN DEL PLAN DE DESARROLLO URBANO - PDU Y PLAN DE ACONDICIONAMIENTO TERRITORIAL - PAT. HUáNUCO AL 2030.
⭕️➡️HUÁNUCO SE PROYECTA AL FUTURO

✔️EL ALCALDE JOSé "LOCKY" VILLAVICENCIO INFORMó QUE LOS IMPORTANTES DOCUMENTOS DE GESTIóN SERVIRáN PARA QUE PILLCO MARCA, SANTA MARíA DEL VALLE, AMARILIS Y HUáNUCO, REGULEN SU CRECIMIENTO. NO SE CONSTRUYA EN ZONAS DE RIESGO, SE RESPETE LAS FAJAS MARGINALES Y SE TENGA CALLES VIABLES Y ORDENADAS.⭕️ 👍FELICITó LA PARTICIPACIóN DE LAS DIFERENTES ENTIDADES Y DE LA POBLACIóN. SU APORTE SERá SIGNIFICATIVO PARA CONSOLIDAR EL DESARROLLO SOCIO-ECONóMICO DE LA PROVINCIA.⭕️