MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO RECONOCE LABOR DE LA POLICíA NACIONAL A VíSPERAS DE SU 29° ANIVERSARIO

LA MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO, REALIZó UNA MERECIDA CEREMONIA DE RECONOCIMIENTO A LA POLICíA NACIONAL DEL PERú, AL CONMEMORARSE EL 6 DE DICIEMBRE, LOS 29 AñOS DE FUNDACIóN.

LA RESOLUCIóN DE DISTINCIóN LO RECIBIó DE MANOS DEL TENIENTE ALCALDE RICHAR BORJA RAMOS, EL GENERAL PNP, MIGUEL PALOMINO CáCERES QUE ESTUVO ACOMPAñADO DE ALTOS OFICIALES Y PERSONAL SUBALTERNO INTEGRANTES DE LA V MACRORREGIóN POLICIAL CON SEDE EN HUáNUCO. "NO EXAGERO CUANDO TRASLADO LA INMENSA GRATITUD DE LOS VECINOS DIGNOS Y CONSCIENTES DE HUáNUCO QUE RECONOCEN EL SACRIFICADO TRABAJO DE LA POLICíA, QUE MUCHAS VECES HACEN SU LABOR EN SITUACIONES DIFíCILES, EXPONIéNDOSE A RIESGOS Y AMENAZAS QUE OTRAS PERSONAS NO ESTARíAN DISPUESTAS A ASUMIR. SI HAY SITUACIONES NEGATIVAS Sé QUE LOS ALTOS MANDOS LO ESTáN CORRIGIENDO. PERO NO DEBE HABER MEZQUINDAD EN EL PUEBLO PERUANO PARA RECONOCER EL TRABAJO QUE HACEN EN BIEN DE TODOS. EL HONOR Y VALOR QUE CADA INTEGRANTE REFLEJA EN CADA UNO DE SUS ACTOS, SERá RECONOCIDO, PORQUE LA POLICíA NACIONAL SEGUIRá ESCRIBIENDO PáGINAS GLORIOSAS”, EXPRESó BORJA RAMOS. A SU TURNO, PALOMINO CáCERES MOSTRó SU GRATITUD POR TAN DISTINCIóN A LA POLICíA NACIONAL. “VISITAMOS LA CASA DEL PUEBLO DE HUáNUCO CON MUCHO RESPETO Y HONOR. TRAIGO EL SALUDO DE TODOS QUIENES INTEGRAMOS LA V MACRORREGIóN POLICIAL CON SEDE EN HUáNUCO. APROVECHO LA OCASIóN PARA MOSTRAR NUESTRO AGRADECIMIENTO POR TAN GENTIL DISTINCIóN. ESTAMOS A GUSTO POR SOLO HACER NUESTRO TRABAJO QUE CONSTITUYE UN NOBLE COMPROMISO ANTE DIOS, ANTE LA PATRIA, ANTE NUESTRAS FAMILIAS Y NOSOTROS MISMOS. Y FIEL A ESE COMPROMISO, DESARROLLAMOS UNA DE LAS FUNCIONES MáS INCOMPRENDIDAS Y DIFíCILES, PERO DE ESO NOSOTROS NOS SENTIMOS ORGULLOSOS. GRACIAS AL PUEBLO HUANUQUEñO QUE TESTIMONIA NUESTRA LABOR, Y MUESTRA DE ELLO ES QUE SE REDUJO LOS íNDICES DE DELITOS EN HUáNUCO. SEGUIREMOS TRABAJANDO SIN ESCATIMAR ESFUERZOS PARA UNA MEJOR SOCIEDAD, ESE ES NUESTRO COMPROMISO QUE HOY LO REAFIRMAMOS EN LA CASA DEL PUEBLO DE HUáNUCO", PRONUNCIó EL GENERAL MIGUEL PALOMINO.

HACE INSTANTES!!

MUNICIPALIDAD DE HUáNUCO CONTINUARÁ CON EL PLAN QUE REORDENA EL TRÁNSITO EN EL CASCO URBANO DE LA CIUDAD.
HACE INSTANTES!!

LCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE, EL PRESIDENTE DE LA COMISIóN DE TRANSPORTES, RICHAR BORJA RAMOS, REGIDORES Y FUNCIONARIOS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL SE REUNIERON CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRANSPORTISTAS. DESPUéS DE UN AMPLIO DIáLOGO LLEGARON A BUEN ACUERDO DE FORMAR UNA MESA TéCNICA DONDE SE DEBATIRá Y ANALIZARá LAS MEJORAS QUE SE PODRíAN REALIZAR A LAS REGLAMENTACIONES DEL TRáNSITO, PERO LA APROBADA MODIFICACIóN DE LA ORDENANZA N.° 22 QUE REORDENA EL TRáNSITO VEHIC...

LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

SIMPLEMENTE TRABAJANDO!!! ( -_・) ︻デ═一 ▸
LAS MOLESTIAS PASAN. LAS OBRAS QUEDAN!!!

NOS ALISTAMOS PARA INAUGURAR EL CAMBIO DE REDES DE AGUA Y DESAGUE, CONSTRUCCIóN DE VEREDAS Y PAVIMENTACIóN DE LAS CUADRAS 16 Y 17 DEL JR. INDEPENDENCIA Y LA CUADRA 1 DE LA PROLONGACIóN DE LA AV. ALFONSO UGARTE. ADEMáS OBRA DE PAVIMENTADO DE CUADRAS DE LA 1 A LA 4 DE LA AV. CIRCUNVALACIóN MUESTRA AVANCE DEL 65 %. Y VAMOS POR MáS!!!

EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

PRESENTó AL GENERAL PNP. RICHARD ZUBIATE, DIRECTOR GENERAL DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú
EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE

EL PROYECTO PARA LA CONSTRUCCIóN DEL GRAN COMPLEJO POLICIAL DE CRIMINALíSTICA CON 41 MILLONES DE SOLES.

ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

QUE ALBERGARá A MáS DE 1500 ALUMNOS.
ESCUELA DE POLICíAS DE HUáNUCO SERá UN CENTRO DE INSTRUCCIóN MACRORREGIONAL

EN ESTOS INSTANTES EL ALCALDE DE HUáNUCO, ANíBAL SOLóRZANO PONCE IMPULSOR DE ESTE PROYECTO RECEPCIONA A ALTOS MANDOS DE LA POLICíA NACIONAL DEL PERú Y REPRESENTANTES DE LA EMBAJADA DE ESTADOS UNIDOS.

EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL ALCALDE PROVINCIAL DIO LA BIENVENIDA AL PRESIDENTE DE LA REPúBLICA, MARTíN VIZCARRA
EN REPRESENTACIóN DEL PUEBLO DE HUáNUCO

EL EVENTO DENOMINADO MUNIEJECUTIVO 2018, PERMITE VIABILIZAR PROYECTOS IMPORTANTES. NO PODíA FALTAR EL COTóN TRADICIONAL QUE USó EL MANDATARIO CON ALEGRíA.